|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cree un hilo anteriormente y un par de maquinas lo marcan como spam pregunto que significa que es spam y se rien amigos porque me an cerrado el tema pero os la iba a liar pero no es plan de ponernos aqui como niños esto lo e pasado con toda mi buena voluntad y si comentas que es sapm en ebay si te vas al vendedor que tambien esta hay mira los votos MAQUINAS
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la web el enlase anterior es la web, si te metes en san google y pones ese nombre de la web te sale que tambien vende en ebay y vereis los votos e puesto el linck por eso mismo sino no lo ubiera puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, se me han derretido los globos oculares y la EGB en el mismo microsegundo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Perdón me he equivocado de hilo
Última edición por Alraan Día 19/11/13 a las 10:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he gestionado la devolución del Nexus 5 y el consiguiente reembolso por el tema del altavoz. Ni soy tan manitas como para hacer el brico de los agujeritos (seguro que alguna pestaña me cargaba), ni tan intrépido como para quedarme sin garantía a las dos semanas de haber comprado el móvil. Si, ya sé que reemplazando la pieza, que se compra por unos 5 euros, se queda como si no se le hubiera tocado, pero es que no tengo porque arreglar y desarreglar algo que ya debería de haber venido bien de fábrica
Seguiré atento al foro para ver si en próximas semanas se produce la tan esperada actualización y corrección de fallos (para mi, volumen altavoz y autofoco de la cámara) o, incluso, que añadan el brico, pero de fábrica, jajaja Y a esperar a que precio sale el Sony Xperia Z1S Por el momento, en cuanto me venga UPS a recoger el Nexus, me vuelvo a mi humilde Xperia Neo V con sus prestaciones justitas pero en el que me entero de si me llaman y de las indicaciones del GPS Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||