Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/11/13, 10:24:43
Array

[xs_avatar]
basitante basitante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Apuntado en lista con # 2762

Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/13, 10:34:13
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por basitante Ver Mensaje
Apuntado en lista con # 2762

Un saludo
tienes que ponoer el posicion/nick/foro/cantidad, vamos, lo que has puesto en la lista aqui tambien
Viejo 19/11/13, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
Otra pregunta Ivan:
Por la experiencia de la anterior conjunta:
En cuantos días se adelanto Spemall al día de la puesta en venta del Mi2s para anunciarte el precio y por tanto el código promocional?
Y si se puede calcular, que demora vamos a tener en recibir tu MP? los mandaras de 100 en 100? Todos el primer día? mas o menos si puedes contarlo.
Es que supongo que hago como todos, cuando abro el hilo lo primero que miro es si ten o MP? y como estamos aún a 4 semanas del supuesto lanzamiento…no se si "relajar" la frec a las visitas d mi buzón.
Se que esto te lo comentara todo Ivan mejor que nadie, lo de los MP esperemos que alguien le de las botellas de una cesta de navidad puesto que se mandan de 2 en dos COMO MUCHO, a si que tu me diras.....................

Yo prefierno no decir cuantos va a mandar al dia puesto que solo el pensarlo yo me es un palizon, jeje para que te hagas una idea el copia y pega del texto que vaya a poner, el abrir una ventana de MP y pegar los 2 nick de los compañeros y mandar si todo es flash para mi pensar unos 30-45 segundos por mensaje la mitad para redonear al punto intermedio 37,5segundos si se pusiera por ejemplo una hora entera seguida a piñon 60minutos * 60 segundos que tiene una hora = 3600 segundos, eso lo divides entre 37,5 segundos que hemos dicho que son 2 personas por mensaje son en una hora 96 mensajes * 2 nick de cada uno 192 personas.

Estamos hablando que con esos tiempos y una hora a piñon son 192 personas hasta las casi 3000 que me da que vamos a ser.................................

Del resto de cosas que preguntas mejor que responda el. jeje

http://superpatanegra.com/correos.php

PD para IVAN: IVAN, le has preguntado a jorge kai o algun otro moderador del foro si ellos pueden hacer el envio masivo de mp por ti??? que tal vez es mas rapido. Otra opcion que se me habia ocurrido es que te pasemos en algun documento nuestros correos electronicos que desde hotmail o gmail podrias mandar todos a piñon o los que tu quieras claro, con esta herramienta que uso en mi trabajo puedes extraer los correos electronicos de cualquier lado. Un saludo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 19/11/13, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Iván, cuenta con nosotros para lo que sea. Estamos aquí para ayudar, chistes de mijo aparte..
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 19/11/13, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
basitante basitante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

2762 basitante/HTCMANIA/ 1 unidad
Viejo 19/11/13, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
delasheras19 delasheras19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Mierda ivan no es por molestar y siempre me e buscado yo en la lista pero esk esty mrindo mazo en la lista de los primeros 2400 y yo se k estaba entre el 1000 y el 1300 o asi.. .y no hay cojones a encontrarme... yo postee mi registro y tal en el volumen 1 ... me puedes confirmar mi puesto porfavor? jeje gracias ^^
Viejo 19/11/13, 11:32:14
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Una pregunta, donde venía en miui v5 la opción de quitar los bordes redondeados??
Viejo 19/11/13, 11:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por delasheras19 Ver Mensaje
Mierda ivan no es por molestar y siempre me e buscado yo en la lista pero esk esty mrindo mazo en la lista de los primeros 2400 y yo se k estaba entre el 1000 y el 1300 o asi.. .y no hay cojones a encontrarme... yo postee mi registro y tal en el volumen 1 ... me puedes confirmar mi puesto porfavor? jeje gracias ^^
1294 delasheras19/htcmania/ 1unidad(snapdragon 800,Blanco 16 gb)

machos no se que haceis no es tan dificil ver en que puesto estabas.

Abres el siguiente link de los 2400 primeros https://docs.google.com/file/d/0B0dK...T2s/edit?pli=1

Una vez abierto Y RECALCO EL ABIERTO. Pulsamos control+F para abrir la herramienta de buscar en el documento. En tu caso solo he puesto "heras" sin comillas tan sencillo como eso y me sale ya tu puesto.

Por favor no lo digo por cabrearme contigo pero ya bastante gente pregunta por su puesto, por algo ivan puso el listado para que cada uno compruebe el suyo y no tener que volverle loco al pobre hombre.

Un saludo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 19/11/13, 11:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Una pregunta, donde venía en miui v5 la opción de quitar los bordes redondeados??
Si no me equivoco es en ajustes / ajustes generales / opciones de desarrollo.

Ahi tienes las escalas de animacion y lo de
"esquinas redondeadas"

Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
mark_hardcoriano mark_hardcoriano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

pa confirmar todos los que aun quedan y luego ser mas rapido pasar los codigos.. igual habria otro modo que no sea por el foro.. como por ejemplo.. para confirmar que seguimos en ello.. indicar el mail, asi en cada mail puede mandarlo a mas de 100 personas a la vez.
Viejo 19/11/13, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Otra pregunta, se pueden personalizar las aplicaciones que queremos que se abran desde la pantalla de bloqueo?
Viejo 19/11/13, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Otra pregunta, se pueden personalizar las aplicaciones que queremos que se abran desde la pantalla de bloqueo?
te dejo un par de cosas que tal vez entre ellas esta la que buscas o te sirvan.

http://milocker.miui.es

http://www.elandroidelibre.com/2011/...para-miui.html

Última edición por moyano92 Día 19/11/13 a las 12:26:13.
Viejo 19/11/13, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Chavaleeeess, hoy es mi cumpleaños. Barra libre de mijos pa todos! !!!!!
:beer::beer::beer::beer:
Felicidades ^^
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neotito su comentario:
Viejo 19/11/13, 13:12:30
Array

[xs_avatar]
juanako79 juanako79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
2763 Juanako79/htcmania/1 unidad
Viejo 19/11/13, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Sobre las propiedades del Mijo: Ver post de abajo que no consigo poner bien el link XD

Última edición por heliote Día 19/11/13 a las 13:22:50.
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Sobre las propiedades del Mijo:
Te lo edito que tenías mal puesto el enlace del youtube

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abablat su comentario:
Viejo 19/11/13, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

jejeje el mijo es lo que comen los periquitos, todos queremos mijo, por lo tanto todos somos periquitos...
es lógico no?
Viejo 19/11/13, 14:56:00
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
una pregunta ! ?

el dia de la compra ira por TANDAS ?? o como va ? tendra mas de 3000 terminales para mandar en un dia ??
Gracias ! y saludos
Viejo 19/11/13, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
Teniendo en cuenta que tienen que probar el teléfono, poner si es el caso la ROM en español, empaquetarlo de nuevo y enviarlo, no darán abasto en un solo día. Esperemos que puedan comprar en primera ronda todos los terminales. De los 3000 teniendo en cuenta bajas y gente que está apuntado en dos conjuntas a la vez... seguro que se quedan en 2000 como mucho.
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/13, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que tienen que probar el teléfono, poner si es el caso la ROM en español, empaquetarlo de nuevo y enviarlo, no darán abasto en un solo día. Esperemos que puedan comprar en primera ronda todos los terminales. De los 3000 teniendo en cuenta bajas y gente que está apuntado en dos conjuntas a la vez... seguro que se quedan en 2000 como mucho.
y a esos 2000 restantes tener en cuenta que en el caso de salir por ahora solo el de 16 tal vez son la mitad.

Lo que se podria tardar es lo siguiente, suponiendo que la revision de spemall sea (contenido del paquete, verificar dobleces, rallones, encendido del termina, verificar idomas y probar camara delantera y trasera y yo creo que poco mas) luego para mi habria 2 casos diferentes:

1er caso: El movil ya dispone idioma español, en este caso claramente tardan la mitad en la comprobacion por lo que por terminal le hecho 10-15 minutos.

2º caso: El movil no dispone de español y deben meterlo, por lo que deben encender el telefono, meter la rom en la interna, flash, y luego probar todo. En este caso yo le hecho 30 minutos minimo por lo que del anterior resultado le hecho el doble de tiempo.

Tendran posiblemente a gente trabajando todo el dia a probar terminales puesto que necesitan desacerse rapido de ellos para la siguiente tanda de venta de los xiaomi por lo que si trabajaran 8h al dia una sola persona podria hacer en el mejor de los casos unos 30 moviles en el primer caso 15 en el segundo y si van uno a uno claro, yo como soy un loco los haria de 3 en 3 o de 4 en cuatro, jeje.

Desconozco cuanta gente tendra probando telefonos pero como bien dijo ivan necesitan a mucha peña para 1º comprar todos los moviles que puedan y 2º prepararles lo mas rapido posible para que no se junte la primera remesa de venta de xiaomis con la segunda ya que posiblemente esten unos meses curiosos con la hostia de trabajo solo con los mi3.

Un saludo.

Pienso que mandaran minimo unos 200-500 al dia. lo cual en pocos dias nos los mandarian.

PD: a esto sumarle luego el embalaje otra vez, preparar el paquete y mandarlo de nuevo a su destinatario final.

Última edición por moyano92 Día 19/11/13 a las 16:20:48.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:37:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /