|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple, es idiota/as integral/es y lleva tiempo haciéndolo, claro la idiotez la llevas de nacimiento no es posible eliminarla con una pastillita, así que supongo que seguira/n siendo el resto de su vida. A mi esta gente sinceramente me da pena más que otra cosa, porque será/n retrasadito/s toda su vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
aqui seguimos al pie del cañon, manteniendo la compra. Solo queria felicitar a ivangijon y todos los que colaborais con este curro. Es de quitarse el sombrero! chapeau!! Lo mejor, los chistes para amenizar la espera... =; ))Vamos a ver si no se nos hace muy largo, que yo ya me he leido todo el foro 3 veces... Lo dicho, felicidades y a por todas!!! Saludos xmax31 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé quien me habrá borrado de la lista, pero no aparezco por ningún lado:
2461 nesabra / HTCMania / 1 unidad 16 gb con funda mi entrada está en esta página: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707691&page=39 |
|
|
||||
|
||||
|
Chavaleeeess, hoy es mi cumpleaños. Barra libre de mijos pa todos! !!!!!
:beer::beer::beer::beer:
|
|
||||
|
||||
|
como bien dice el compi dtamayo, no hay que pagar seguro. Donde lo has pagado???? puesto que no hay ningun link ni nada donde hacer la """Donacion""" que corresponderia al seguro del mi3.
En esta conjunta no obligamos a la gente a pagar el seguro un mes antes de que salga el telefono puesto que, sinceramente, es una putada obligarte a pagar cuando nisiquiera sabes cuando saldra el telefono a mi me parece de robo. Nosotros por lo que nos comento Ivan se lo pagaremos a la tienda cuando el nos indique y creo que se pagara junto con el telefono. Tranquis que el Ivi nos dara un tuto para todo en su momento, ahora estamos casi al final del tunel, jeje como cuando estas con la churri y vas a empezar a decir """YA YA YA"" jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades fenomeno, de regalo de compleaños te regalamos el poder ser el primero en postear en los proximos 2 volumenes de la conjunta de la ""Mijor conjunta para el xiaomi mi3" jeje
que cumplas muxos mas tio. PD: Esto va para dtamayo pero por no volver a poner los emoticonos reposteo el comentario de abablat, jeje
|
||||
|
||||
|
Jajajajja. Gracias!!!+
|
||||
|
||||
|
Felicidades Majete!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si son datos oficiales, lo que recuerdo haber leído de fuentes oficiales es que aumentarán la producción para las ventas de las Navidades sin concretar cantidad ni fecha exacta. Además teniendo en cuenta que el fin de año chino es un mes después que el nuestro tienen tiempo de aumentar las ventas entre diciembre y enero. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es que me sonaba. Pues a ver si ese aumento sube bastante de los 100.000, porqué el sd va a tener mucha más demanda y ya no tiene sentido marear la perdiz dando con cuentagotas por marketing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta Ivan:
Por la experiencia de la anterior conjunta: En cuantos días se adelanto Spemall al día de la puesta en venta del Mi2s para anunciarte el precio y por tanto el código promocional? Y si se puede calcular, que demora vamos a tener en recibir tu MP? los mandaras de 100 en 100? Todos el primer día? mas o menos si puedes contarlo. Es que supongo que hago como todos, cuando abro el hilo lo primero que miro es si ten o MP? y como estamos aún a 4 semanas del supuesto lanzamiento…no se si "relajar" la frec a las visitas d mi buzón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||