ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/10, 00:30:05
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Bueno no me dio tiempo a provar mucho pero parece que rula el flaseo, lo unico que en las roms que estoy testeando esta integrado en ajustes (supongo que en la test 4 de cyano tambien) y al instalar esta version se pierde (para mi es mas comodo dar a la tecla menu y ver las opciones del Adwlauncher que estar mirando en ajustes para encontrarlas)

Edito: Te me as adelantado jejeje pero esta la e echo yo y mas o manos veo que funciona, os dejo que tengo curro con una beta (tengo que configurar todo y espero un MSM que puede cambiar muchas cosas en las eclair y asta aqui puedo leer)

funciona doy fe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/10, 01:16:17
Array

[xs_avatar]
ferzaciu ferzaciu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Tengo un problemilla con las ultimas versiones del Launcher. Al instalar desde el recovery no me actualiza correctamente, se flashea bien pero al reiniciar sigue apareciendo la version 0.77. Alguna idea? He probado con la 0.78 y la 0.82 de la pagina anterior.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 01:42:21
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Bueno no me dio tiempo a provar mucho pero parece que rula el flaseo, lo unico que en las roms que estoy testeando esta integrado en ajustes (supongo que en la test 4 de cyano tambien) y al instalar esta version se pierde (para mi es mas comodo dar a la tecla menu y ver las opciones del Adwlauncher que estar mirando en ajustes para encontrarlas)

Edito: Te me as adelantado jejeje pero esta la e echo yo y mas o manos veo que funciona, os dejo que tengo curro con una beta (tengo que configurar todo y espero un MSM que puede cambiar muchas cosas en las eclair y asta aqui puedo leer)
Lo acabo de poner y lo estoy probando, va todo perfectisimo... pero ami me sale todabia los ajustes del launcher dandole solo al boton menu, me aparece ajustes y al lado adwlauncher ajustes... nose si es eso lo que dices... de todas formas muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 09:13:43
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Lo acabo de poner y lo estoy probando, va todo perfectisimo... pero ami me sale todabia los ajustes del launcher dandole solo al boton menu, me aparece ajustes y al lado adwlauncher ajustes... nose si es eso lo que dices... de todas formas muchisimas gracias
Chicos, las versiones "system" que yo compilo tienen el menu adwsettings en el launcher porque hay gente que las usa en roms que no son cm508.
Asi que si flasheais las mias sobre una rom basada en cm508, tendreis las adwsettings en 2 sitios. No puedo compilar 8 versiones, es agotador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/10, 09:24:24
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Hola cual s el widget de calendario q tienes n tus capturas?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

PROBLEMÓN!!! Tenía asignadas las aplicaciones de teléfono y agenda al al lanzador, he actualizado a la última versión (la que ha posteado Raziel) y han desaparecido del teléfono. Hasta el punto que si pulso la tecla de llamar me da un FC porque no encuentra la aplicación... ¿Qué hago? Porque ahora no puedo ni llamar ni recibir llamadas...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Eso es, en las test 4 es donde esta integrado, pero como a dicho AnderWeb en esta version aunque tengas una test 4 no se va a integrar supongo que esa modificacion es cosa de cyano
Viejo 16/06/10, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
Germinator_2PAC Germinator_2PAC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Ayer hice push con la versión de anderweb, la que tiene en si pagina, me fue fatal el launcher no iba para nada fino, al final volví a la 7.8 una lastima xq los 2 iconos más mee vienen de perlas, luego pruebo borrando primero la versión que tengo.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
PROBLEMÓN!!! Tenía asignadas las aplicaciones de teléfono y agenda al al lanzador, he actualizado a la última versión (la que ha posteado Raziel) y han desaparecido del teléfono. Hasta el punto que si pulso la tecla de llamar me da un FC porque no encuentra la aplicación... ¿Qué hago? Porque ahora no puedo ni llamar ni recibir llamadas...
Lo siento cometi un pequeño fallo resulta que esa version es para la test 4 no para la test 3 ya que en la primera se cambio el nombre de archivo apk.

Mil disculpas, yo estoy provando algo vasado en test 4 y no me di cuenta, lo siento mucho por el error pero no cai en la cuenta de esa modificacion.

Pongo dos versiones una para test 3 o inferiores y otra rectificada por que hay gente que con la test 4 tambien le desaparece el contact , aun asi recomiendo hacer nandroid por lo que pueda pasar.

Última edición por raziel-77 Día 16/06/10 a las 12:26:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/10, 12:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces quedo a la espera de que subas esas versiones.
¿POniendo la adecuada para mi ROM se arreglará mi problema o tengo que flashear la ROM? Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Pues entonces quedo a la espera de que subas esas versiones.
¿POniendo la adecuada para mi ROM se arreglará mi problema o tengo que flashear la ROM? Gracias!!!
ya las tienes, espero se arregle con flasear el parche, no quisiera causar mas destrozo, de todas formas a las malas con instalar la rom sin wipes o tirar de nandroid restore deveria de volver a su ser en caso de que este parche no arregle la configuracion que tenias echa
Viejo 16/06/10, 12:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he instalado y parece que se ha arreglado, gracias por el trabajo hecho y por la rapidez!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/10, 12:47:36
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Lo he instalado y parece que se ha arreglado, gracias por el trabajo hecho y por la rapidez!!!
pues ya me quedo mas tranquilo
Viejo 16/06/10, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

decir que yo tengo la htcmania 1.6 (test3) y ayer flasheé el adw system que puse justo antes del post de raziel y no me da ningun fc ni se me ha ido el wysie contacts. Y solo me salen las settings al darle al boton menu, en ajustes no me salen..no se si esque sere el elegido pero me ha ido todo perfect xd
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por tanke234 Ver Mensaje
decir que yo tengo la htcmania 1.6 (test3) y ayer flasheé el adw system que puse justo antes del post de raziel y no me da ningun fc ni se me ha ido el wysie contacts. Y solo me salen las settings al darle al boton menu, en ajustes no me salen..no se si esque sere el elegido pero me ha ido todo perfect xd

Yo creo mas bien que soy un chapuzas y por intentar ayudar casi dejo cao media comunidad de magic jejejejejej

Lo siento
Viejo 16/06/10, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Yo creo mas bien que soy un chapuzas y por intentar ayudar casi dejo cao media comunidad de magic jejejejejej

Lo siento
De errores se aprende tio... y para nada es una molestia que haya salido mal, aquí nadie por lo menos a mi me ha obligado a cambiarme el launcher te he contestado en el otro post de la rom si eso mejor seguimos por aqui o por el hilo de la rom 1.6? jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 15:07:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La mayoria de los problemas que os veo son los siguientes:
1-gente que ha "flasheado" alguna version del market sustituyendo el launcher.apk.
Si os salen 2 adw.launcher a elegir, uno de ellos es "com.android.launcher" y el otro es "org.adw.launcher". Este ultimo, por mucho que lo flasheeis o instaleis de cualquier forma, NO es una version "de sistema". Desinstaladlo y usad solo los de "systema".

2-Diferencias de nombre por cambios de roms.
En cyano 508, cyanogen decidio cambiar el "nombre del archivo" de "launcher.apk" a "adwlauncher.apk". Si instalais uno de los nuevos mios, debeis conocer en que rom estais para saber que archivo teneis que sustituir.
Por eso no he publicado zips, porque teniendo 3 apks distintos, tendria que hacer 6 zips (3 para las cyano 507 y 3 para las cyano 508) cuando lo unico que cambia es el nombre del archivo!

3-ADWsettings:
En la rom cyanogen 508, le quitaron el menu al launcher y lo metieron (es un enlace) en el settings.apk, y solo aparece si seleccionais como launcher por defecto el ADWLauncher "de sistema" (com.android.launcher).
Si instalais uno de los mios (0.8.2) podreis acceder a adwsettings desde AMBOS sitios, puesto que en mis releases no he quitado el menu (porque no todo el mundo lo flashea en una cm508).

Cualquier duda, comentadla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/10, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AnderWeb Ver Mensaje
La mayoria de los problemas que os veo son los siguientes:
1-gente que ha "flasheado" alguna version del market sustituyendo el launcher.apk.
Si os salen 2 adw.launcher a elegir, uno de ellos es "com.android.launcher" y el otro es "org.adw.launcher". Este ultimo, por mucho que lo flasheeis o instaleis de cualquier forma, NO es una version "de sistema". Desinstaladlo y usad solo los de "systema".

2-Diferencias de nombre por cambios de roms.
En cyano 508, cyanogen decidio cambiar el "nombre del archivo" de "launcher.apk" a "adwlauncher.apk". Si instalais uno de los nuevos mios, debeis conocer en que rom estais para saber que archivo teneis que sustituir.
Por eso no he publicado zips, porque teniendo 3 apks distintos, tendria que hacer 6 zips (3 para las cyano 507 y 3 para las cyano 508) cuando lo unico que cambia es el nombre del archivo!

3-ADWsettings:
En la rom cyanogen 508, le quitaron el menu al launcher y lo metieron (es un enlace) en el settings.apk, y solo aparece si seleccionais como launcher por defecto el ADWLauncher "de sistema" (com.android.launcher).
Si instalais uno de los mios (0.8.2) podreis acceder a adwsettings desde AMBOS sitios, puesto que en mis releases no he quitado el menu (porque no todo el mundo lo flashea en una cm508).

Cualquier duda, comentadla
Ahora si que la hemos liado... Yo siempre usé el org! Se actualiza a través del market, lo mantengo de Rom en Rom y no tengo que volver a poner los iconos y widgets a mi gusto,... Estoy más perdido que el barco del arroz, pero eso si, todo me funciona de lujo, así que preocupado no estoy.

saludos y gracias por tu dedicación.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Ahora si que la hemos liado... Yo siempre usé el org! Se actualiza a través del market, lo mantengo de Rom en Rom y no tengo que volver a poner los iconos y widgets a mi gusto,... Estoy más perdido que el barco del arroz, pero eso si, todo me funciona de lujo, así que preocupado no estoy.

saludos y gracias por tu dedicación.
Si usas la del market no tienes que preocuparte de nada de lo dicho en el post anterior
Es solo para los que usan la de systema.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/10, 19:45:02
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Gracias, sigo con la del market
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 13:52:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /