![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Efectivamente, al hacerlo con ese sistema ha "vuelto" la barra de notificaciones. Intentaré no volver a activar el mod "asesino" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola buenassss, tengo un problemilla a ver si a alguien mas le ha pasado.
ayer me cambiaron el router, de un adsl normal a un adsl por fibra optica, o sea cojonudo, ahora tengo 20Mb de bajada reales en casa, pero con el movil me va saliendo de vez en cuando que la conexion a internet es lenta y me corta el wifi, y eso estando al lado del wifi o sea no se porque se desconecta cuando antes me iba de P.M., el unico cambio aparte de del router es que ahora la seguridad es WPA/WPA2/PSK y antes era WEP, le ha pasadoo a alguien?, es que no se como solucionar el temita, he reiciado tropocientas veces y nada. Por otro lado cuando la red wifi es estable he hecho un test de velocidad y me da de bajada uno 7Mb y de subida casi 2Mb, cuando el GNexus que tiene mi hija de bajada 19Mb, y 2Mb de subida, y los dos desde el mismo sitio, podeis hacer pruebas de velocidad de internet con wifi los que tengais una configuracion similar a la mia o superior? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En el Play pones test velocidad internet y el primero que te sale, se llama test de velocidad, otro que tambien esta muy bien se llama speed test.
Suecs tu no tienes problemas con el wifi?, es que es curioso que en casa, tengo tablet,pc,portatiles,moviles y ninguno salvo el mio tiene problemas de conexion con el wifi, por eso esta claro que es mi movil y no el router Edito para comentar que arreglado el tema, he vuelto a 4.2.2 y el wifi ya funciona como debe, antes de volver a 4.2.2 he probado cambiado el kernel al unico que he visto el talexop 1.3, no se si hay mas kernels para 4.3, pero es el unico que he probado y lo del wifi no se arreglaba, ha sido poner la 4.2.2 y el wifi perfecto, ahora estoy instalando y configurando unas cosillas que me faltan y probare despues el test de velocidad de internet. No se parece ser que el wifi de la 4.3 no va muy bien con el nuevo router o con la nueva seguridad, vete tu a saber, asi que nada esperaremos a ver si hay algun nuevo kernel mejor, o ya esperararme a kit kat,porque otra cosa que hice tambien fue cambiar el modem al MJ9, y tampoco funciono el invento. Última edición por tiggerbcn Día 19/11/13 a las 02:27:04 |
|
|
|
Mira tiggerbcn, te pongo captura del resultado del test, decirte que mi kernel es el faux123 3.4.0....salu2
|
|
|
|
Joer eso es velocidad y lo demas son tonterias, jejejeje.
Bueno rectifico cosas que habia comentado, con 4.2.2 no se ha solucionado, en 4.2.2 me mostraba que tenia cobertura a tope y no salia el aviso de que la conexion de internet era lenta, pero no podia navegar ayer noche, o sea que esta claro que el problema es de MI MOVIL con el nuevo router, ahora mismo acabo de probar en el Wifi del trabajo y sin problemas, se conecta navego e internet va bien, decir que en el trabajo la seguridad es WEP, ya no se si es por el tema de la encriptacion esta de seguridad o que es, pero me ha jodido bastante bien, solo me queda probar el kernel ese Faux, que no sabia que existia para 4.3 o incluso alguna rom Google Saludos Lo que no localizo es el Kernel Faux para 4.3, en xda pone que es de MGA que si mi memoria no me falla era 4.2.2 Última edición por tiggerbcn Día 19/11/13 a las 08:32:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tiggerbcn mira justo ayer me paso q perdi la conexion de datos solo me funciinaba el wifi lo de q me pusiera q la conexion era debil ya me habia pasado un par de veces pero tampoco le di importancia ayer por mas q reiniciaba q apagaba y encendia los datos y hacia de todo no me llegaban a funcionar asi que lo que hice fue tido desde cero primero borre una carpeta q tenia en sd q comentaba creo q xavo android luego limpiador 3wipes 3 format rom y ya mi funciona todo perfecto no se por q es y no se si tubo q ver algi la carpeta ni para q es
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquea su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A veces el actualizar a un kernel más nuevo no es garantía de que va a funcionar mejor. Última edición por amgv Día 19/11/13 a las 09:05:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias family...
Tiggerbcn.. buenss compi.. respecto a lo que explicas de lo del WiFi.. decirte que yo con la V15 (4.3) y Talexop 1.2 y modem MJ5 no tengo problemas.. Buscabas el kernel de Faux, verdad! Toma lo nudque en la kitchen .. para ti.. aqui lo tienes compi! https://db.tt/cmIzrRQR Espero puedas solucionar tu miesterio.. un Saludo! Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracia xavo_android probare con ese kernel y tambien voy a probar lo que comenta maquea de una instalacion limpia y aprovechare para formatear las 2 SD interna y externa y hago limpieza. Por cierto que ayer hice un backup de la rom con el Phil Recovery en la SD externa y mierda no me lo restaura, en principio me es igual porque hare instalacion limpia pero no se si a alguien mas le ha pasado. Aunque ahora que pienso Viruslaura no estabas a punto de sacar nueva rom??, es por esperarme a instalar la nueva o aun falta. MUCHAS GRACIAS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, voy un poco liadete ultimamente, el s4 con la v13 ya petardea xd...
como meto esta? la base, luego la v16, el fix de las descargas y el modem? asi? saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No metas ninguna base q no hace falta y si aun no tienes knox eso q t ahorras sigue las instruciones del primer post metes la rom en la sd 3 wipes format sistem intalas la rom y luego el moden por odin desde el ordenador antes hazte una copia desde recovery
|
|
|
|
chicos que kernel recomendais que tenga un buen consumo?el que lleva la rom no va mal pero podria mejorar pienso yo con alguno que tenga mas UV,alguno que mejore el consumo y que se pueda descargar desde la aplicacion de descargas?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jopeeeee
instalada con full wipe y me va lageada.....ainsssssssssssssss justo de tiempo y ya con historias xd volveré hacer full wipe y meterla de nuevo...a ver |
|
|
|
Cuando dices full wipe, que wipes haces??
|
|
|
||||
|
||||
|
todos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Añade format data, cache y system a todos los wipes.
Cuando arranque, todo omitir y siguiente Y cuando estes en la pantalla principal, dejala 5 minutos sin tocar ni configurar nada. Luego reinicia y configurala a tu gusto. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues, instalada de nuevo, totalmente limpia:
Wipes de todo Format data,cache y system Formateadas las SD interna y externa, he hecho una buena limpieza de morralla que habia Cambiado el kernel al Faux NO he restaurado nada del Titanium, todas la aplis que uso instaladas desde cero He probado en wifi aqui en el curro y perfecto, ademas que me pilla cobertura estando un par de pisos por encima del router, no es que pille mucha pero pilla y puedo navegar. Asi que solo quedara cuando llegue a casa conectarme a mi wifi a ver que sorpresa me depara. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues poca faena has tenido hoy en el curro tiger.. jajajaja... Ojala y te vaya bien el faux, le has pasado los limpiadores de kernel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |