Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/13, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
No me salen las cuentas,si sacan 100000 por semana ahora...,supongamos que cuando tambien este la version sd800 saquen otras 100000 mas,200000 por semana pongamosle,las cuentas salen que llegaran a 15 millones en 75 semanas, cosa que no tiene sentido ninguno y que no me cuadra para nada. ¿Esto que quiere decir? Pues que a partir de no se cuando van a empezar a producir en cantidades mucho mayores para sacar mas unidades a la venta por semana

Viejo 18/11/13, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
MAZACOTE3017 MAZACOTE3017 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Me caigo de la conjunta, lo siento de veras pero mi Galaxy Ace ha muerto definitivamente y no puedo esperar a mediados de enero como minimo.
Mi posición en la conjunta creo recordar que era la 2563 sino recuerdo mal.
Por cierto os comento que me he pillado el Lenovo K900 en Pandawill por 300€ con envio incluido, os dejo las características haber que me decis:
ModelLenovo K900Band2G: GSM/EDGE 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA/UMTS 850/900/1900/2100MHzSim CardSingle micro-sim Card single StandbyService ProvideUnlockedStyleBarColorBlack & silverShell MaterialStainless steel, unibody mold

SystemOSAndroid 4.2.1CPUIntel Atom Z2580, 2.0GHz;
GPU: PowerVR SGX544 MP2ROM16GBRAM2GB
ScreenDisplay Size5.5 InchTypeAH-IPS screen, Corning 2 Gorilla GlassResolution1920 x 1080 pixels FHD screen, 400+ PPIScreen Color16000K Colors
Support FormatRingtones TypePolyphonic/MP3Audio File FormatMP3/WAV/AMR/AWBVideo File Format3GP/MPEG4Image File FormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIFE-book FormatTXT/CHM/DOC/HTMLEarphone Port3.5mmCard ExtendNo
Data Transfer & ConnectivityData transferUSB/BluetoothMobile internetWAP/WIFI
General Camera/Picture ResolutionDual Cameras, front camera 2.0MP, 88° wide angle;
back camera 13.0MP, F1.8 large aperture, with dual flashlights
LanguageEnglish, ChinesePhonebook500MessageSMS/MMSInputHandwrite/KeypadTVNoGPSYes, built in, also support A-GPSJAVANoWIFIYes, 802.11 b/g/nBluetoothBluetooth 3.0Gravity SensorYesMulti-TouchYes, 10 point touch
Dimensions157 x 78 x 6.9mm/6.18 x 3.07 x 0.27 inch
(6.9mm stainless steel body)Net Weight(Including battery)162gStandby TimeAbout 2~3 daysOther Feature3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email,
Messaging, wallpapers, calendar, calculator,
clock, camera, Gyroscope, G-sensor, light and
distance sensors, compass, wireless display, Radio(earphone needed), etc
PackageSize167 x 88 x 47mmWeight390gAccessories1 x Built-in 2500mAh Battery1 x USB Cable
1 x 3.5mm Earphone
1 x Charger

PD: Gracias a todos los miembros de la conjunta por vuestros comentarios, aportes el tiempo que dedicais a responder dudas de otros miembros sin ningún interés y en espacial a ivangijon por la pedazo de conjunta que ha logrado y el buen rollo de la misma, animo y sigue adelante.
Yo por mi parte aunque no haya participado mucho con mis comentarios he seguido la conjunta pagina por pagina, no quiero despedirme con un adiós sino con un HASTA PRONTO!!!
Viejo 18/11/13, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Hola a todos, a mi me surge una duda, hace tiempo instalé miui en mi galaxy S2 y no me gustó que no se pudieran crear carpetas, mi pregunta es, para aquellos que habéis probado las últimas versiones ¿puedes crear carpetas ya? o si hay algún problema en cambiar el launcher, además recuerdo que estaba medio traducido al español, había muchas aplicaciones que todavía estaban en chino, ¿esto ha cambiado? y por último, al usar el sd 800 se supone que no habrá problema para los cocinero no?

Un saludo a todos y ánimo que ya nos queda menos
Viejo 18/11/13, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
Manueltxo Manueltxo no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Euskaltel Móvil

Apuntado en la lista 2756 Manueltxo / HTCMANIA / 1 Unidad
Viejo 18/11/13, 23:27:14
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por galbeida Ver Mensaje
Hola a todos, a mi me surge una duda, hace tiempo instalé miui en mi galaxy S2 y no me gustó que no se pudieran crear carpetas, mi pregunta es, para aquellos que habéis probado las últimas versiones ¿puedes crear carpetas ya? o si hay algún problema en cambiar el launcher, además recuerdo que estaba medio traducido al español, había muchas aplicaciones que todavía estaban en chino, ¿esto ha cambiado? y por último, al usar el sd 800 se supone que no habrá problema para los cocinero no?

si que se pueden crear carpetas de echo viene con carpetas creadas ay una de utilidades y no se que mas, y viene totalmente en español
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por galbeida Ver Mensaje

1.- Se pueden crear carpetas
2.- Se puede cambiar el launcher sin problemas
3.- LAs traducciones dependen de Xiaomi.es Cada actualizacion ira mejorando tanto el rendimiento como la operatividad del terminal.
4.- Xiaomi y MIUI tienen la mayor comunidad de roms personalizadas y el mayor soporte android de hoy en dia
Viejo 18/11/13, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
bueno chicos aunque no estoy posteando mucho por el curro os leo ehhhh

Me alegro lo de tantas unidades.....

Y gracias como siempre a ivan por todo su curro...

Cualquier cosa que se necesite avisa ivan
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/11/13, 23:33:35
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje

Quince millones de unidades disponibles...!!!!!
Entre ellos los nuestros y mi Mijo amarillo

Última edición por Plastatik Día 18/11/13 a las 23:40:01.
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Yo no he podido más y me he instalado una Miui para el Note 1 que aún me da servicio ( va llevando bien todas estas semanas de infidelidades mirando a terminales ajenos ... )

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2244754

Qué remedio que dejarla en inglés si quiero la última versión. Parece ser que miui españa está bastante sobrecargada y el Note en particular va extremadamente lento en su desarrollo.
Lamento que sea 4.1.2 , y su launcher en particular es bastante limitado respecto a la versión que incluía el mi2s que compré por encargo. Ese iba de auténtico lujo.
En cualquier caso le metí un launcher alternativo y a triunfar con la Rom. Me estoy dando un gustazo a la espera de un posible xiaomi mi3 de 64 ... si Xiaomi tiene a bien
Viejo 18/11/13, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
1.- Se pueden crear carpetas
2.- Se puede cambiar el launcher sin problemas
3.- LAs traducciones dependen de Xiaomi.es Cada actualizacion ira mejorando tanto el rendimiento como la operatividad del terminal.
4.- Xiaomi y MIUI tienen la mayor comunidad de roms personalizadas y el mayor soporte android de hoy en dia
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
si que se pueden crear carpetas de echo viene con carpetas creadas ay una de utilidades y no se que mas, y viene totalmente en español
Ok, gracias a los dos y a ivan por todo su curro, voy a buscar la rom miui para mi movil y voy probando.

Un saludo a todos
Viejo 18/11/13, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
fhersanmi fhersanmi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
Apuntado.
2760 fhersanmi/HTCMANIA/ 1 unidad

Gracias a todos por vuestros comentarios

Viejo 18/11/13, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
Manueltxo Manueltxo no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Euskaltel Móvil

Buenas noches.
pregunta de novato, en la lista de gente que quiere el xiaomi mi-3, en los últimos 20 minutos, han manipulado los nik, hay que volver a editarlos ?

Gracias
Viejo 18/11/13, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Una pregunta sobre la producción. Empezaron sacando 100.000 (¿a la semana?) y me suena haber leído que en noviembre subía a 1.000.000. ¿Lo he soñado o es así?
Viejo 18/11/13, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por leticou Ver Mensaje
Una pregunta sobre la producción. Empezaron sacando 100.000 (¿a la semana?) y me suena haber leído que en noviembre subía a 1.000.000. ¿Lo he soñado o es así?
A mi no me suena...Al menos que Xiaomi lo haya dicho oficialmente.
Viejo 18/11/13, 23:52:18
Array

[xs_avatar]
DARKSPETSNAZ DARKSPETSNAZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012

Me caigo de la conjunta, lo siento pero he tenido que comprarme un movil ya que mi Zopo se ha muerto y no puedo esperar hasta enero como minimo. Aunque me pasare por el post de vez en cuando. Mi posicion era la 1945.

PD: Gracias ivangijon por aguantarme ami y a los demas y a los demas foreros por responder las preguntas. Buena suerte a todos y que os vaya bien con el Mijo 3
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Me imagino que para la primera remesa sacaran un buen puñao mas que las 100.000 de marras. Querrán estar bien provistos para la que se les avecina. Me gustaría pensar que es la razón mas de peso por la que tardan tanto en sacarlos a la venta.
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 00:22:07
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shojus Ver Mensaje
Me imagino que para la primera remesa sacaran un buen puñao mas que las 100.000 de marras. Querrán estar bien provistos para la que se les avecina. Me gustaría pensar que es la razón mas de peso por la que tardan tanto en sacarlos a la venta.
Yo lo veo lógico ya que la versión snapdragon tiene un amplísimo mercado en comparación con el tegra, y aunque xiaomi solo venda en china, saben de sobra que se va a vender en todo el mundo, y como empresa que es, su objetivo son los beneficios
Viejo 19/11/13, 00:46:29
Array

[xs_avatar]
astorkia astorkia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Apuntado

2761 astorkia/HTCMANIA/ 1 unidad
Viejo 19/11/13, 04:54:49
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Manueltxo Ver Mensaje
Buenas noches.
pregunta de novato, en la lista de gente que quiere el xiaomi mi-3, en los últimos 20 minutos, han manipulado los nik, hay que volver a editarlos ?

Gracias
No hace falta compi, verifica que tu registro es correcto en la lista de comprobacion. De no ser ocrrecto enviame un privado informandome y yo lo cambiare.

Viejo 19/11/13, 07:20:36
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Apuntado.

por que cambian los nicks? es algo que no entiendo....

2745 benreilly/HTCmania/ 1 unidad 64 gb

Saludos

Última edición por benreilly Día 26/11/13 a las 07:38:12.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 02:24:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /