Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/11/13, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
Danirp6 Danirp6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar



Por fin tinydeal se ha dignado a subir una review del móvil, pero eso sí, al menos son sinceros y te avisan de que los angulos de vision no son muy buenos... XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 18/11/13, 22:56:51
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Nose a vosotros pero a mi x 75 euros me parece buen teléfono la única pega los ángulos de visión....la cámara no parece mala hace fotos y vídeos decentes. El sonido si me pareció algo flojo pero habrá que comprobarlo...estoy expectante por probarlo...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/11/13, 02:53:26
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
Buenas! jajajaj yo le tengo... bueno no yo sino que mi hermana jajaja pero el celular para ser de cas $100 esta muuuuuyy bien!!! la potencia es superior a un Procesador MTK6577!!

Pros:
El procesador esta muy bien! muy fluido a pesar de ser de 512 de RAM, corre muy bien lo juegos, no se traba

La cobertura por lo menos en la banda 2G 900/1900 esta muy bien! no se pierde la señal. el Wifi tambien muy aceptable! no tiene desconexiones ni nada por el estilo!

La camara.... bueeeenoooo!!!! jajajajjaa digamos que esta bien entre calidad/precio.... jajjaa la verdad el tema de "Autoenfoque" practicamente no existe, enfoca bien si tenes un texto separado del movil a unos 15 cm o 20 cm, pero mas cerca... no puede enfocar, a comparacion de un Jiayu G2s que tengo que enfoca a 5 cm de distancia de un texto... de lejos toma fotos aceptables en buenas condiciones de luz pero en la oscuridad no es posible sacar una buena foto ya que no se le puede corregir el ISO de las fotos para que las saque bien... y el FLASH es puramente decorativo... o mejor dicho es para avisarle a alguna persona que le vas a tomar una foto que sonria jajajajjaja porque esta no ilumnina nada...

la RAM pues como que tiene alguna configuracion en el kernel para que cuando la ram se este saturando limpie las apps que no estas usando... y eso esta muy bien porque el telefono no se traba como otros que he visto que se traban con 512Mb de ram... MUY BIEN PARA TENER ESO!

EL GPU! MALI 400 MP ! EXCELENTEEEE!!!!!!!! mueve los juegos tan bien!! como aproximadamente como un Galaxy S3 Mini... eso si cerrar las aplicaciones recientes antes de jugar!

pues nose en que mas les puedo decir jajajaj la verdad no es mi telefono pero si tienen alguna duda, me dicen y se lo presto a mi hermana para pueda ayudarlos....

El tema del ROOT parece que con el SRS-ROOT se puede rootear este movil

Cualquier duda me mencionan jajaj porque no visito este hilo solo es para ayudarlos a escojer!

EN ME OPINION PARA EL PRECIO QUE TIENEE ESTA PERFEEECTISIMO!

AAAAHHH sii la bateria tambien muy pero muy bien para el tamaño de la pantalla dura dandole duro el dia la verdad no tengo queja de eso mi hermana se pasa alli todo el dia y lo carga hasta la noche y si le dura... de 9 am a 8 pm todavia le quedan 28% dandole duro... el cargador de es 1000mAh la verda carga muy rapido la bateria!

Contras:
La pantalla... pues eso no mucho me gusta ya que es TFT y no es IPS, no tiene muchos angulos de vision pero ni modo se miran las cosas que uno quiere ver! jajaja la resulucion es de 220.29 DPI (pixeles por pulgada) esta desente... mi hermana dice que lo mira muy bien pero yo talvez no me gusta mucho porque estoy acostumbrado a 275 DPI pero la verdad que si esta muy decente!

El sensor de lumicidad pues tambien esta decente detecta bien todos lo LUX que son los que indican la lumicidad... lo unico que no tiene muchos "pasos" para bajar el brillo ni subirselo... en la noche tiene mucho brillo y no se le puede bajar mas... en el dia muy bien!

Los puntos tactiles son de 2 puntos tactiles... lo necesario... yo tengo mi Jiayu G2s y tiene 5 puntos tactiles pero la verdad que no los uso mucho... siempre lo mas que uso son 2...

