![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdóname compañero. No tiene nada que ver con la Rom. Estoy leyendo todos tus mensajes, y la verdad me hace gracia. No se lo que estudias....pero para estar de exámenes....fijo que suspendes..¡¡¡¡¡¡¡. Perdona, es una broma. Son interesantes tus mensajes y se ve que tienes ganas de ayudar, y eso es gratificante. Gracias. Por cierto, yo estoy en la 10.2 y pronto pasaré a la 11. Espero que me disculpes, por la licencia que me he tomado. Seguro que vas a tope en los estudios y te sobra tiempo. A mi siempre me faltaba, quizás es que ya no me acuerdo. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
si
yo no lo he instalado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor, perdóname. No quería molestarte. ![]() ![]() |
|
Nada amigo! No pasa nada.
![]() ![]() |
|
+1...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de momento esta rom está más depurada que la omni rom, al menos la estoy probando y falla en algunas cosas, por ejemplo solo funciona ir a ajustes mediante el icono, o el root por lo meos tampoco me lo reconoce... si que he visto una cosa muy chula que es una especie de protector de pantalla, que puedes dejarlo cargando y te hace cosas, como mostrar un reloj, rollo despertador o una galeria de fotos, aunque supongo que existirán apps similares... desde luego ambas funcionan de lujo... cuando corrijan errores, pasarán a personalizarlas un poco más, aunque yo ya las veo muy funcionales.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único es que me sale todo el tiempo un informe de que "el teclado se ha detenido" y no me va el botón de retroceso ni el otro. Tengo que pulsar continuamente "home". ¿Alguna solución, please? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero estáis todos de cachondeo o algo??
De verdad, es que no me entero bien de los comentarios que estáis haciendo algunos. Nos hemos fumado algo :what::what::what::eek::eek::eek: ![]() ![]() |
|
Echando un vistazo en el foro de xda un usuario ha trabajado en la compilacion del 20131118 y ha añadido mas funciones a a rom que he instalado en mi movil y he probado funciona muy bien y añade la pestaña interface donde incluye panel de ajustes rapidos y buzon de notificaciones. Ahora al deslizar la barra de estado hacia abajo aparece el panel de ajustes rapidos. Si alguien quiere instalarla como yo aqui dejo el enlace de descarga de esta compilación... https://docs.google.com/file/d/0B0QE...IzVGFPQjQ/edit
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ya estoy descargando para probar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Cuales son las gapps que se deben flashear? Las que pesan 17mb o las de 107mb? Voy a instalar esta Rom viniendo de la HCT
![]() ![]() |
|
Es la misma, con "medio" QuickSettings adaptado...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dejo aqui un enlace a la build que hizo cierto usuario de XDA (osea, no la compilo Wayland por lo que tengo entendido)
https://mega.co.nz/#!5F4nmYaI!A41M_h...3q6AusfYuJ_QQQ El nombre del .zip es "CM_11_18-11-2013_UserCompilation.zip" ![]() ![]() |
|
|
Yo instale una compilacion del día 16 por otro usuario y luego puse encima la del 17 de Wayland y funcionaba sin problemas y luego encima la del 18 y tambien encima y me funciona perfectamente
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|