bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 18:59:29
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alete1995 Ver Mensaje
En fin chico, déjalo jajaja

Tío no quería ofenderte. Sólo quería ayudar. Yo siempre soy muy gafe con esto y ni me planteo comprar algo sin posibilidad de devolución.

Saludos
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Tío no quería ofenderte. Sólo quería ayudar. Yo siempre soy muy gafe con esto y ni me planteo comprar algo sin posibilidad de devolución.

Saludos
Que no coño, tranquilo, si es que digo a veces unas gilipolleces... Por eso he puesto eso.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 19:51:14
Array

[xs_avatar]
luxe12 luxe12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Buenas y frías tardes! Estaba pensando en pillarme la BQ2 QC. ¿a todos los que habéis comprado la tablet en MM os ha dado problemas en la pantalla? ¿Y alguien confirma lo de que no se puede cambiar a no ser que tenga fallos? Porque me parece bastante absurdo y si es así no compro mas en MM ni aunque me paguen!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 20:21:56
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

bueno , decir que tras 4 tablets bq qc ya no comprare mas , y me voy a esperar a la nexus 10 , que prefiero pagar dinero y tener calidad que estar jugando a la ruleta de la suerte constantemente
un saludo y suerte a todos vosotros con vuestra tabletS!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Pues yo hace ahora 11 días que cambie la última y parece que esta va bien, sin fugas ni píxels muertos ni puntos blancos, ya veremos lo que dura. Lo que es una vergüenza es que con tan buen servicio técnico que decís que tienen y tal que no hayan dado la cara y den una explicación con el tema de la pantalla, es una vergüenza que gente la hayamos cambiado varias veces y sigan saliendo defectuosas, creo que nos merecemos una explicación por seguir confiando en una marca que vende semejante mierda de pantallas. Alguien registrado en el foro de mibqyyo podría comentarles lo que aquí se comenta y que nos digan algo, aunque estoy seguro que este foro también lo leen.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 22:29:01
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
 Cita: Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
Pues yo hace ahora 11 días que cambie la última y parece que esta va bien, sin fugas ni píxels muertos ni puntos blancos, ya veremos lo que dura. Lo que es una vergüenza es que con tan buen servicio técnico que decís que tienen y tal que no hayan dado la cara y den una explicación con el tema de la pantalla, es una vergüenza que gente la hayamos cambiado varias veces y sigan saliendo defectuosas, creo que nos merecemos una explicación por seguir confiando en una marca que vende semejante mierda de pantallas. Alguien registrado en el foro de mibqyyo podría comentarles lo que aquí se comenta y que nos digan algo, aunque estoy seguro que este foro también lo leen.
Y no sería más lógico que tú como afectado te registrases y lo comentases?

La de mi hermana tiene un mes y ningún problema de pantalla, los únicos que tenía, el no poder copiar en SD y multipulsación descontrolada de la tablet, se solventaron con la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

De todas formas somos muy tiquismiquis, porque mi ordenador que tiene un año tiene un punto caliente en la esquina superior izquierda y no me molesta, tampoco es para tanto...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 00:28:03
Array

[xs_avatar]
boaspartes boaspartes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redminote 3 pro
Tu operador: Vodafone
Yo me pasaría el día viendo el dichoso punto. En un tablet, por cuestión de dimensiones, será mucho peor.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 00:29:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

De 10.1 a 15.6 pulgadas no hay mucha diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 00:33:38
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Hombre, si sale un pixel raro al año pues vaya, no pasa nada, pero si a los dos días de comprarla te sale uno, y al siguiente otro...mosquea un poquillo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 00:35:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje
Hombre, si sale un pixel raro al año pues vaya, no pasa nada, pero si a los dos días de comprarla te sale uno, y al siguiente otro...mosquea un poquillo
No no, que me di cuenta hace poco, a saber cuánto lleva ahí jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

Yo simplemente pago por algo que este bien , no por algo que salga defectuoso , tu no vas a una panadería y te dan una barra de pan picada o quemada... Si te la dan quemada y te conformas... Cada uno tiene su filosofía , la mía es pago por algo que este perfecto , si no lo cambio , o que mejorén la calidad de los productos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 00:37:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

No sé chico, yo es que soy un poco conformista en este aspecto...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 07:42:52
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Te lo confirmo con total seguridad, el otro día llamé al MM de plenilunio y se lo pregunté y recibí un NO rotundo, no se puede descambiar ua vez abierta, a no ser que sea por que esté defectuosa. No te la cambian si no te gusta. Sólo cambian si no está abierta.

