|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si perfecto. los unicos fallos que estoy encontrando en la rom son cuando conecto wifi y me alejo del punto wifi se me qeda como si estuviera conectado y es imposible estoy a 2 kms jjj,y entonces que darle a los ajustes wifi y poner buscar y entonces si.Igual me pasa con los datos del movil algunas veces no me conecta tengo que reiniciar.Y el ultimo fallo son aplcaciones como gestor 3g o camfrog no me funcionan me pone error se a tenido que detener muxas gracias de antemano
Y PARA TODO EL MUNDO QUE QUIERA 4.3 EN EL MOVIL ESTA ROM ES LA MEJOR LA ESTAN PULIENDO PERO ES UNA MARAVILLA . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Octava Sunday Build disponible.
|
||||
|
||||
|
[PHP]si perfecto. los unicos fallos que estoy encontrando en la rom son cuando conecto wifi y me alejo del punto wifi se me qeda como si estuviera conectado y es imposible estoy a 2 kms jjj,y entonces que darle a los ajustes wifi y poner buscar y entonces si.Igual me pasa con los datos del movil algunas veces no me conecta tengo que reiniciar.Y el ultimo fallo son aplcaciones como gestor 3g o camfrog no me funcionan me pone error se a tenido que detener muxas gracias de antemano
Y PARA TODO EL MUNDO QUE QUIERA 4.3 EN EL MOVIL ESTA ROM ES LA MEJOR LA ESTAN PULIENDO PERO ES UNA MARAVILLA . [/PHP] ????????????????????????? NADIE LE HA PASADO ESTO |
|
|
||||
|
||||
|
[PHP]si perfecto. los unicos fallos que estoy encontrando en la rom son cuando conecto wifi y me alejo del punto wifi se me qeda como si estuviera conectado y es imposible estoy a 2 kms jjj,y entonces que darle a los ajustes wifi y poner buscar y entonces si.Igual me pasa con los datos del movil algunas veces no me conecta tengo que reiniciar.Y el ultimo fallo son aplcaciones como gestor 3g o camfrog no me funcionan me pone error se a tenido que detener muxas gracias de antemano
Y PARA TODO EL MUNDO QUE QUIERA 4.3 EN EL MOVIL ESTA ROM ES LA MEJOR LA ESTAN PULIENDO PERO ES UNA MARAVILLA . [/PHP] ????????????????????????? NADIE LE HA PASADO ESTO ![]() Lo de las aplicaciones que mencionas, es posible que sea error de las mismas aplicaciones, debido a alguna incompatibilidad con la ROM o la versión de android.
|
||||
|
||||
|
donde se puede ver que van aportanto los nuevos Sunday Build, estoy harto mirar yo no lo encuentro o no lo entiendo
![]() De momento tengo instalada la 20131110 y va de lujo en un i9100p, pero quisiera saber que van aportando las nuevas ya que supongo corrigen fallos y tendran mejoras. Buen trabajo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede ver que van aportanto los nuevos Sunday Build, estoy harto mirar yo no lo encuentro o no lo entiendo
![]() De momento tengo instalada la 20131110 y va de lujo en un i9100p, pero quisiera saber que van aportando las nuevas ya que supongo corrigen fallos y tendran mejoras. Buen trabajo, gracias. ![]() Resumiendo, que son como las nightlies de los domingos pero compiladas de forma distinta. Espero que ahora se entienda.
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa, ¿que gapps tengo que usar? Por xda en el hilo oficial a uno le fallan las gapps-jb-20130813-signed y le recomiendan usar otras de otro hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hice limpieza completa para esta rom hoy por ejemplo me a bajado de 55% a 14% flipasporque se me habia quedado pillado en un juego mirar las capturashttps://www.dropbox.com/s/w783he111hio497/Screenshot_2013-11-17-20-17-04.png
https://www.dropbox.com/s/xn4r4thdvf...7-20-17-17.png pd:no se como poner los enlances jeej Última edición por darksaw22 Día 17/11/13 a las 21:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Abandono la PAC por un tiempo, estoy probando kitkat y aunque aun esta muy verde casi mas AOSP que CM, tener problemas de instalacion segun la forma de hacerla y mil cosas mas, no parece ir mal del todo y yo soy masoca jejejejejej.
Al menos unos dias por que casi seguro en breve llevare finalmente el movil al SAT y cuando me lo devuelvan segun este ya el tema kitkat volvere a la PAC o seguire con la CM11 unofficial.
|
||||
|
||||
|
Actualizadas las Google Apps. Son del 2 de noviembre y solo valen para Android 4.3.
En el paquete se encuentra los siguiente: Core Base, Google PhotoSphere Camera/Gallery, y las siguientes aplicaciones del Google Play: Gmail | Google+ | Google Calendar | Google Currents | Google Earth | Google Keep | Google Keyboard (replaces AOSP Keyboard) | Google Play Books | Google Play Games Google Play Magazines | Google Play Music | Google Play Movies | Google Play services | Google Search | Google Wallet | Hangouts | Maps | Sound Search for Google Play Street View on Google Maps | TalkBack | YouTube
|
||||
|
||||
|
Abandono la PAC por un tiempo, estoy probando kitkat y aunque aun esta muy verde casi mas AOSP que CM, tener problemas de instalacion segun la forma de hacerla y mil cosas mas, no parece ir mal del todo y yo soy masoca jejejejejej.
Al menos unos dias por que casi seguro en breve llevare finalmente el movil al SAT y cuando me lo devuelvan segun este ya el tema kitkat volvere a la PAC o seguire con la CM11 unofficial. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna manera de quitar la animación al abrir y cerrar apps? Esque con el whatsapp por ejemplo a la hora de abrir y cerrar las conversaciones rapido me molests mucho.
Gracias |