Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/13, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Edito, que esta por comprobar que sí sea efectivo, pero ahi lo dejo...

Bueno, he probado lo del GPS y parece que sí mejora la rapidez. Ha tardado unos 3 minutos, satelites 7/12. Despues lo he apagado y vuelto a encender en otro sitio ( cerca), engancho en unos 20 segundos. No sé si la configuración será estable, probaré otro día a ver.
Por si quereis probar, lo que he hecho es entrar en modo ingeniero ( *#*#3646633#*#* ) y hacer lo que puse antes ( http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek/ ) NOTA: ESTO DE..."Y dentro de YGPS pulsamos sobre “Hot”, después sobre “Full” y después sobre “AGPS Restart”: EN EL DOOGEE ESTA EN UNA DE LAS PESTAÑAS DE YGPS.

También hice esto
"Para aquellos que tengais problemas con el gps, la solucion es muy sencilla.

1--> Acceder al Modo Ingeniero *#*#3646633#*#*

2--> Mover el menu hasta "LOCATION"

3-->Entrar en "Location Engineer Mode"

4-->Donde pone USER PLAN SETTINGS, seleccionamos "SLP Template" y seleccionamos el de nokia.

5--> Volvemos al menu de LOCATION y seleccionamos "YGPS" Veremos la cantidad de saltelites que encuentra rapidamente!
Pueede tardar un poco en conectarse a ellos pero conecta!!"

Si tal probad primero solo uno de los pasos...... yo creo que ha mejorado.....

Última edición por vacaloura17 Día 18/11/13 a las 23:13:19.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
impeeza impeeza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Doogee DG200 & Doogee DG310
 Cita: Originalmente Escrito por jdigital Ver Mensaje
CWM Recovery para DG200

¡No olvides agradecer!

Realicen la instalación bajo su propio riesgo, No me responsabilizo por equipos dañados

Después de muchas horas portando CWM, Por fin esta listo, Pero no tengo un equipo DG200 para revisar, Pienso que debe funcionar sin problemas

Descarguen los dos archivos, Uno es del DG100 que viene los tutoriales con imágenes, Los drivers, El programa para flashear

El otro archivo viene los archivos a utilizar para el DG200

En resumen, utilicen el tutorial del DG100 con los archivos para el DG200, Que son estos dos:

MT6577_Android_scatter_emmc -> Scatter
Recovery.img -> Imagen del CWM (Recovery)

Tutorial, Drivers, Programa SP flash tool:
Link: https://mega.co.nz/#!B9tBlTYT!eIMIVl...JNOdv2kwDgBHm4
Contraseña: jdigital

CWM para DG200 y archivos necesarios:
Link: https://mega.co.nz/#!tlcgQbqS!VoL7BC...oboGTJe_KwbfUc
Contraseña: jdigital

Saludos
Excelente me funcionó sin problemas, lo único es que como habia instalado la rom 1011 me sacaba el error "[Android Download] PMT is ready and Layout has been changed!" lo que hice fue copiar el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt de la ROM 1011 en la carpeta de CWM y listo de una

Además para quienes interese la unica forma de dar permisos de ROOT que me funcionó fue con el programa "SRSRoot for Android" dos clic y listo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 05:01:17
Array

[xs_avatar]
scarificio scarificio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Buenas noches compañeros,

Acabo de comprar 3 unidades de este movil, para regalar estas navidades, a ver si salen buenos ya que es la primera vez que compro un movil chino, los he pedido en la pagina http://www.ahappydeal.com por 67€ cada uno mas gastos de envío, en total 222,50€ que sale a 74€ por móvil con gastos incluidos.
Espero que no tarden mucho en llegar y estén a tiempo para regalarlos en navidad.

Alguien ha comprado en esta web?
es de fiar?

Tengo una duda, en la web oficial, indican que el procesador es de 1.0GHz pero actualizado a 1.2GHz alguien sabe algo de esto?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 07:51:18
Array

[xs_avatar]
Sender_vm Sender_vm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG L9
Hola! Estoy interesado en comprar este móvil... Pero aún no me decido. Pueden postear algunas fotos sacadas con él? Y un video? La cámara es importante para mi... que no sea como la del DG100, que las fotos dan pena en realidad! En cuanto al resto de las características del móvil me parecen excelentes en relación a su bajo precio...
Edito: Acabo de ver en este mismo post algunas fotos (me parecía haberlas visto en el pasado cuando revisé este tema pero no sé por qué me olvidé)... Igual, se agradecería si se pusieran las fotos en tamaño original para verlas mejor.