Existe un caso especial, claro, si la abres, y consigues cerrarla para dejarla exactamente como estaba, y que no se note que se ha abierto, en ese caso sí te la descambiarían, pero eso es muy dificil de hacer en estos aparatejos, en los que hay que romper bolsitas y cosas para sacarlo todo, no sé.... Yo desde luego, a no ser que sea algo qeu sólo haya en MM y esté muy seguro qeu es lo que quiero, en MM no compro más, tios, ya os lo he dicho. Y de verdad, no es ahora, me lo han dicho mil veces cuando he ido, incluso cuando existía Saturn, iba al Saturn de Plenilunio y les preguntaba y me decían que sin problemas, e iba al MM y ya entonces decían que una vez abierto, nada de nada...

Una cosa, alguno que la tenga y que sea jugón ha probado el juego de batman a ver qué tal va?...

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por luxe12 Ver Mensaje
Buenas y frías tardes! Estaba pensando en pillarme la BQ2 QC. ¿a todos los que habéis comprado la tablet en MM os ha dado problemas en la pantalla? ¿Y alguien confirma lo de que no se puede cambiar a no ser que tenga fallos? Porque me parece bastante absurdo y si es así no compro mas en MM ni aunque me paguen!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 07:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alete1995 Ver Mensaje
No sé chico, yo es que soy un poco conformista en este aspecto...
Tu conformista? Pero tu no eras el que decía que porque detrás ponia en pequeñito fnac ya no la comprabas? Y tu dices que somos tiquismiquis rey?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 08:01:20
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

JAJAJAJA, es verdad, jejejeje, no había caído, jajaja, que bueno...

La verdad es que a mi me está empezando a acojonar la marca BQ, es cierto que es de las mejores relaciones calidad/precio, pero joder, yo ya estoy viendo muchos defectos, muchos casos de devoluciones, y eso no me gusta, me dá una sensación de inseguridad de cojones. Yo soy todo lo contrario a lo que dice alete, como haya un puto punto, no se me va a ir la vista de él en todos los momentos que la esté usando, eso en mi caso es así, así que no puedo permitirme ese defecto..... no sé, no sé... no lo tengo nada claro, la verdad......

No sé si pillar la unusual al final, no sé qué haceeeeerr... grrrrrrr

Saludos.

Tu conformista? Pero tu no eras el que decía que porque detrás ponia en pequeñito fnac ya no la comprabas? Y tu dices que somos tiquismiquis rey?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 08:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso me pasó a mi, no quitaba los ojos del pixel. La verdad es que la tablet es una maravilla como funciona, pero lo de la pantalla no tiene nombre, si no fuera por eso sería una compra muy muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 09:09:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Jajajaja no, si aquí el caso es criticar, y lo digo por mí también...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Yo ahora tras 4 cambios estoy contento. Es un pepino de tablet a mitad de precio que la competencia
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 09:44:00
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Ya, pero a mi lo que me preocupa es que los pu... pixeles vayan saliendo con el tiempo, porque según leo, a la gente no les sale el primer día, les sale con días de uso, por tanto, pueden salir pixeles muertos cuando haya pasado más del tiempo de cambio, y claro, ya te jodes, porque la garantía eso no lo cubre.... no sé si el seguro de BQ cubrirá eso, pero lo dudo mucho, por tanto, te puedes encontrar con una tableta con pixeles muertos en unos meses, grrrrr....

Lo que me parece más extraño es que nadie de la versión de FNAC dice nada, claro, a lo mejor están en otro hilo para el modelo concreto, no sé....

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje
Yo ahora tras 4 cambios estoy contento. Es un pepino de tablet a mitad de precio que la competencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Hora actual: 23:09:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /