![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A que parche te refieres? Es que yo flashee el bootloader y luego un parcge que hay en el primer post porque el wifi no me iba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras / novedades trae la v3??
|
|
|
|
yo no flashee el bootloader solo puse el parche del wifi porque igual no me funcionaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justamente ayer me baje la v2 y ahora estais subiendo la v3..arff!!.Hay mucha diferencia de la v2 a la basada en mk4? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no la publiquen y la probemos no sabremos las diferencias que hay, a no se que titooo las diga antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
si...por eso preguntaba...por si mientras sube...podemos ir sabiendo que cosillas trae
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la incógnita, así voy descubriendo cosas poco a poco
|
|
|
|
se que somos muuuuy pesados y yo el primero, pero como va la subida? yo sudo de la oficial, esta es infinitamente mejor.
|
|
|
|
no creo que traiga nada nuevo pero debe ser mas estable, es la mas cercana a la version final que lanzara Samsung
|
|
|
|
|
Cita:
No me he podido resistir ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta basada en la india mk4 es la oficial, la ultima leak que ss filtro hace unos dias ha resultado acabar siendo la versión definitiva
|
|
|
|
seguramente lo sepáis, pero para el que quiera usar el lápiz sin tocar la pantalla se puede hacer dejando presionada la parte blanca del lápiz un poco y así se piensa que esta tocando la pantalla a la que te acerques a ella y detecte el lápiz funciona. No se si me he explicado y lo siento por el off-topic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer la dn3 v3 trae mejoras una de ellas la camara del not 3
|
|
|
|
He probado la solución que aparece en xda al respecto y con el dongle de samsung no funciona, sale mensaje " error al conectar mediante screen mirroring" desconozco si con otros funcionara o no. Cuando salga el woster miracast 110 lo volveré a intentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente no os hagáis muchas ilusiones que aparte de base MK4 y CREO que los fallos corregidos me parece que no tiene nada nuevo o al menos ninguna función nueva... sólo nos queda la cámara y aún no nos hemos puesto
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo maquina!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() tengo una pregunta: se pueden añadir cualquier apps a la barra multiventana de alguna forma? Última edición por alialf Día 19/11/13 a las 20:26:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super titooo
Cita:
Por cierto Titooo, tengo un cristal y dos adhesivos que si quieres me mandas un privado y te los mando por tu gran trabajo. Creo que lo tienes rajado, no? Yo los compre pero sólo tenia una rajita y alintentar cambiarla me cargué la pantalla. Tuve que ponerla nueva. Ya me dirás. Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»