|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo tu resumen de tus experiencias y opiniones del DG200, yo lo he comprado en tinydeal tambien... creo que esto va para largo ya que decian que no lo tenian aun en stock pero que pronto repondrian (supuestamente)... pero bueno si a ti te ha llegado... a mi... me deberia llegar, no?
Vamos a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha duplicado el mensaje asi que edito y escribo otra cosa, ya que no me aparece la opcion de borrarlo. Pues eso... nunca habia comprado antes en tinydeal, siempre he sido mas de dealextreme pero tenian el stock tb bastante feo y me decian q tardaria mas asiq opte por tiny, como tb vi q tu lo compraste ai...pues eso, aver.
Última edición por coffin Día 03/10/13 a las 23:46:33. Razón: duplicado de post involuntario |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha duplicado el mensaje asi que edito y escribo otra cosa, ya que no me aparece la opcion de borrarlo. Pues eso... nunca habia comprado antes en tinydeal, siempre he sido mas de dealextreme pero tenian el stock tb bastante feo y me decian q tardaria mas asiq opte por tiny, como tb vi q tu lo compraste ai...pues eso, aver.
![]() Cuando yo compre el dg200 me enviaron un mail diciendo que no tenían en stock y tardarían 3 días en reponer, si queria anularlo, cambiarlo y tal...a los tres días justos me confirmaron el envío. Si ves que te tarda mucho y te dan opcion de reembolso quizás te compense mirar otros, cada día parece que hay uno nuevo... no ssé a cuanto está ahora, estaba sobre 78, y a ese precio están saliendo con 6572 , de 4 y 5" A ver si saco tres o cuatro fotos en diferentes condiciones de luz para que se vea cómo es la cámara y....no sé ya qué más decir. Última edición por vacaloura17 Día 04/10/13 a las 00:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El en dg100 no me entra la sim... que lleva micro sim o sim normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos¡ nueva mente tngo una duda el telefono cuenta con camara 360? y cuenta con vibrador? lo pregunto xq un amigo compro uno y no tnia vibrador espero sus respuestas y graciar x la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la batería parece ser buena, lo malo es mi configuración. He introducido los datos APN de forma manual. Ahora la batería dura el DOBLE.....y creo q puede mejorar porque soy de yoigo y tengo esos consumos de creo q anormales de radio 45% reposo 43% q no se si sera algún proceso oculto o qué......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la batería parece ser buena, lo malo es mi configuración. He introducido los datos APN de forma manual. Ahora la batería dura el DOBLE.....y creo q puede mejorar porque soy de yoigo y tengo esos consumos de creo q anormales de radio 45% reposo 43% q no se si sera algún proceso oculto o qué......
![]() ![]() Explicame mas lo que sepas de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Scoth, tienes a la venta el DG200 o era el DG100?
Última edición por karlinhos13 Día 08/10/13 a las 09:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me entero de NADA... ![]() Nááá, que como habia reconocido la tarjeta y funcionaba, no me molesté en llamar a yoigo y pedir la configuración, y me daba la impresión de que la bataca cada vez duraba menos. Después de meterle maualmente la configuración APN, (proxy -puerto...) hay algo que en el battery stats llama phone signal strenght que funcionaba el 100% del tiempo y ahora solo un 5%. Además, hay algo que me drena la batería porque sale activo cuando está apagado.....voy mirando por el foro, parece ser que es por ser de yoigo (?) , no sé,pero ha mejorado bastante. (puse el doble, no, es un 50% más) Última edición por vacaloura17 Día 06/10/13 a las 17:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
CWM Recovery para DG200
¡No olvides agradecer! Realicen la instalación bajo su propio riesgo, No me responsabilizo por equipos dañados Después de muchas horas portando CWM, Por fin esta listo, Pero no tengo un equipo DG200 para revisar, Pienso que debe funcionar sin problemas Descarguen los dos archivos, Uno es del DG100 que viene los tutoriales con imágenes, Los drivers, El programa para flashear El otro archivo viene los archivos a utilizar para el DG200 En resumen, utilicen el tutorial del DG100 con los archivos para el DG200, Que son estos dos: MT6577_Android_scatter_emmc -> Scatter Recovery.img -> Imagen del CWM (Recovery) Tutorial, Drivers, Programa SP flash tool: Link: https://mega.co.nz/#!B9tBlTYT!eIMIVl...JNOdv2kwDgBHm4 Contraseña: jdigital CWM para DG200 y archivos necesarios: Link: https://mega.co.nz/#!tlcgQbqS!VoL7BC...oboGTJe_KwbfUc Contraseña: jdigital Saludos
Última edición por jdigital Día 08/10/13 a las 01:52:39. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jdigital su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jdigital te pasaste
Aún no tengo el celu en mis manos, espero algún forero cuente qué tal fue!
|
|
|
||||
|
||||
|
CWM Recovery para DG200
¡No olvides agradecer! Realicen la instalación bajo su propio riesgo, No me responsabilizo por equipos dañados Después de muchas horas portando CWM, Por fin esta listo, Pero no tengo un equipo DG200 para revisar, Pienso que debe funcionar sin problemas Descarguen los dos archivos, Uno es del DG100 que viene los tutoriales con imágenes, Los drivers, El programa para flashear El otro archivo viene los archivos a utilizar para el DG200 En resumen, utilicen el tutorial del DG100 con los archivos para el DG200, Que son estos dos: MT6577_Android_scatter_emmc -> Scatter Recovery.img -> Imagen del CWM (Recovery) Tutorial, Drivers, Programa SP flash tool: Link: https://mega.co.nz/#!B9tBlTYT!eIMIVl...JNOdv2kwDgBHm4 Contraseña: jdigital CWM para DG200 y archivos necesarios: Link: https://mega.co.nz/#!tlcgQbqS!VoL7BC...oboGTJe_KwbfUc Contraseña: jdigital Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, por mis pocos conocimientos, que se trata de la configuración manual del enlace Wifi de su conexión a internet de casa/trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos he estado basureando por ahi ahaha y sorpresa lo que me e encontrado hahah mirad ya venden la funda
espero os sirva ![]() http://dx.com/es/p/protective-pu-lea...0-black-252567 |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos he estado basureando por ahi ahaha y sorpresa lo que me e encontrado hahah mirad ya venden la funda
espero os sirva ![]() http://dx.com/es/p/protective-pu-lea...0-black-252567 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduu2307 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero os sirva ![]() http://dx.com/es/p/protective-pu-lea...0-black-252567 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, hablé con los de Ahappydeal (los mismos que Ever Buying -edit: por algún motivo está censurado el nombre de esta tienda? :O), que es donde yo me había el comprado el móvil con un descuento de $30 y que aún no había pagado debido a la falta de stock, y me dijeron que desde la fábrica de DooGee les han dicho que no fabricarán más este modelo, no saben por qué pero es lo que a ellos les han informado.
![]() En mi caso, me gané un celular en un concurso por lo cual a este no lo necesito, pero de verdad quería probarlo, y luego regalarlo. En fin, me quedé sin el celu, y creo que unos cuantos que lo deseaban también... Última edición por Agustina1989 Día 14/10/13 a las 15:26:40. |