|
||
|
||||
|
||||
Yo estoy teniendo problemas con la memoria interna, algunos archivos no me deja borrarlos ni desde el PC, ni desde android, tampoco con el aroma FM desde recovery. Ni que decir tiene que tampoco puedo formatear ni desde el recovery y esta deshabilitada la opcion desde android.
No digo que sea por culpa de la ROM, pero me vendria bien saber si alguien mas tiene ese tipo de problemas para ir descartando, que hasta el 24 de diciembre me queda garantia jejejejej. Edito: alguna app como titanium backup (actualizada a la ultima version que segun pone el changelog ya es compatible con 4.4) tiene también problemas para integrar actualizaciones de app a sistema o al pasar app de usuario a la particion /system. No se si os pasa a todos o solo a mi, pero me da que mi S2 esta petando como sea solo en mi caso. ![]() ![]() Sigo probando |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No hay alguna pagina para ir viendo los Changelogs?
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todosYo la e instalado y de momento me va bien pero se bebe la vateria quiero cambierle el kernel nose sí sepuede poner el Apolo v1
|
|
||||
|
||||
hay una nueva del dia de hoy en ota
la he descsrgado desde el movil, pero cdo empieza a istalarse, da error y aborta hay que hacerlo manual, o es que esta mal? gracias de antemabo y un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Me equivoque de post :p
Última edición por rexx1 Día 19/11/13 a las 15:43:55. |
|
||||
|
||||
edito: me he equivocado
era 10.2 perdon |
|
||||
|
||||
Que sepáis que estuve hasta las 2 AM restaurando copias del EFS que tenía por ahí, automáticas la mayoría para luego darme cuenta de que lo que estaba mal era la SIM
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte he tenido de no cargármelo en el proceso ![]() |
|
||||
|
||||
Tiiiiio!! JAJAJAJAJA
|
|
||||
|
||||
Hay posibilidad, de alguna manera, de activar Google Now en la izquierda del escritorio como en el nexus 5?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
otra cosilla
llevo puesta la del 17 con las gapss normal(kk) mis preguntas son dos: para actualizar a las del 18, con wipes basta o tengo que hacer todo el proceso que diferencia hay entre las gaps kk y las core? de antemano, gracias y otro saludo |
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar un fallo gordísimo;
Cuando te entra una llamada y le das al botón atrás por error, la llamada pasa a segundo plano, sigue sonando pero no puedes contestar, porque la pantalla no responde a ningún toque.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |