Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
danielvilla1 danielvilla1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Dudas sobre desbloquear el Bootloader

Hola

Quiero instalar nuevos rooms pero antes quiero que me respondan y/o ayuden en estas dudas.

He leído en el foro, que antes que todo, debemos desbloquear el bootloader y eso lo lograremos enviando el IMEI al soporte de Sony para que así puedan desbloquear el fastboot y tener el celular desbloqueado totalmente.
__________________________________________________ __________________________

Al grano: Esos temas son de hace 1 año, donde así solo se podía rootear el celular, pero yo tengo mi celular rooteado con un método de XDA llamado [P/Go][ROOT] DooMLoRD Easy Rooting Toolkit (v17) {perf_event exploit}[ y tengo el bootloader como vino de fabrica, es decir BLOQUEADO.

Lo que quiero saber es SI puedo instalar rooms como el enigma sin desbloquear el bootloader, y si se pudiera que desventajas tiene contra uno desbloqueado.

PD: Tengo la version Jelly Bean; sale que si puedo desbloquearlo; ya tengo el código que me enviaron al correo de SONY.

Espero me aclaren la duda.

Saludos,

Daniel

Última edición por danielvilla1 Día 14/11/13 a las 23:10:28.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/11/13, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
jerry101 jerry101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: G7-L03
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por danielvilla1 Ver Mensaje
Lo que quiero saber es SI puedo instalar rooms como el enigma sin desbloquear el bootloader, y si se pudiera que desventajas tiene contra uno desbloqueado.
La ROM Enigma funciona tanto para bootloader bloqueado como desbloqueado, las desventajas de tenerlo bloqueado es que el kernel proporciona ciertas mejoras que el de stock no tiene, en la última versión de Enigma se deshabilitaron ciertos tweeks porque el kernel ya los tiene integrados, sin embargo se pueden agregar de manera manual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
danielvilla1 danielvilla1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por jerry101 Ver Mensaje
La ROM Enigma funciona tanto para bootloader bloqueado como desbloqueado, las desventajas de tenerlo bloqueado es que el kernel proporciona ciertas mejoras que el de stock no tiene, en la última versión de Enigma se deshabilitaron ciertos tweeks porque el kernel ya los tiene integrados, sin embargo se pueden agregar de manera manual.
OK, esto es lo que quería saber, muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 08:46:54
Array

[xs_avatar]
fjbueno98 fjbueno98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Ahora mismo tengo enigma en mi Xperia p y me va de lujo, eso sí, al instalar la rom desde cwm no tienes que hacer wipes, o sino la cagarás...
Viejo 19/11/13, 09:46:54
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p
fjbueno98, por qué dices que no se debe hacer wipe?
En el foro más reciente de Enigma, indica que para instalarlo en bootloader cerrado uno de los pasos tras entrar en CMW es hacer wipe data?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
fjbueno98 fjbueno98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

E
 Cita: Originalmente Escrito por tinnyaw Ver Mensaje
fjbueno98, por qué dices que no se debe hacer wipe?
En el foro más reciente de Enigma, indica que para instalarlo en bootloader cerrado uno de los pasos tras entrar en CMW es hacer wipe data?
Lo digo porque cuando yo instalé Enigmav6.2 desde el cwm de la rom stock de xperia pues la cagué ya que tras hacer los wipes no me funcionaba el Wifi, no me reconocía la tarjeta SIM...
No se si fué por que lo instale mal (cosa que dudo) o porque no había que hacer wipes ya que he leido en algunos sitios que la rom te hace los wipes ella sola.... no se, pero que alomejor estoy equivocado, si es así, perdoname.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
murillo1601 murillo1601 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Efectivamente para la rom enigma v6.2 boot locked, no es necesario hacer wipes ya q la misma rom los hac

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 01:46:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /