|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me dio tiempo a provar mucho pero parece que rula el flaseo, lo unico que en las roms que estoy testeando esta integrado en ajustes (supongo que en la test 4 de cyano tambien) y al instalar esta version se pierde (para mi es mas comodo dar a la tecla menu y ver las opciones del Adwlauncher que estar mirando en ajustes para encontrarlas)
Edito: Te me as adelantado jejeje pero esta la e echo yo y mas o manos veo que funciona, os dejo que tengo curro con una beta (tengo que configurar todo y espero un MSM que puede cambiar muchas cosas en las eclair y asta aqui puedo leer) ![]() funciona doy fe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con las ultimas versiones del Launcher. Al instalar desde el recovery no me actualiza correctamente, se flashea bien pero al reiniciar sigue apareciendo la version 0.77. Alguna idea? He probado con la 0.78 y la 0.82 de la pagina anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me dio tiempo a provar mucho pero parece que rula el flaseo, lo unico que en las roms que estoy testeando esta integrado en ajustes (supongo que en la test 4 de cyano tambien) y al instalar esta version se pierde (para mi es mas comodo dar a la tecla menu y ver las opciones del Adwlauncher que estar mirando en ajustes para encontrarlas)
Edito: Te me as adelantado jejeje pero esta la e echo yo y mas o manos veo que funciona, os dejo que tengo curro con una beta (tengo que configurar todo y espero un MSM que puede cambiar muchas cosas en las eclair y asta aqui puedo leer) ![]() de todas formas muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que si flasheais las mias sobre una rom basada en cm508, tendreis las adwsettings en 2 sitios. No puedo compilar 8 versiones, es agotador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cual s el widget de calendario q tienes n tus capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMÓN!!! Tenía asignadas las aplicaciones de teléfono y agenda al al lanzador, he actualizado a la última versión (la que ha posteado Raziel) y han desaparecido del teléfono. Hasta el punto que si pulso la tecla de llamar me da un FC porque no encuentra la aplicación... ¿Qué hago? Porque ahora no puedo ni llamar ni recibir llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, en las test 4 es donde esta integrado, pero como a dicho AnderWeb en esta version aunque tengas una test 4 no se va a integrar supongo que esa modificacion es cosa de cyano
|
||||
|
||||
|
Ayer hice push con la versión de anderweb, la que tiene en si pagina, me fue fatal el launcher no iba para nada fino, al final volví a la 7.8 una lastima xq los 2 iconos más mee vienen de perlas, luego pruebo borrando primero la versión que tengo.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMÓN!!! Tenía asignadas las aplicaciones de teléfono y agenda al al lanzador, he actualizado a la última versión (la que ha posteado Raziel) y han desaparecido del teléfono. Hasta el punto que si pulso la tecla de llamar me da un FC porque no encuentra la aplicación... ¿Qué hago? Porque ahora no puedo ni llamar ni recibir llamadas...
![]() Mil disculpas, yo estoy provando algo vasado en test 4 y no me di cuenta, lo siento mucho por el error pero no cai en la cuenta de esa modificacion. Pongo dos versiones una para test 3 o inferiores y otra rectificada por que hay gente que con la test 4 tambien le desaparece el contact , aun asi recomiendo hacer nandroid por lo que pueda pasar.
Última edición por raziel-77 Día 16/06/10 a las 12:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces quedo a la espera de que subas esas versiones.
¿POniendo la adecuada para mi ROM se arreglará mi problema o tengo que flashear la ROM? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya las tienes, espero se arregle con flasear el parche, no quisiera causar mas destrozo, de todas formas a las malas con instalar la rom sin wipes o tirar de nandroid restore deveria de volver a su ser en caso de que este parche no arregle la configuracion que tenias echa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
decir que yo tengo la htcmania 1.6 (test3) y ayer flasheé el adw system que puse justo antes del post de raziel y no me da ningun fc ni se me ha ido el wysie contacts. Y solo me salen las settings al darle al boton menu, en ajustes no me salen..no se si esque sere el elegido pero me ha ido todo perfect xd
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que yo tengo la htcmania 1.6 (test3) y ayer flasheé el adw system que puse justo antes del post de raziel y no me da ningun fc ni se me ha ido el wysie contacts. Y solo me salen las settings al darle al boton menu, en ajustes no me salen..no se si esque sere el elegido pero me ha ido todo perfect xd
![]() Yo creo mas bien que soy un chapuzas y por intentar ayudar casi dejo cao media comunidad de magic jejejejejej Lo siento
|
||||
|
||||
te he contestado en el otro post de la rom si eso mejor seguimos por aqui o por el hilo de la rom 1.6? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de los problemas que os veo son los siguientes:
1-gente que ha "flasheado" alguna version del market sustituyendo el launcher.apk. Si os salen 2 adw.launcher a elegir, uno de ellos es "com.android.launcher" y el otro es "org.adw.launcher". Este ultimo, por mucho que lo flasheeis o instaleis de cualquier forma, NO es una version "de sistema". Desinstaladlo y usad solo los de "systema". 2-Diferencias de nombre por cambios de roms. En cyano 508, cyanogen decidio cambiar el "nombre del archivo" de "launcher.apk" a "adwlauncher.apk". Si instalais uno de los nuevos mios, debeis conocer en que rom estais para saber que archivo teneis que sustituir. Por eso no he publicado zips, porque teniendo 3 apks distintos, tendria que hacer 6 zips (3 para las cyano 507 y 3 para las cyano 508) cuando lo unico que cambia es el nombre del archivo! ![]() 3-ADWsettings: En la rom cyanogen 508, le quitaron el menu al launcher y lo metieron (es un enlace) en el settings.apk, y solo aparece si seleccionais como launcher por defecto el ADWLauncher "de sistema" (com.android.launcher). Si instalais uno de los mios (0.8.2) podreis acceder a adwsettings desde AMBOS sitios, puesto que en mis releases no he quitado el menu (porque no todo el mundo lo flashea en una cm508). Cualquier duda, comentadla
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de los problemas que os veo son los siguientes:
1-gente que ha "flasheado" alguna version del market sustituyendo el launcher.apk. Si os salen 2 adw.launcher a elegir, uno de ellos es "com.android.launcher" y el otro es "org.adw.launcher". Este ultimo, por mucho que lo flasheeis o instaleis de cualquier forma, NO es una version "de sistema". Desinstaladlo y usad solo los de "systema". 2-Diferencias de nombre por cambios de roms. En cyano 508, cyanogen decidio cambiar el "nombre del archivo" de "launcher.apk" a "adwlauncher.apk". Si instalais uno de los nuevos mios, debeis conocer en que rom estais para saber que archivo teneis que sustituir. Por eso no he publicado zips, porque teniendo 3 apks distintos, tendria que hacer 6 zips (3 para las cyano 507 y 3 para las cyano 508) cuando lo unico que cambia es el nombre del archivo! ![]() 3-ADWsettings: En la rom cyanogen 508, le quitaron el menu al launcher y lo metieron (es un enlace) en el settings.apk, y solo aparece si seleccionais como launcher por defecto el ADWLauncher "de sistema" (com.android.launcher). Si instalais uno de los mios (0.8.2) podreis acceder a adwsettings desde AMBOS sitios, puesto que en mis releases no he quitado el menu (porque no todo el mundo lo flashea en una cm508). Cualquier duda, comentadla ![]() ![]() saludos y gracias por tu dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que la hemos liado... Yo siempre usé el org! Se actualiza a través del market, lo mantengo de Rom en Rom y no tengo que volver a poner los iconos y widgets a mi gusto,... Estoy más perdido que el barco del arroz, pero eso si, todo me funciona de lujo, así que preocupado no estoy.
saludos y gracias por tu dedicación. ![]() ![]() Es solo para los que usan la de systema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sigo con la del market
|