Última edición por Sender_vm Día 19/11/13 a las 08:57:58.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
arrandemar arrandemar no está en línea
Miembro del foro

Vacaloura, he probado los dos sistemas que comentas para el gps y macho ninguno de los dos funciona Así que lo único que me quedaría por probar es a poner el firmware que tienes tú, aunque sea una versión vieja, y probar y si con eso no va pues dar por hecho que el gps en mi teléfono está cascado

Pero creo que eso será el fin de semana con más tiempo

Por cierto tengo que desdecirme de algo, la cámara de vídeo no es tan maravillosa como dije. Es cierto que grabé unos videos de interior y me sorpendieron lo bien que se ve (vistos con el própio móvil) pero hoy he hecho unos de exterior y los he mirado con el Pc y la calidad digamos que no era ni tan buena ni la esperada
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
impeeza impeeza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Doogee DG200 & Doogee DG310
Chicos, ¿alguno tiene el porcentaje de la batería al lado del icono en la parte superior? yo lo tenia pero acabo de caer en cuenta que con las 1011 no está, me confirman si está en las otras, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por impeeza Ver Mensaje
Chicos, ¿alguno tiene el porcentaje de la batería al lado del icono en la parte superior? yo lo tenia pero acabo de caer en cuenta que con las 1011 no está, me confirman si está en las otras, saludos.
Eso lo seleccionas en batería. Si no lo encuentras pon un acceso directo a Batería y te aparecerá la opción ahí.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arrandemar Ver Mensaje
Vacaloura, he probado los dos sistemas que comentas para el gps y macho ninguno de los dos funciona Así que lo único que me quedaría por probar es a poner el firmware que tienes tú, aunque sea una versión vieja, y probar y si con eso no va pues dar por hecho que el gps en mi teléfono está cascado

Pero creo que eso será el fin de semana con más tiempo

Por cierto tengo que desdecirme de algo, la cámara de vídeo no es tan maravillosa como dije. Es cierto que grabé unos videos de interior y me sorpendieron lo bien que se ve (vistos con el própio móvil) pero hoy he hecho unos de exterior y los he mirado con el Pc y la calidad digamos que no era ni tan buena ni la esperada

Vaya, pues no sé. Esperaste? ten en cuenta que la primera vez tarda muuucho en enganchar. Ahora lo acabo de probar, en la ventana, ha trdado como 4 minutos en enganchar sin conexion 3g.....es demasiado creo yo (o no?), así que el parche ese no es tan bueno.

PARA LOS QUE ESTAIS MIRANDO EL COMPRAR ESTE MOVIL: hay gente que lo quiso comprar hace semanas y no lo tenían en stock en ningún sitio, y a algún forero le dijeron que se dejaba de fabricar. Antes de comprar nada aseguraos de que lo tienen.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Eso lo seleccionas en batería. Si no lo encuentras pon un acceso directo a Batería y te aparecerá la opción ahí.
Yo tengo esa versión y el icono de bateria está donde tiene que estar arriba a la derecha, justo al lado del reloj. Eso sí en esta versión no tengo acceso a ningún "menu batería" ni tampoco hay manera alguna de poner ningún acceso directo a batería.

Vaya, pues no sé. Esperaste? ten en cuenta que la primera vez tarda muuucho en enganchar. Ahora lo acabo de probar, en la ventana, ha trdado como 4 minutos en enganchar sin conexion 3g.....es demasiado creo yo (o no?), así que el parche ese no es tan bueno. .

Me subí a la azotea del edificio, para así no tener ninguna interferencia y espere 15 minutos, hasta que me quedé tieso de frio y allí no apareció ni un puñetero satélite, ni uno.

En función de la zona donde estes 4 minutos para enganchar no es tan excesivo, sobre todo si estas callejeando en una ciudad

Estoy pensando, que quizás si instalo un tomtom o Sygic para ver si son capaces de gestionar el gps y ponerlo en marcha

Última edición por arrandemar Día 19/11/13 a las 16:53:27.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
dangamo dangamo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Doogee DG200
Tu operador: TELCEL
Pues lo que yo usé para "arreglar" el gps fue un tutorial casi igual al que puso vacalocura, el que usé pero no he podido volver a encontrar creo que decia que antes de todos los pasos del Mobile Uncle Tools, bajaras el GPS Test y cambiaras la config de los satélites a los de tu país y ya, si bien recuerdo, al meterme a esta app me di cuenta que si estaba configurado con los satélites de China y los cambié a los de mi país y luego hice todos los pasos de l Mobile Uncle pero aun así ya no me ha servido el GPS, me sirvió cuando hice el tutorial pero eso fue hace como 1 mes, ahora ya no se me conecta el GPS ni esperando 15 mins como arrandemar.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya dangamo ahora si que flipo; que te haya funcionado bien y un mes después ya no, pues no lo entiendo

Si mi inglés no fuera a base de google translator escribiría directamente a Doogee comentandoles el problema y que somos de un foro con muchos compradores potenciales, a ver si nos daban alguna solución técnica para conectar con los satelites de aquí.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya dangamo ahora si que flipo; que te haya funcionado bien y un mes después ya no, pues no lo entiendo

Si mi inglés no fuera a base de google translator escribiría directamente a Doogee comentandoles el problema y que somos de un foro con muchos compradores potenciales, a ver si nos daban alguna solución técnica para conectar con los satelites de aquí.
Parece ser que no es tema de la marca sino del soc de mediatek, les pasa a todos, está el foro lleno de cuestiones sobre esto...y nos pasa a los "pobres" y también a los q se compraron móvciles más caros.
Yo no le dí muchas vueltas porque las soluciones que vi eran root, pero creo que pasaban por cambiar o añadir líneas en determinados ficheros

Por curiosidad lo he vuelto a encender. Aunque no cuenta, porque estoy en el mismo sitio que esta mañana, ha tardado un minuto en posicionar dentro del edificio.

recordad que teneis que tener activado el agps y lo de epo yo tb lo tengo activado, sea lo q sea....

Por cierto Arrandemar, tambien he grabado un video y lo he pasado al pc para comprobar como se ve. Hombre, no me van a dar un oscar pero mucho mejjor de lo que esperaba. no se ve definido, pero tampoco pixelado.

Última edición por vacaloura17 Día 19/11/13 a las 17:55:12.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 18:44:27
Array

[xs_avatar]
cococop cococop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Bamboo
Para el que le guste este teléfono:

Con descuento, se queda en unos 52 euros.
Codigo: friday

http://www.antelife.com/doogee-dg200...era-black.html

Espero os sirva.
Viejo 19/11/13, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
dangamo dangamo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Doogee DG200
Tu operador: TELCEL
Parece ser que no es tema de la marca sino del soc de mediatek, les pasa a todos, está el foro lleno de cuestiones sobre esto...y nos pasa a los "pobres" y también a los q se compraron móvciles más caros.
Yo no le dí muchas vueltas porque las soluciones que vi eran root, pero creo que pasaban por cambiar o añadir líneas en determinados ficheros

Por curiosidad lo he vuelto a encender. Aunque no cuenta, porque estoy en el mismo sitio que esta mañana, ha tardado un minuto en posicionar dentro del edificio.

recordad que teneis que tener activado el agps y lo de epo yo tb lo tengo activado, sea lo q sea....

Por cierto Arrandemar, tambien he grabado un video y lo he pasado al pc para comprobar como se ve. Hombre, no me van a dar un oscar pero mucho mejjor de lo que esperaba. no se ve definido, pero tampoco pixelado.
Pues yo si tengo root y con todo y el root y las configuraciones que le había hecho al GPS les digo que ahora ya no me ha funcionado pero hoy lo volveré a probar y volveré a configurarlo a ver que pasa y si, este problema es de todos los celulares mtk, tienen un gps muy pobre según tengo entendido.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dangamo Ver Mensaje
Pues yo si tengo root y con todo y el root y las configuraciones que le había hecho al GPS les digo que ahora ya no me ha funcionado pero hoy lo volveré a probar y volveré a configurarlo a ver que pasa y si, este problema es de todos los celulares mtk, tienen un gps muy pobre según tengo entendido.
Has probado esta o similar?
https://play.google.com/store/apps/d...asterFix&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vacaloura, a mi sinceramente lo del GPS no me preocupa y estoy contento 100x100 con el teléfono.

Simplemente quiero cacharrear todo lo que mis escasos conocimientos me permiten a ver si anda, pero es bien cierto que los foros está llenos de hilos con gente preguntando con el mismo problema.

La solución que tu has enseñado, les funciona a muchos y a otros muchos no. Y a otros las unidades les han llegado de fabrica funcionando de p. madre y en cambio a otros no.

Incluso he encontrado un hilo de una serie de teléfonos (UMI X1, hermano del nuestro en características) en los que la antena del gps no está conectada y enseñan en un video como hacerlo en plan brico

Para mi todo esto pasa en la mayoría de casos por el tema de la preconfiguración con los satelites chinos y en otra buena cantidad de casos por la baja calidad de control y montaje de estos terminales.

Pero bueno todos sabemos lo que estamos comprando no? creo que nadie compra engañado
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro que como fui el primero en comprarlo me enviaron EL bueno.

Antes me fui a un centro comercial al salir y por sto de probar puse el runkeeper y todo bien. HAsta vovió a conectar rápido cuando se perdia en un tunel o al salir de un edificio....pero vaya, a evr si lo solucionais....

Tambien he visto por ahi gente haciendo antenas caseras.....

BUeno, cuando lo compré barato no me siento engañado con los materiales, la durabilidad, que la pantalla se vea mas o menos cutre, o la camara que tb en los gama baja de las marcas es mala.....cuando pedí este movil me preocupaba principalmente la batería y que la cámara fuera decente....pero esperaba que todo funcionase, mejor o peor....

Última edición por vacaloura17 Día 19/11/13 a las 22:48:27.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 02:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cococop Ver Mensaje
Para el que le guste este teléfono:

Con descuento, se queda en unos 52 euros.
Codigo: friday

http://www.antelife.com/doogee-dg200...era-black.html

Espero os sirva.
Que putada, lo cogí de madrugada en aHaapydeal por 67€ si llego a ver antes el código lo pillo aquí, aunque creo que no tienen stock. para el que quiera comprar pongo una tabla con precios de varias webs y si tienen stock o no actualizado de ayer de madrugada que estuve consultando en todas las webs.

web - Precio unidad + gasto de envío = total€ - Stock (SI/NO)

aHappydeal - 67,01 + 6.26 = 73.27 € - SI
antelife - 74,23 + 0 = 74,23 € - NO
Dealextreme - 74,83 + 0 = 74,83 € - NO stock el 25/11/2013
Pandawill - 76,14 + 0 = 76,14 € - NO
Minitake - 77,29 + 0 = 77,29 € - SI
banggood - 77,91 + 0 = 77,91 € - NO
Focalprice - 79,39 + 0= 79,39 € - SI
igogo - 73,13 + 8.18 = 81.31 € - SI
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scarificio su comentario:
Viejo 20/11/13, 10:47:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por scarificio Ver Mensaje
Que putada, lo cogí de madrugada en aHaapydeal por 67€ si llego a ver antes el código lo pillo aquí, aunque creo que no tienen stock. para el que quiera comprar pongo una tabla con precios de varias webs y si tienen stock o no actualizado de ayer de madrugada que estuve consultando en todas las webs.

web - Precio unidad + gasto de envío = total€ - Stock (SI/NO)

aHappydeal - 67,01 + 6.26 = 73.27 € - SI
antelife - 74,23 + 0 = 74,23 € - NO
Dealextreme - 74,83 + 0 = 74,83 € - NO stock el 25/11/2013
Pandawill - 76,14 + 0 = 76,14 € - NO
Minitake - 77,29 + 0 = 77,29 € - SI
banggood - 77,91 + 0 = 77,91 € - NO
Focalprice - 79,39 + 0= 79,39 € - SI
igogo - 73,13 + 8.18 = 81.31 € - SI

NO os creais nada de lo que ponen en web, acerca del stock. La única manera "fiable" de saber si tienen o no, es chatear directamente con ellos y que os confirmen si lo tienen para envío inmediato.

Yo cuando lo hice hace un mes aprox. la gran mayoría lo marcaban en verde y stock y cuando hablabas con ellos te decían que no tenían y que desconocían la fecha exacta de entrada.

Para evitaros sorpresas y más en estas fechas yo os recomiendo que lo consulteis antes de comprarlo.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 11:02:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NO os creais nada de lo que ponen en web, acerca del stock. La única manera "fiable" de saber si tienen o no, es chatear directamente con ellos y que os confirmen si lo tienen para envío inmediato.

Yo cuando lo hice hace un mes aprox. la gran mayoría lo marcaban en verde y stock y cuando hablabas con ellos te decían que no tenían y que desconocían la fecha exacta de entrada.

Para evitaros sorpresas y más en estas fechas yo os recomiendo que lo consulteis antes de comprarlo.
Esa tabla la hice tras chatear con las webs.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 08:30:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /