|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desbloqueado el bootloader y he instalado el twrp y ahora no me enciende. Tengo el twrp instalado bien, pero incluso dentro del TWRP si intento hacer un wipe o un backup me dice "E: Unable to mount (cualquier particion) y luego dice E: Fail to...
Y es normal que el twrp al entrar me pida una contraseña, ¿desde cuando pide contraseña el TWRP? ¿para que? Saludos. Edito: He hecho lo que dice en la web del TWRP y ahora me a dejado hacer el backup, luego edito otra vez para ver si esta todo correcto. Lo que pone en la web del TWRP es esto: "If you have just used fastboot oem unlock, you should let the device boot up normally first before trying to install TWRP. If you boot TWRP first before booting normally, you will be prompted for a password. Hit cancel and got to Wipe -> Format Data. Type yes at the prompt and hit the "enter" key. Hit the home button at the bottom and Reboot -> Recovery. Unlocking the device will cause you to lose all userdata, apps, pictures, downloads, etc." Traducción de google: "Si usted ha estado en uso fastboot OEM desbloqueo, usted debe dejar el dispositivo de arranque con normalidad antes de instalarlo TWRP. Si arranca TWRP primero antes de arrancar normalmente, se le solicitará una contraseña. Pulse Cancelar y llegó a Wipe -> Formato de datos. Escriba sí cuando se le solicite y pulse la tecla "enter". Pulse el botón de inicio en la parte inferior y Reboot -> Recovery. Desbloquear el dispositivo hará que usted pierda todo userdata, aplicaciones, imágenes, descargas, etc" Edito de nuevo: Al final todo bien y con Cataclysm ya instalada. Última edición por t_mcpardi Día 09/11/13 a las 18:21:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa Linux? El toolkit en Español lo tengo casi acabado pero para Linux, y @Pollos tiene que pasarlo a bat, si alguien quiere "Tastear" el de Linux antes de que lo ponga en público, que me lo pida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo campeon,acabalo y ponlo para los atontados como yo que acabo de tener mi primer bootllop con N5(vengo de ArcS)....jo...r todavia los tengo de corbata
,creo que hay algun problema con el recovery,lo tuve que reinstalar para poder entrar,me salia el andro tumbado con cartelito rojo.....que susto...vale al grano---le hice root con el metodo de chainfire,tenia el .apk de Titanium Backup.lo instale y despues estuve congelando y restaurando cositas que tenia antes en el Arc S,termino salgo y me quedo sin launcher,reinicio y...bootloop y de aqui la pregunta¿ha tenido alguien problemas con el TitaniumBackup?
|
||||
|
||||
|
Bravo campeon,acabalo y ponlo para los atontados como yo que acabo de tener mi primer bootllop con N5(vengo de ArcS)....jo...r todavia los tengo de corbata
,creo que hay algun problema con el recovery,lo tuve que reinstalar para poder entrar,me salia el andro tumbado con cartelito rojo.....que susto...vale al grano---le hice root con el metodo de chainfire,tenia el .apk de Titanium Backup.lo instale y despues estuve congelando y restaurando cositas que tenia antes en el Arc S,termino salgo y me quedo sin launcher,reinicio y...bootloop y de aqui la pregunta¿ha tenido alguien problemas con el TitaniumBackup?![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quizas tonta.
He abierto el bootloader, le he metido el recovery, y lo he rooteado siguiendo el tutorial. Mi pregunta es, ¿habiendo hecho todo esto, me seguiran llegando las actualizaciones de google via OTA, o tendria que actualizarlas de forma manual?. Saludos y muchas gracias por el tutorial
|
||||
|
||||
|
Es normal que cada vez que flasheo el recovery se me borre todo??
Solo hago la parte del recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quizas tonta.
He abierto el bootloader, le he metido el recovery, y lo he rooteado siguiendo el tutorial. Mi pregunta es, ¿habiendo hecho todo esto, me seguiran llegando las actualizaciones de google via OTA, o tendria que actualizarlas de forma manual?. Saludos y muchas gracias por el tutorial ![]() Si si haces el comando de fastboot -w. |
|
|
||||
|
||||
|
De ser asi, como deberia hacer para poner el recovery original? Gracias shur !!
|
||||
|
||||
|
Se puede volver al recovery stock y luego volver al custom siguendo solo los pasos del primer post, saltándote el fastboot -w y dejando el bootloader abierto desde un principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que quieran realizar los pasos de forma automática que pasen por el hilo del toolkit en Español:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717009 De momento solo esta el Linux, asta que Pollos no acabe de convertirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde flashee el recovery (2veces) y ahora va pero esta mañana me he dado cuenta que en consumo de bateria me marca wifi enchufado todo el rato y sin embargo casi no lo he puesto
¿le pasa a alguien mas?
|
||||
|
||||
|
Mirad que paranoia me pasa cuando le envío el recovery. Se queda en 'enviando' de por vida. So strange...
https://www.dropbox.com/s/emqq4po922...aro%20raro.jpg |