|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Htc Magic no actualizará a Android 2.1 pero puede que sí a Froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que salga la 2.2 para que la cocina pueda hacer la magia de meterle b00st ^^
Gracias por la info jorge!
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que si la actualización se retrasa más de dos meses, la actualización perderá un poco de sentido, ya que habrá mucha gente que o bien se haya desecho ya de la magic, o esté a punto de hacerlo.
Ojo, esto no quita que esté bien que llegue la actualización, pero es que a este paso va a ser como si actualizasen ahora un nokia 3210. |
|
|
||||
|
||||
|
Por muy oficial que sea siguen siendo rumores ¿Por qué me parece sospechosamente igual a lo qué vivimos hace unos meses con 2.0, 2.01 y 2.1?
Ya no me creo nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es eterno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nunca nos llegará actualización oficial a las magic
llevamos especulando con actualizaciones desde que salió ojalá me equivoque
|
||||
|
||||
|
De una manera o de otra yo creo que el tema se está moviendo más que antes...
Tenemos los rumores de vodafone y la confirmación de T-mobile para el My Touch 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que las roms alfas de Froyo, a pesar de estar muy incompletas todavía, funcionan en las magic mucho mejor que las 2.1, yo creo que si es muy posible que vodafone se haya saltado 'oficialmente' la 2.1 para pasar directamente a la 2.2.
|
||||
|
||||
|
Ojala me equivoque, pero yo perdi toda esperanza en tener actualizaciones oficiales, lo que si confio es en los cocineros, pero en HTC, Google y Vodafone, para nada. Al fin y al cabo lo unico bueno de una froyo oficial es la aceleracion con la que pueden mejorarse en la cocina, no es lo mismo una rom de 0 (crear driver como paso con eclair, kernel....) que recoger todo lo que funciona mejorarlo,reparar lo que esta mal y añadir lo que falte
|
||||
|
||||
|
Como siempre google-htc dicen lo que les interesa, es decir nada de 2.1 por que a estas alturas ya huele que no saliera. Y se callan lo que tambien les interesa, que es que no va a ver froyo para magic.
De esta manera juegan con la esperanza de la gente, hasta que se puedan permitir un terminal mas nuevo y actualizado. (Entrando en el juego otra vez). No nos engañemos esa es la estrategia que han tomado.( Terminal nuevo + 1 actualizacion si tienes suerte y si luego quieres mas, afloja la pasta) Es ridiculo, pero Google y Htc les deben la vida a los cocineros, por que sin ellos mas de un propietario les habria lanzado su terminal a la cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el HTC Magic es una mierdecilla... desde que lo pillé con Vodafone he perdido mucha funcionalidad y comodidad que tenía con mi Nokia N95-8GB.
Además no se actualiza nunca, en fin el timo de la estampita esto de Android, las HTC, etc... Seguramente me cambie próximamente al iPhone, que estos si que tienen pinta de ser mas serios y dar un soporte y actualizaciones adecuadas a un producto de calidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el HTC Magic es una mierdecilla... desde que lo pillé con Vodafone he perdido mucha funcionalidad y comodidad que tenía con mi Nokia N95-8GB.
Además no se actualiza nunca, en fin el timo de la estampita esto de Android, las HTC, etc... Seguramente me cambie próximamente al iPhone, que estos si que tienen pinta de ser mas serios y dar un soporte y actualizaciones adecuadas a un producto de calidad. Un saludo. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánta razón, a ver si algún cocinero puede hacer correr Symbian en nuestras Magic. Eso si es un S.O. rápido, estable y permanentemente actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no se actualiza nunca, en fin el timo de la estampita esto de Android, las HTC, etc... Seguramente me cambie próximamente al iPhone, que estos si que tienen pinta de ser mas serios y dar un soporte y actualizaciones adecuadas a un producto de calidad. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no se actualiza nunca, en fin el timo de la estampita esto de Android, las HTC, etc... Seguramente me cambie próximamente al iPhone, que estos si que tienen pinta de ser mas serios y dar un soporte y actualizaciones adecuadas a un producto de calidad. Un saludo. ![]()
PorCuleAndroid aqui tienes mi invitacion para wuala:http://www.wuala.com/referral/P74GKHBMAMCBJ3GB4MJF Última edición por bluenote069 Día 14/06/10 a las 18:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si no nos gusta una opinión, no posteemos. No incluyamos imagénes estúpidas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo de symbian portado a las magic me parece un poco... no se!, digamos pérdida de tiempo
, pero se está portando android al iphone, y al revés aunque solo sea para experimentar, a lo mejor tampoco está mal la idea.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||