@joseett
@Danirp6
@ErManu86
@joselpx

Última edición por Hergioo Día 19/11/13 a las 03:01:42.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/11/13, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
Al final lo importante es para lo que vas a utilizar, yo estoy pensandome en venderlo o no. Y no perderé dinero, es una lastima porque va fluido, a un precio asequible.

Pero si es cierto que sobre todo se nota al ponerlo en horizontal. Ya contareis vuestras experiencias.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/11/13, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Ami m llega hoy uno de ellos..
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/11/13, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
PequeCol PequeCol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Cubot P9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Danirp6 Ver Mensaje


Por fin tinydeal se ha dignado a subir una review del móvil, pero eso sí, al menos son sinceros y te avisan de que los angulos de vision no son muy buenos... XD
¡Gracias por el vídeo! En este sí que he visto más lo del ángulo de visión, supongo que porque lo han girao para que lo comprobemos, pero bueno, espero que no moleste mucho... En parte lo veo como algo positivo, para que el de al lado no pueda cotillearte fácilmente... DDDDD es coña, lalalaaaa...

Por cierto, ¿qué es el "nenamark fps test"? Yo ando muy perdida en cuanto a estos móviles se refiere... Ais, menudo cambio, a ver cuánto tardo en acostumbrarme a él, jejeje!

Y jo, en la página donde lo compré pone que llega en 7 ó 10 días, y me he metido en la página de facebook de Comebuy españa y hay mucha gente que se queja de que le tarda en llegar... Yo ya les he escrito para ver si es verdad que me lo envían desde Alemania en vez de desde China como pone en la página... Como encima pase lo de la aduana, ¡ains qué nervios!

Ay, ahora veo más comentarios... ¿Se nota mucho en horizontal lo del ángulo chungo? Jopetis... Bueno, espero que no me moleste mucho...

¡Saludacos! ^^
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/11/13, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por PequeCol Ver Mensaje
¡Gracias por el vídeo! En este sí que he visto más lo del ángulo de visión, supongo que porque lo han girao para que lo comprobemos, pero bueno, espero que no moleste mucho... En parte lo veo como algo positivo, para que el de al lado no pueda cotillearte fácilmente... DDDDD es coña, lalalaaaa...

Por cierto, ¿qué es el "nenamark fps test"? Yo ando muy perdida en cuanto a estos móviles se refiere... Ais, menudo cambio, a ver cuánto tardo en acostumbrarme a él, jejeje!

Y jo, en la página donde lo compré pone que llega en 7 ó 10 días, y me he metido en la página de facebook de Comebuy españa y hay mucha gente que se queja de que le tarda en llegar... Yo ya les he escrito para ver si es verdad que me lo envían desde Alemania en vez de desde China como pone en la página... Como encima pase lo de la aduana, ¡ains qué nervios!

Ay, ahora veo más comentarios... ¿Se nota mucho en horizontal lo del ángulo chungo? Jopetis... Bueno, espero que no me moleste mucho...

¡Saludacos! ^^
Desde Alemania no hay aduanas ya q esta en la unión europea.....lo envíos desde china tardan de 15 dias mínimo hasta 1 mes o algo mas....
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/11/13, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
PequeCol PequeCol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Cubot P9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Desde Alemania no hay aduanas ya q esta en la unión europea.....lo envíos desde china tardan de 15 dias mínimo hasta 1 mes o algo mas....
Gracias! Sí, sí, lo sé, si viene de Alemania no hay aduanas pero claro, soy una paranoika y aunque se supone que viene de allí, como en la página de fb dicen que tardan mucho en llegar... Digo, a ver si en vez de Alemania vienen de China... (paranoias mías jajajajaj!!!!) Espero que no, jejeje! ¡Ay qué impaciencia! jijiji
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/11/13, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por PequeCol Ver Mensaje
Gracias! Sí, sí, lo sé, si viene de Alemania no hay aduanas pero claro, soy una paranoika y aunque se supone que viene de allí, como en la página de fb dicen que tardan mucho en llegar... Digo, a ver si en vez de Alemania vienen de China... (paranoias mías jajajajaj!!!!) Espero que no, jejeje! ¡Ay qué impaciencia! jijiji
Para pedir fuera de España con envío normal hay que tener paciencia...xlomenos los primeros 15 dias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/11/13, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
bueno me llego esta tarde y he podido probar casi todo....

