ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/11/13, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Gracias por el apoyo gente.

A mi sinceramente la rom no me parece para tanto en cuanto a rendimiento si no te interesan las aplicaciones del Note 3. Como he dicho varias veces si no te interesan las cosas del Note 3 hay como poco una decena de roms mejores en este foro sin ir más lejos (más fluidas, más batería, etc).

Ahora os cuento una rallada que podéis ignorar si sólo os interesa la rom :
Personalmente aunque tengo más de mil mensajes en ambos foros, cosa que en 3 años se hace fácil si eres de pasarte temporadas pegado al foro suelo pasar temporadas desconectado pues porque como veis hay cosas que me calientan muy fácilmente... Y aunque también he tenido piques aquí en htcmania tengo que decir que le da mil vueltas a xda en cuanto a buen rollo entre cocineros y tal. Aunque también hay piques, aquí por lo menos ves que se juntan 2 o 3 colegas a sacar sus roms... en xda sé ve que la peña tiene un ego de flipar o que son todos de paises tercermundistas y que las donaciones que para nosotros nos dan para unas cañas a ellos les supone casi un sueldo. No sé que pensar la verdad...
Yo desde luego que las horas que me he pegado era por pique con los compis y por aprender. Aunque me hubiesen donado como para comprarme un Note3 sería de gilipollas pensar que es buena idea lo de dedicarse a xda por completo para ganar dinero por las donaciones, porque es que te sale a menos de 3€ la hora... Pero claro si son de paises raros pues yo que sé... En fin!
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/11/13, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Yo con lo que alucino es con el equipo ese de megaestrellas de xda que se está estrujando los sesos por hacer una cosa (el pack de apps del Note 3) que vosotros habéis lanzado hace dos meses. Y ni siquiera os nombran.
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
nicko3zek nicko3zek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Gracias por el apoyo gente.

A mi sinceramente la rom no me parece para tanto en cuanto a rendimiento si no te interesan las aplicaciones del Note 3. Como he dicho varias veces si no te interesan las cosas del Note 3 hay como poco una decena de roms mejores en este foro sin ir más lejos (más fluidas, más batería, etc).

Ahora os cuento una rallada que podéis ignorar si sólo os interesa la rom :
Personalmente aunque tengo más de mil mensajes en ambos foros, cosa que en 3 años se hace fácil si eres de pasarte temporadas pegado al foro suelo pasar temporadas desconectado pues porque como veis hay cosas que me calientan muy fácilmente... Y aunque también he tenido piques aquí en htcmania tengo que decir que le da mil vueltas a xda en cuanto a buen rollo entre cocineros y tal. Aunque también hay piques, aquí por lo menos ves que se juntan 2 o 3 colegas a sacar sus roms... en xda sé ve que la peña tiene un ego de flipar o que son todos de paises tercermundistas y que las donaciones que para nosotros nos dan para unas cañas a ellos les supone casi un sueldo. No sé que pensar la verdad...
Yo desde luego que las horas que me he pegado era por pique con los compis y por aprender. Aunque me hubiesen donado como para comprarme un Note3 sería de gilipollas pensar que es buena idea lo de dedicarse a xda por completo para ganar dinero por las donaciones, porque es que te sale a menos de 3€ la hora... Pero claro si son de paises raros pues yo que sé... En fin!

titooo yo lo que se es que desde el sabado tengo el note 2 y esta es la unica ROM que me funciona correctamente. Y la bateria es muy buena, ya que tengo un compañero con otra ROM y ahora mismo le voy ganando en estadisticas jajaja Fluidez quizas se queda un poco corta pero es totalmente comprensible si quiero bateria, eso lo entiendo yo y cualquiera. Por lo que creo que habeis hecho un trabajo excepcional.

Otro tema a tratar, yo soy de Argentina viviendo en España, y no se si la gente se dedica a esto por las donaciones y dinero, pero ya te digo yo que a 3€ la hora en Argentina no vives ni 1 dia jajajjajaa
ES SOLO UNA OPINION, que nadie se lo tome a mal.... no quiero meterme en algo que no se de que va mucho la discución, ya que entro a esta ROM desde el domingo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicko3zek su comentario:
Viejo 19/11/13, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
MAS QUE SUFICIENTE CON LO QUE TENEMOS. Es la mejor que he probado. Va de vicio.
Por cierto Titooo, tengo un cristal y dos adhesivos que si quieres me mandas un privado y te los mando por tu gran trabajo. Creo que lo tienes rajado, no?
Yo los compre pero sólo tenia una rajita y alintentar cambiarla me cargué la pantalla. Tuve que ponerla nueva.
Ya me dirás. Un saludo
No esa rota rota, está como ves aquí:
Pero si eres de Madrid o cerquita acepto que me la cambies jejeje y si no se puede pues me compro otra. Yo no me veo tan manitas como para cambiarla con éxito... pero mil gracias tío
 Cita: Originalmente Escrito por cargilo Ver Mensaje
Yo con lo que alucino es con el equipo ese de megaestrellas de xda que se está estrujando los sesos por hacer una cosa (el pack de apps del Note 3) que vosotros habéis lanzado hace dos meses. Y ni siquiera os nombran.
Totalmente, se ve que ha tenido que ir mandando mensajes privados a varios de los cocineros más conocidos para ponerse a re-inventar no sé que....
Luego la ironía de créditos a Microsoft ya es pa darle dos yoyas y la mención a nuestro equipo para dejar clara su hipocresía.

Yo tengo muy claro que no soy ningún dev porque en mi opinión el developer de verdad es el que sabe crear cosas, no modificar cosas ya hechas.
Siempre he creído que en estos de las roms de cada 10 devs, 9 son sólo cocineros. Yahora tras ver los conocimientos de algunos recognized developers que por no saber no saben ni que programas de windows les pueden ayudar pues me reafirmo en mi pensamiento. Sin ir más lejos los que mejor ratio de comentario/gracias tenemos del e-team somos los dos que menos sabemos, con eso te lo digo to.... El contador de gracias en xda principalmente es como los indices de popularidad que dicen que Belén Esteban es más popular que cualquier un premio nobel o un buen político (si es que lo hay)... pa lavarse el culo sirven.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
Viejo 19/11/13, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y la puta subida se ha vuelto a reiniciar al llegar al 100%... mañana la sube el compi francés a ver si tiene más suerte.... lo siento chicos.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
Viejo 19/11/13, 21:36:13
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Se llaman donaciones por algo. Cada uno que entienda lo que quiera...
Viejo 19/11/13, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
nicko3zek nicko3zek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Y la puta subida se ha vuelto a reiniciar al llegar al 100%... mañana la sube el compi francés a ver si tiene más suerte.... lo siento chicos.
Esperaremos, lo bueno se hace esperar jajajja en cuanto este la bajo! De consumos titoo como va?? Y fluidez?? En comparacion a v2
Viejo 19/11/13, 22:55:32
Array

[xs_avatar]
jaizes jaizes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung sm-910F
 Cita: Originalmente Escrito por alialf Ver Mensaje
lo que sea estara bien, con el curro que tiene solo faltaria que alguien se quejara!!! la v2 para mi es una maravilla, creo que la mejor rom que he tenido y he tendido unas cuantas, la bateria en standbye es un mechero, creo que es la mejor que he tenido en ese sentido, GRACIAS y va en mayúsculas porque lo digo en voz alta.

tengo una pregunta: se pueden añadir cualquier apps a la barra multiventana de alguna forma?
Tal vez te sirva MW Manager.
Viejo 19/11/13, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
 Cita: Originalmente Escrito por jaizes Ver Mensaje
Tal vez te sirva MW Manager.
Lo acabo de instalar pero me dice que instale xposed framework y no se si puedo en esta rom o no tiene mayor importancia.
Viejo 19/11/13, 23:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El compi francés está subiendo la rom y si todo va normal al despertarnos debería estar online.

Por cierto mensaje a los cocineros españoles aunque me consta que varios ya lo sabeis. Si quereis funciones del note 3 de esta rom en vuestra rom solo es preguntar y ayudaré en lo que pueda. Eso sí el buzón de no lo miro todos los dias y se me llena con facilidad...pero tarde o temprano lo miro y respondo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
Viejo 19/11/13, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Gracias por tu gran trabajo titooo y a todo tu equipo, ese último vídeo con la lupa y hacer scroll con la mirada lo habéis incorporado en la V.3?.

O eso ya esta en la V.2?.

Salu2.

Última edición por Marcosuper7 Día 19/11/13 a las 23:44:38.
Viejo 20/11/13, 00:13:13
Array

[xs_avatar]
FarAoN1979 FarAoN1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Raelme X2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Gracias por tu gran trabajo titooo y a todo tu equipo, ese último vídeo con la lupa y hacer scroll con la mirada lo habéis incorporado en la V.3?.

O eso ya esta en la V.2?.

Salu2.
Ya está en la v.2
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 00:44:01
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
A ver si me podeis aclarar algo. He instalado esta rom por recovery, despues he isntalado por odin el botloader , luego el fix del wifi. Resulta que ahora he ido a instalar las demas aplicaciones que vienen en el inicio del hilo y mi sorpresa ha sido que ya no existe el recovery que tenia y me sale el modo donwload en grande, cuando lo cargo en modo donwload, me sale el contador de garantía, a 0 , pero me sale y me mosquea , no se si meter el recovery , no vaya a ser que el contador empiece a contar.
Viejo 20/11/13, 01:18:55
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Hola buenas chicos, acabo de instalar la rom y felicitar a los creadores, GRANDES !!!!!! Va de lujo, un poco gastona de Ram creo, pero muy fluida y genial en todos los aspectos, yo he tenido solo un error con ella, al intentar actualizar las aplicaciones en el play store se cierra y le doy a abrir y no abre, luego a la segunda si, pero siempre pasa eso cuando quiero actualizar las aplicaciones ya instaladas en el dispositivo.

A ver si tengo suerte y me iluminais, es un gran y pedazo aporte!!! OLE!!!

Graciasssssssssss
Viejo 20/11/13, 01:51:09
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Hola estoy deseando probar una rom 4.3 con funciones del Note 3 y me invaden algunas dudas. Despues de leer en el foro cosas del knox, mj5, mk4 etc... no se lo que significa cada cosa solo entendi lo del knox. Y que en algunas 4.3 no se puede hacer downgrade.
Tengo el telefono con rom stock y roteado mas el kernel perseus comentado. Como tengo que usar lo del Triangle away, en que orden para flasear esta rom y quedar con el contador a 0 ya?
Y por ultimo tres cosas.
Si flaseo la rom puedo volver a restaurar mi backup de la 4.1.2?
Se puede flasear el bootloader con Odin Mobile?
Puedo seguir usando mi kernel perseus?
Si alguien me hace el favor de aclararmelo.
Saludos y muchas gracias por la rom.
Viejo 20/11/13, 04:30:46
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
Pues que estas instalando el air command 3.5 .La electro 2 ya lo tiene implementado no necesitas flashear nada de eso , solo los fix para esa rom y el bootloader. Si has flasheado el bootloader no lo vuelvas a flashear es altamente peligroso y no hace falta.
En resumidas , asi como estas , full wipe , instalas la electro 2 y luego los fixes (el de la galeria y no se que mas) y listo.
Para activar lo del air comand en ajustes tienes la opcion si no tambien puedes usar la aplicacion de ayuda que lleva la rom.

Amigo que tienes el 9MM funcionando? :O :O :O :O

PD: Sorry Offtopic pero es que ese juego es fantastico que compre para el S2 y ni loco fue compatible con el Note 2
Viejo 20/11/13, 09:18:28
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Hola estoy deseando probar una rom 4.3 con funciones del Note 3 y me invaden algunas dudas. Despues de leer en el foro cosas del knox, mj5, mk4 etc... no se lo que significa cada cosa solo entendi lo del knox. Y que en algunas 4.3 no se puede hacer downgrade.
Tengo el telefono con rom stock y roteado mas el kernel perseus comentado. Como tengo que usar lo del Triangle away, en que orden para flasear esta rom y quedar con el contador a 0 ya?
Y por ultimo tres cosas.
Hola, te responderé en algunas de las preguntas.

Si se puede volver a 4.1.2, según he leído y comentan en xda.

No se puede usar Odin Mobile, hay bastantes mensajes de users que lo dicen y en este caso a mi también me ocurrió cosas raras al usarlo.

El tema del Kernel, no te lo puedo responder exactamente, pero ya te digo que tal como viene la Rom va fantástica.

Por último sigue los pasos ya comentados para instalarla y animo.
Saludos, Matbiker
Viejo 20/11/13, 09:20:53
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Amigo que tienes el 9MM funcionando? :O :O :O :O

PD: Sorry Offtopic pero es que ese juego es fantastico que compre para el S2 y ni loco fue compatible con el Note 2
Pues si xd y va de lujo con el sixaxis y el mando de la ps3 menudos vicios .
Recuerdo haber tenido problemas con versiones posteriores y lo tengo sin actualizar si te sirve de algo llevo la rom de titoo v2 y la version del juego es la 1.0.0
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384935645690.jpg (102.4 KB, 103 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 09:28:52
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Y por ultimo tres cosas.
El kernel NO lo puedes seguir usando hasta que no saquen uno para 4.3

Viejo 20/11/13, 09:34:01
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
Y por ultimo tres cosas.
Bien en primer lugar el knox esta quitado en la mayoria de la roms 4.3 cocinadas si no quieres tener ni el contador siquiera el del bootloader nuevo, pues flasheas la rom de titoo y cuando arranque no te funcionara el wifi, ni se activara siquiera , para eso dr ketan ha hecho un fix para el bootloader antiguo (el que tienes tu) para que funcione al wifi en roms con las ultimas bases a partir de la mi6 (mj2 mj5 mk...) y manteniendo el bootloader sin knox.Has de flashear el parche del wifi con el ODIN PC en la casilla pda.
Lo del triangle away si no te sale el triangulo amarillo al encender el tlf alvidate de el ya que como mucho te pondra el contador a 1 porque solo lo pone a 0 cuando estas con un kernel y recovery stock.
Resumen
Instalas con fulwipe la rom de titoo cuando arranque reinicias al modo descarga y flasheas el parche de ketan en odin pc cuando acabe reinicias y sigues con normalidad y tendras las rom sin knox ni sin el condador "nuevo" en el bootloader
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 11:14:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /