|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de girar sí qeu lo hace, la ví ayer en la FNAC y al girarla se giraba el escritorio perfectamente. La verdad, por lo que veo, hay pocas que tengan giroscopio, por tanto, yo creo que no debería ser demasiado crítico que no tenga. En la web de la archos gamepad 2, por ejemplo, que es otra en la qeu estoy pensando, no pone tampoco nada de giroscopio, y es una máquina especialmente diseñada para jugar, así que entiendo que no debe ser demasiado problemático para los juegos, a ver si el compañero nos pone qué juegos no le funcionaron, para poder probar.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Asphalt pide 1,5Gb de descarga, me da pereceza. Si funciona el RR3, es de suponer q tb lo hará. Sorry, pero no me voy a dedicar a bajar juegos para probar, no es lo mio. Para eso como un pc, no hay nada.
Última edición por boaspartes Día 19/11/13 a las 10:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me enteré ayer, gracias a David.... ejem... el único juego que instalé que requiere giro, es el Real Racing 3, un ratico para probar como se veía. El control fue sencillo y preciso.... hasta gané una partida!!!! gg. Voy a investigar un poco. Tiempo me sobra.
![]() Edito: Ups, sorry boaspartes, no había visto tu último post. Gracias por la info, se supone que debería funcionar también con el Asphalt. No sé en qué juegos no le ha funcionado a david.pl entonces... Última edición por xasvi Día 19/11/13 a las 10:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El real racing 3 si funciona por que lo simula, supongo que en los juegos mas punteros tendrán esa opción ( simularlo) pero por ejemplo en el juego del caracol ( turbo) no funciona. Girar la pantalla si gira por que tiene acelerometro , también tiene brújula por eso supongo que lo habrán descartado.Yo no descartaría la compra por eso, prueba es que la gente no se había dado cuenta de que no lo llevaba. La tablet funciona bien sin el, solo fallaría en algunos juegos puntuales y siempre tienen alternativas de controles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la picha hecha un lío... Vamos a ver, qué modelo tenéis????
|
|
|
||||
|
||||
|
Los modelos que no llevan giroscopio son los quad core, los dual core si lo llevan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues to me estaba decantando de nuevo por la unusual u10z, pero veo que todas estas de esta gama ninguna tiene el giroscopio, así qeu bueno, sigo con la edison 2 o la gamepad 2, ya veremos a ver....
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Chicos, tened cuidado con MM, porque yo cuando os he oido decir que en MM se podía devolver si no gustaba, me ha chocado porque normalmente desde ya hace mucho tiempo, esto no lo permiten. Acabo de llamar al MM de plenilunio en Madrid y me han dado un NO rotundo, un producto abierto y probado no se puede devolver, sólo si tine un error o defecto, y un pixel muerto ya sabéis que no entra dentro de esto, así que cuidadín....
Personalmente, yo cogeré la FNAC, que ahí sí que se permite devolver si no gusta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, Fnac, te permiten la devolución pero solo 7 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llamar al fnac de la gavia y estas fechas, desde el 18 de noviembre, lo que se compre se podrá devolver hasta el 19 de Enero, así que de puta madre.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pero no te ponen ninguna pega para devolver, mientras que en MM son todo pegas. Yo no vuelvo a comprar en MM si puedo evitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por las fechas de reyes, hay mucha gente que compra los reyes ahora, y claro, no se abren hasta el día 6, y claro, se acaban los 7 días, por tanto, entienden que se necesitan más días, a mi me parece un detalle cojonudo.
Sobre MM, me parece increible que la gente siga comprando a saco en ese sitio, la hostia, eso de no poder devolverlo si no te gusta es una razón más que de peso para no comprar nunca, yo de momento, salvo casos muy excepcionales, no compro allí nunca más, qué pena que cerraran los saturn, grrr, esos, incluso perteneciendo a MM, sí que te permitían devolver, descambiar, etc.. sin ningún tipo de problemas.... Así que nada, nos queda carrefour, alcampo, fnac, y el corte inglés, MM para mi ya no existe. Saludos.
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso si la comprara, de todos estos menos la fnac (no tengo nada en contra de esta, sólo que no me gusta la personalización) cuál me recomendáis??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo asegurar prácticamente con total seguridad que en la FNAC puedes meterle el firmware de bq sin ningún problema. Con la maxwell y la edison lo pregunté a BQ y me dijeron qeu si, qeu son exactamente iguales por dentro. De todas formas, como ya ahn dicho, la personalización de la fnac es super liviana, sólo un par de apps y la carátula de arranque, lo demás es personalizable y lo puedes cambiar como quieras, el fondo, etc....
Yo desde luego doy prioridad a poder devolverla si no me gusta o tiene algún pixel muerto, que a la personalización. Como en MM tengas pixel mueto, no podrás devolverla, en FANC sí, eso es suficiente razón para comprarla en fnac. Saludos. Es verdad que la atención al cliente del doble M deja bastante que desear, aunque yo he comprado casi todo ahí y sin problema, aunque claro, no me ha tocado devolver nada.
En cualquier caso si la comprara, de todos estos menos la fnac (no tengo nada en contra de esta, sólo que no me gusta la personalización) cuál me recomendáis??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Has tenido suerte con el plazo de devolución. La personalización es solo aparante, lo expliqué hace un par de días. Lo evidente es la tapa trasera. Lo más molesto 2 aplicaciones que no pesan nada y se pueden deshabilitar. Lo demás lo cambias en 2 minutos. En el foro de Bq, aunque me dijeron que el hardware era el mismo, no me recomendaron cambiar la ROM, ¿?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero aparte de de la rom, no me gusta el logo... Ganas de tocar los huevos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del logo ya es más dificil de solucionar, pero vamos, o le pones una funda o una pegata y ya está, jejeje. arriesgarte a quedarte con una tablet con pixel muerto, o que no te convenza por esas chorradillas, la verdad, no lo veo muy lógico, tio, tu verás.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del logo ya es más dificil de solucionar, pero vamos, o le pones una funda o una pegata y ya está, jejeje. arriesgarte a quedarte con una tablet con pixel muerto, o que no te convenza por esas chorradillas, la verdad, no lo veo muy lógico, tio, tu verás.
Saludos. ![]() |