cosas que me parecieron buenas:
*buena respuesta de pantalla con buena resolucion y dpi se leen las letras aunq no se amplien.
*buenos materiales de construccion, plasticos pero se notan rigidos...antes probe con clones del s4 y son penosos....este se nota bien construido y ensamblado.
*buena respuesta de los botones tactiles y fisicos.
*buen sonido no es muy alto pero a la altura de cualquier telefono se escucha sin distorsion.
*he probado el gps en coche en un trayecto de media hora y solo puedo decir que funciona a la perfeccion coge satelites en menos de 5 segundos y se conecta , no solo eso si no que va sincronizado y no se pierde por el mapa va como tiene que ir igual que mi galaxy s3.
* en llamada funciona correctamente buen volumen de auricular incluso lo baje un poco y me escuchaban perfectamente.
*android puro solo han cambiado algun icono y alguna opcion extra cmo programar para que a algunda determinada hora se silencie las llamadas y mensajes como xejemplo las noches...
*aunq tiene poca memoria interna al insertar una micro sd se puede configurar para instalar todas las aplicaciones en ella por lo que se podran instalar juegos de gran tamaño.
* Procesador de gran rendimiento 2 nuecleos a la altura del galaxy s2 en antutu pasa de 10.000 de puntuacion.
*tarjeta grafica igual a la del galaxy s3 ya que el rendimiento es el mismo perfecta para jugar a juegos de calidad grafica.
*bateria de 2200 mha cumplen a la perfeccion es una buena bateria de calidad es su capacidad real..llego el telefono con 68% de bateria llevo 1h 38 minutos de pantalla 3h de wifi 45 de 3g 2 llamadas de 5 minutos cada una y media hora de gps y queda actualmente 18% creo q esta muy bien para no llevar ni una sola carga....

cosas que me gustaron menos..

* lo que menos me gusto fue la pantalla de frente se ve perfecta en colores y calidad pero al moverla segun como..se empieza a ver peor...esto es malo para el gps en el coche, pero colocando el telefono adecuadamente se ve perfecto....al escuchar comentarios pense q seria mas grabe pero piensas 75 euros y dices esto es lo de menos si todo lo demas va perfect..
*la camara en condiciones de luz no hace mala fotos no son comparables a telefonos de gama alta pero no salen mal...en condiciones de poca luz mejor ni tocarla no sale nada ni decentemente el flash es un adorno sirve mas de linterna que de otra cosa...en general la camara cumple su funcion en condiciones de poca luz.

esto es todo loq puedo decir por el momento....

Foto con 2%





Última edición por joseett Día 19/11/13 a las 23:27:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseett su comentario:
  #91  
Viejo 19/11/13, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
Buena review. Coincido en casi todo contigo.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/11/13, 00:26:05
Array

[xs_avatar]
DinosaurJMC DinosaurJMC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 5c
Tu operador: Vodafone
Genial la review, yo estoy entre pillarme el Cubot P9 por el tamaño de la pantalla y bateria o el
goophone i5c replica, la verdad que aun no me he decidido.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 20/11/13, 01:09:13
Array

[xs_avatar]
sacrimony sacrimony no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

cubot p9

Buenas noches!
Ayer hice un pedido en focalprice del cubot p9, ya me lo han enviado el pedido a 24 horas de pedirlo,ahora a esperar unos 25 días y haber el resultado, el precio ha sido de 84,96 eur.Tengo un s 3 y lo voy a guardar y le pegare caña al cubot!!! Ya os contare
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/11/13, 01:11:02
Array

[xs_avatar]
PequeCol PequeCol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Cubot P9
Tu operador: Tuenti Movil
Ostras joseett gracias por la review!!! Me alegro de haberme pillado este móvil, y más que me alegraré cuando lo tenga en mis manos... ¡Jijiji!

