|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom oficial de orange, root con el instant root y Recovery Amon Ra 1.6.2 ( la dejé preparada para flashear pero mes estaba esperando a que saliese la oficial) ¿alguien en estas condiciones que le haya llegado la actualización? ¿me llegará?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cambia algo en la "información del teléfono"? (para los que la tienen instalada)
|
||||
|
||||
|
yo estoy como tu y nada de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hero de Orange, liberada y con ROM oficial...nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi que tengo una Orange liberada con Vodafone, me va a tocar el gordo...como no lo saquen via PC me van a dar bolillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
9:41 del dia 16 de junio, Rom oficial, sin liberar, sin rootear, nada de nada...
Y tampoco se nada aun de si con MyBakcup Pro que copia las apps a la SD, luego podre recuperarlas una vez actualizada sin ser root. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Hero de orange, sin modificar nada, sigue sin llegar notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo largo del dia de hoy y hasta final de semana nos llegará a todos seguramente,lo mismo paso con la ota de la magic que hasta que todos se actualizaron tardaron unos dias...auqnue esa creo que la lanzó google directamente y estan mas organizados que htc...
no desistamos,yo,hero de orange con root y recovery...y nothing de nothing |
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos paciencia, como mucho mucho, nos tocas esperar 14 días más, pero será antes gente... será antes... Hero Orange sin modificar, y nada...
|
||||
|
||||
|
pues yo ROM 1.5, rooteada, y haciendo el truco de adelantar la fecha del teléfono 1 año, tengo el mensaje de actualización al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale nada, cambiando la fecha...
|
||||
|
||||
|
Orange con ROM oficial, he puesto hasta el 2023 y sigo sin recibir la actualización. De todos modos, nunca me llegan las notificaciones de actualizaciones de los programas del market y lo tengo activado. ¿Eso podría ser un problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa a mí lo mismo, no me llegan las notificaciones del Market.
|
||||
|
||||
|
a mi ayer por la mañana me llego el mensaje de actualizacion pero no me iso nada.... tengo el HTc de orange si modificar nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
sí que reinicie el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ROM 1.5, rooteada, y haciendo el truco de adelantar la fecha del teléfono 1 año y reiniciando, y nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener paciencia, a muchos de Orange, sin haber tocado nada de nada en las Hero, les ha llegado la pre-actualización.
Con esto solo cambia el numero de compilación del movil y algo en la app de Youtube, lo dice en la página de HTC. Yo pienso que entre hoy y mañana TODOS recibiremos la pre-actualización, para a partir del viernes empezar a recibir la definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar, eso del truco de la fecha, lo has leido por ahí? O se te ha ocurrido y ha dado la casualidad que ha funcionado... A lo mejor es aletaorio, y tarde o temprano no llegará a todos...