|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
marchando Alejandro un segundo que los subo al DropBox, dime que kernel llevas ahora?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me habia parecido leer algo sobre una V17 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alejandro Pascual Aqui lo tienes todo, los limpiadores flasealos antes de meter el kernel, y da igual uno que el otro primero, obvio todo por recovery
https://www.dropbox.com/sh/sovjuhiclc8spjr/VVKGLS7OJN Saludos
|
||||
|
||||
|
Alejandro Pascual Aqui lo tienes todo, los limpiadores flasealos antes de meter el kernel, y da igual uno que el otro primero, obvio todo por recovery
https://www.dropbox.com/sh/sovjuhiclc8spjr/VVKGLS7OJN Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya la estan testeando si le gusta al team tendreis una stock y una full
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alejandro de todas formas para mi el mejor Kernel para 4.3 es el Talexop 1.2 que creo que es el que lleva la V16, aunque bueno yo aun voy con la 15. Ya me espero a la V17
|
||||
|
||||
|
Por cierto he quitado el kernel Faux, de vez en cuando se me reiniciaba el bicho o se bloqueaba la pantalla cosa que NUNCA me habia pasado con el kernel de la rom. Ahora estoy probando otro de xda uno que se llama ChronicKernel que por lo que dicen que va bien, a ver que tal se comporta, de volver al de la rom siempre estoy a tiempo. Como dice xavo_android, de momento de todos los kernels que he probado el mejor el de la rom, me faltara otro que es el KT por probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, faena bastante, lo que pasa que hoy estaba solo y mientras se iban haciendo las copias de las tarjetas pues iba currando, despues instalar la rom es lo mas rapido.
Por cierto he quitado el kernel Faux, de vez en cuando se me reiniciaba el bicho o se bloqueaba la pantalla cosa que NUNCA me habia pasado con el kernel de la rom. Ahora estoy probando otro de xda uno que se llama ChronicKernel que por lo que dicen que va bien, a ver que tal se comporta, de volver al de la rom siempre estoy a tiempo. Como dice xavo_android, de momento de todos los kernels que he probado el mejor el de la rom, me faltara otro que es el KT por probar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el Chronic este me esta sorprendiendo, va muy rapido y fluido, de hecho el lag de contactos practicamente ha desaparecido,esperemos que eso no se traduzca en reincios y congelaciones como el Faux, el Chronic me va mucho mejor, y el wifi estando en el mismo sitio me ha pillado mas cobertura, no se si habra sido casualidad o vete a saber.
Ya ire contando que tal va, y sobretodo el gasto de bateria que tiene |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Chronic este me esta sorprendiendo, va muy rapido y fluido, de hecho el lag de contactos practicamente ha desaparecido,esperemos que eso no se traduzca en reincios y congelaciones como el Faux, el Chronic me va mucho mejor, y el wifi estando en el mismo sitio me ha pillado mas cobertura, no se si habra sido casualidad o vete a saber.
Ya ire contando que tal va, y sobretodo el gasto de bateria que tiene ![]()
|
||||
|
||||
|
Quien puede ayudarme... He instalado hoy la 16, ya que tenía la 4.2.2 y he querido pasar a la 4.3. He hecho instalación limpia, los wipe y los format, y todo de puta madre... solo me falta instalar el modem 16, pero por odin no puedo por ser archivo .bin. Creo que es para Odin Mobile pero me he bajado uno de aptoide y no me deja instalarlo, da error al abrirlo. QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO INSTALAR EL MODEM 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien puede ayudarme... He instalado hoy la 16, ya que tenía la 4.2.2 y he querido pasar a la 4.3. He hecho instalación limpia, los wipe y los format, y todo de puta madre... solo me falta instalar el modem 16, pero por odin no puedo por ser archivo .bin. Creo que es para Odin Mobile pero me he bajado uno de aptoide y no me deja instalarlo, da error al abrirlo. QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO INSTALAR EL MODEM 16.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|