HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/10, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rfom Ver Mensaje
Pues el HTC Magic es una mierdecilla... desde que lo pillé con Vodafone he perdido mucha funcionalidad y comodidad que tenía con mi Nokia N95-8GB.
Además no se actualiza nunca, en fin el timo de la estampita esto de Android, las HTC, etc...

Seguramente me cambie próximamente al iPhone, que estos si que tienen pinta de ser mas serios y dar un soporte y actualizaciones adecuadas a un producto de calidad.

Un saludo.
Has puesto alguna rom cocinada? android y sobre todo la magic (por estar capada la velocidad del procesador de serie) no puedes decir que lo as provado asta que no pones una rom que no sea oficial y este rooteada, entonces y solo entoces podras decir si es una "mierdecilla" o no la magic.

Viejo 14/06/10, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Pensé que sería innecesario el "ironic mode". Lo único que echo de menos de Symbian es el Tom Tom.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
Pensé que sería innecesario el "ironic mode". Lo único que echo de menos de Symbian es el Tom Tom.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 18:45:20
Array

[xs_avatar]
Nayox Nayox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Pues el HTC Magic es una mierdecilla... desde que lo pillé con Vodafone he perdido mucha funcionalidad y comodidad que tenía con mi Nokia N95-8GB.
Además no se actualiza nunca, en fin el timo de la estampita esto de Android, las HTC, etc...

Seguramente me cambie próximamente al iPhone, que estos si que tienen pinta de ser mas serios y dar un soporte y actualizaciones adecuadas a un producto de calidad.

Un saludo.
Como tu veas, yo solo te digo que cuando me pille mi Magic (la cual aun conservo, la tengo mucho cariño) en mayo del año pasado, tambien venia de symbian con un N95 8GB (que tambien conservo) y te aseguro que, por ahora, no volveria a symbian ni a ningun otro S.O. Por que? Muy sencillo, con android, antes con la Magic y ahora con el Nexus, mi telefono funciona como yo quiero, le pongo lo que yo quiero y trabaja como yo quiero, cosa que ya veremos si consigue alguien con un Iphone o con Symbian.
Si que es cierto que el S.O. del Iphone es bastante bueno, y Symbian parece que intenta ponerse las pilas, pero, en mi opinion, creo que aun estan lejos de lo que te puede ofrecer Android y eso que todavia esta practicamente en pañales.
Y no es por criticar, pero me hace gracia que Apple venda lo del multitarea como algo nunca visto en un telefono cuando eso ya lo teniamos en Symbian desde hace muchos años.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
"Puede que"
Ay que me froyo de risa!
¿Cómo se puede elevar a la categoría de noticia un triste rumor?
¿Quizás para aumentar las visitas en un blog abarrotado de publicidad hasta la extenuación?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 19:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
"Puede que"
Ay que me froyo de risa!
¿Cómo se puede elevar a la categoría de noticia un triste rumor?
¿Quizás para aumentar las visitas en un blog abarrotado de publicidad hasta la extenuación?
http://androidandme.com/2010/06/news...roid-2-2-soon
Hombre si buscas por ahi veras que se han puesto de acuerdo mucha gente en varios idiomas para que solo sea producto de Androidsys, por otro lado dudo que Jorge_Kai publique algo que no haya verificado minimamente...
Cierto es que sigue solo siendo un rumor, si fuera 100% seguro estaria en portada no solo en el hilo general de la Magic...
aun asi no es el primer rumor al respecto, hace un par de semanas o tres el mismo Google afirmaba que no seria dificil implementar Froyo en el G1, y si puede el G1 nosotros podemos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Pues yo creo que si T-mobile ha anunciado que va a haber actualizacion, el resto es cosa de los cocineros, lo de vodafone tiene el peligro de que aprovechen para meternos el perfecto-spl
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 20:24:38
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
Pues yo creo que si T-mobile ha anunciado que va a haber actualizacion, el resto es cosa de los cocineros, lo de vodafone tiene el peligro de que aprovechen para meternos el perfecto-spl
No te quepa duda, si los astros se alinean, y google-vodafone sacan la actualización, le meten el perfect. O sea, una de cal y otra de cagada.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
androide46 androide46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Note II

Un saludo.

Última edición por androide46 Día 14/06/10 a las 20:37:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
jayread jayread no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc One
 Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Gran aportacion por ser tu primer mensaje...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha ver dejandonos de hostias. ¿alguien conoce alguna fuente minimamente oficial para esta noticia?
Es que la última "Grácia" del post con el correo de vodafone, me hace ser mas que incredulo, en cuanto atualizaciones se refiere. (Por no decir escocido...ya lo he dicho)

Última edición por Ekine Día 15/06/10 a las 12:50:42.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
sual sual no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One

Más datos acerca de esta noticia. El otro dia mande un mail a htc preguntando sobre la actualizacion de las roms, y esto fue lo que me respondieron:

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por sual Ver Mensaje
Más datos acerca de esta noticia. El otro dia mande un mail a htc preguntando sobre la actualizacion de las roms, y esto fue lo que me respondieron:

Saludos
Tu eres el que me ha respondido en Xakata movil no?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Yo tambien envié un correo al S.T. de Htc, hace un mes y no soltaron nada de froyo.
Si te han enviado eso, estan dando mas que esperanzas... Si despues de esto no actualizan la magic (((((WITH GOOGLE )))) ¿Que narizes van ha actualizar?Hero que ahora recibe la 2.1?, Tattoo que con el Sense es mas complicado ? Nexus y Desiré ya están confirmados. ¿que nos queda? Legend que me imagino que la recibirá y no va ser la única, digo yo. Estariamos ante un claro ejemplo de cachondeo por parte de HTC y Google frente a sus clientes, si no actualizan la magic. Ala ya lo he soltao.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
no entiendo el enviar un correo a HTC cuando la Magic (32b) depende de Google...
la actualizacion depende de Google y solo de Google.
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
no entiendo el enviar un correo a HTC cuando la Magic (32b) depende de Google...
Un Saludo
Bueno, depende principalmente de google, pero la rom esta adaptada por Vodafone y HTC tiene que testear y dar el visto bueno a todos los cambios de software oficial, pues son los fabricantes, y no pueden ni quieren comprometer terminales (En garantia muchos) por algun fallo del S.O. Asi que si hay alguna actualización inminente, Htc tiene conocimiento seguro. Y siempre es mas facil que ponerse en contacto con ellos que con Google-Android. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Como?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Bueno, depende principalmente de google, pero la rom esta adaptada por Vodafone y HTC tiene que testear y dar el visto bueno a todos los cambios de software oficial, pues son los fabricantes, y no pueden ni quieren comprometer terminales (En garantia muchos) por algun fallo del S.O. Asi que si hay alguna actualización inminente, Htc tiene conocimiento seguro. Y siempre es mas facil que ponerse en contacto con ellos que con Google-Android. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Como?
Pues recuerdo post en los que ha habido gente que ha contactado, pero no recuerdo com, eso si, responden tambien (lo que les de la gana pero responden)
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
Un Saludo
Creo que te equivocas...para las Magic 32b españolas la actualización depende de Vodafone y solo de Vodafone, pues la ROM es específica del operador, es decir no es libre, las Magic 32a son competencia por contra de HTC.

En el caso de las Nexus libres sí es Google y sólo Google el que lanza la actualización, mientras que las Nexus españolas (la mia es Americana corriendo y sin salpicar Froyo FR50) a pesar de que Vodafone las comercializa, las ROMS son stock y por tanto serán actualizadas por Google en un par de semanas.

No dudéis que Vodafone actualizará las 32b a Froyo, en Vodafone UK ya han indicado que la actualizacion es "información confidencial" dejando intuir con guiño incluído al personal que la actualización existe (T-Mobile ya la tiene oficialmente en su agenda) y que en GB saldrá a la luz más bien pronto que tarde, mientras en España Vodafone se calla como una p... pero ya sabemos que el soporte nunca ha sido lo fuerte de los vendemotos rojas.

Por cierto olvidaros de Flash Player en las Magic...

Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antgz Ver Mensaje
Creo que te equivocas...para las Magic 32b españolas la actualización depende de Vodafone y solo de Vodafone, pues la ROM es específica del operador, es decir no es libre, las Magic 32a son competencia por contra de HTC.

En el caso de las Nexus libres sí es Google y sólo Google el que lanza la actualización, mientras que las Nexus españolas (la mia es Americana corriendo y sin salpicar Froyo FR50) a pesar de que Vodafone las comercializa, las ROMS son stock y por tanto serán actualizadas por Google en un par de semanas.

No dudéis que Vodafone actualizará las 32b a Froyo, en Vodafone UK ya han indicado que la actualizacion es "información confidencial" dejando intuir con guiño incluído al personal que la actualización existe (T-Mobile ya la tiene oficialmente en su agenda) y que en GB saldrá a la luz más bien pronto que tarde, mientras en España Vodafone se calla como una p... pero ya sabemos que el soporte nunca ha sido lo fuerte de los vendemotos rojas.

Por cierto olvidaros de Flash Player en las Magic...

Pues yo creo que no,si Google no hace la ROM froyo especifica para la Magic (por mucho que luego Vodafone las toque), no hay actualizacion que valga... ademas por lo que he visto, lo unico en que mete mano Vodafone es en el Splash, en instalarte Vodafone Live y poquillas cosas mas, Vodafone es el canal a traves del cual te llega la OTA, y si Vodafone "hiciera" la ROM probablemente la opcion USB tethering que viene de serie en Froyo, hubiera sido erradicada...
¿Que Google y Vodafone tienen un contrato y una relaccion? por supuesto, ¿que si Vodafone no quiere o interesa no hay actualizacion que valga? pues tambien...
pero si Google no hace la ROM Vodafone no se va a poner a desarrolarla, no se dedican a eso...
Un Saludo
Edito:
Lo olvidaba, yo tambien pienso que efectivamente va a haber esa actualizacion, las pruebas que comentas, y otras declaraciones de Google (como que froyo podria correr en la Dream sin mucho problema) asi me hace pensarlo, pero como siempre estan con los secretitos...

Última edición por bluenote069 Día 16/06/10 a las 23:30:49.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 08:46:09
Array

[xs_avatar]
sual sual no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por tapeda Ver Mensaje
Tu eres el que me ha respondido en Xakata movil no?
pues ni idea :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 16:42:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /