|
||
|
|
||||
|
||||
|
En XataKaandroid ACABAN DE SACAR UN TUTORIAL EN ESPAÑOL DE COMO HACERLO MUY INTERESANTE Y MUY FACIL VER EL VIDEO
http://www.xatakandroid.com/tutorial...eo#to-comments ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo he visto,muy interesante el video y muy facil, sobre todo invalidando la garantia, hay que estar muy pillao para hacer eso, o tener mucha pasta para comprar otro nexus.
|
||||
|
||||
|
Consutla para los que tenéis el mod porfavor provad el manos libres como comenta el compañero para saber si no se acopla.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de usar el manos libres y cero problemas
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Altavoz-Modul...2374977&_uhb=1 ¿Nadie sabe más barato? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que sois increibles, pero increibles, esperaremos a la famosa actualizacion y si no mejoran las cosas a coprar este modulo que me parece tiene buen precio.
12 + 5 de gastos de envío xd http://www.ebay.es/itm/Altavoz-Modul...2374977&_uhb=1 GRACIAS pepe_alonso |
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente mejora el sonido, Google lo tiene tan facil como sustituir ese modulo por otro rediseñado e incluirlo en todos los terminales que están comprados sin enviar (los del 22/11, 11/12, etc).
Me ha parecido ver como la salida del altavoz (la que ha marcado el compañero) está tapada con algo (supongo que para protegerla del polvo, suciedad, humedad, etc) Habéis probado a retirarla? Se ganarían enteros dejando que el aire salga por esa zona limpiamente. Yo tengo claro que no le hago eso a mi móvil, aunque solo sea por el tema de la garantía. Evidentemente, este mod llegará hasta Google, y lo mirará... Si me decidiera, me haría con un modulo de repuesto, le haría el mod al de "sustitución", y si tuviera que tirar de garantía, sustituiría por el original sin modificar (supongo que la pieza tendrá un número de serie o código de algún tipo). De este modo, a ver quien demuestra que se cambió algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene como una telita para q no le entre mierda al altavoz y tapa algún agujero se podria quitar
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos buscando un poco e encontrado una paginal en la cual venden repuestos para nuestra maquina NEXUS 5 yo e optado por hacerselos y por ello me e pillado una pieza la pagina es esta http://www.originalpartsmobile.com me la e comprado cuando llege os comento si quereis que tal me a ido la experiencia sobre todo vaya que tenga que tirar de garantía ok un saludo y espero que sea de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
![]() Entraria la mierda con la mirada pero oye los agujeritos mas el mod que anuncie de software...mano de santo amigo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
cree un hilo anteriormente y un par de maquinas lo marcan como spam pregunto que significa que es spam y se rien amigos porque me an cerrado el tema pero os la iba a liar pero no es plan de ponernos aqui como niños esto lo e pasado con toda mi buena voluntad y si comentas que es sapm en ebay si te vas al vendedor que tambien esta hay mira los votos MAQUINAS
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el mod de xda y de fabula!!! Si tengo que pedir recambio reemplazare mi altavoz Dolby prologic por el q traiga antes de enviarlo jajajjajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||