¡Saludoooooos! ^^
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/11/13, 07:06:32
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sacrimony Ver Mensaje
Buenas noches!
Ayer hice un pedido en focalprice del cubot p9, ya me lo han enviado el pedido a 24 horas de pedirlo,ahora a esperar unos 25 días y haber el resultado, el precio ha sido de 84,96 eur.Tengo un s 3 y lo voy a guardar y le pegare caña al cubot!!! Ya os contare
Pues en banggood esta x 74 euros....
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/11/13, 09:12:13
Array

[xs_avatar]
jokertoco jokertoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Htc One M8
Tu operador: Vodafone
Yo sigo esperando el mio.
Creo que esta por Singapur, lo compre el dia 8 de este mes en Banggood.
Saludos,
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 20/11/13, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jokertoco Ver Mensaje
Yo sigo esperando el mio.
Creo que esta por Singapur, lo compre el dia 8 de este mes en Banggood.
Saludos,
Ami m tardo desde la compra hasta q me llego 17 dias no esta nada mal...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 20/11/13, 10:43:25
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
A mi en Tinydeal me tardo casi un mes, sobre todo tardaron en enviarlo, a saber si es que tenian pocas unidades...

Lo importante es que no tengamos problemas, devolverlo tiene que ser horrible...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 20/11/13, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
PequeCol PequeCol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Cubot P9
Tu operador: Tuenti Movil
¡Hola! Siento ser pesada pero a ver si me podéis ayudar con esto... Algunos usáis la página 17track para el seguimiento de los paquetes pero yo no sé cómo va...

A ver, en la página donde compré el móvil, comebuy, me sale en seguimiento del pedido esto:

Estado: Transportado
Título: https://www.deutschepost.de/sendung/...eryResult.html
Número: RX********DE
Vínculo: http://www.17track.net/index_en.shtml

Entonces si pincho en el vínculo de abajo no sé qué tengo que hacer, lalalaaa... Pero he puesto el número ese de RX tal tal tal en el hueco grande donde pone "Enter your postal numbers", le doy a Track y debajo me sale solo que el origen es de Germany... pero nada más, ¿eso quiere decir que sí sale de Alemania y no de China? Y ¿Por qué no sale ninguna información más?

En fin, perdón por hacer tantas preguntas, y gracias por todooooo!!! ^^ ¡Saludooooooos!

posdata: joseett, una preguntita ya que lo tienes en mano, jejeje! ¿Tiene los leds esos de colorines de las notificaciones? ^^ ¡Graciaaaas!

Última edición por PequeCol Día 20/11/13 a las 14:17:20.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/11/13, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
joselpx joselpx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PequeCol Ver Mensaje
¡Hola! Siento ser pesada pero a ver si me podéis ayudar con esto... Algunos usáis la página 17track para el seguimiento de los paquetes pero yo no sé cómo va...

A ver, en la página donde compré el móvil, comebuy, me sale en seguimiento del pedido esto:

Estado: Transportado
Título: https://www.deutschepost.de/sendung/...eryResult.html
Número: trinaranjus
Vínculo: http://www.17track.net/index_en.shtml

Entonces si pincho en el vínculo de abajo no sé qué tengo que hacer, lalalaaa... Pero he puesto el número ese de RX tal tal tal en el hueco grande donde pone "Enter your postal numbers", le doy a Track y debajo me sale solo que el origen es de Germany... pero nada más, ¿eso quiere decir que sí sale de Alemania y no de China? Y ¿Por qué no sale ninguna información más?

En fin, perdón por hacer tantas preguntas, y gracias por todooooo!!! ^^ ¡Saludooooooos!

posdata: joseett, una preguntita ya que lo tienes en mano, jejeje! ¿Tiene los leds esos de colorines de las notificaciones? ^^ ¡Graciaaaas!
Buenas!

es como dices, tienes que usar la referencia que empieza por RX y acaba en DE y hacer lo que has dicho, no te saldrá información porque es muy pronto tienes que esperar.Y bueno no se si vendrá de Alemania realmente, yo compré en china y también tengo un acabado en DE y me pone que viene de Alemanía, no se si será cierto o simplemente usan esos códigos para que no paren en aduanas, no se, no lo tengo muy claro.

Y ,por cierto, leí por algún sitio que no es recomendable dar estos datos que has puesto libremente por internet, no se que podrían hacer con el tracking number, pero yo tengo entendido que no es conveniente darlo y te aviso por si a caso quieres editar el post.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot



Hora actual: 06:50:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /