![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en Amazon España por 175 euros... ¿Y de donde habéis intentado que la garantía de UK es de un año? La ley de garantía es a nivel comunitario y afecta a todos por igual. 2 años para todo Europa, compres en el país que compres, da igual que sea de España a UK.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por lo que veo es que es envío gratuito para "Premium" no veo nada que ponga que se envíe gratis a todo el mundo por que es pre-reserva. Donde lo pone? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa. • Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, se pagará el precio más bajo. Más información. • El cobro se realiza una vez el producto sea enviado: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido. • Entrega gratis el día del lanzamiento en una selección de nuestros productos para clientes Premium. Para los clientes que aún no se han suscrito a nuestro programa Amazon Premium, este servicio tendría un coste de 3,99€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no lo digo yo, lo dice la experiencia en un hilo de forocoches que se dedican a comprar cosas de amazon, entre ellas las de uk. Pero vamos, es cuestion de que alguien les mande un correo y se informe. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon está en preventa, todavía no lo venden, y de momento sólo el de 8 GB, por 175€: http://www.amazon.es/gp/product/B00G...E&linkCode=as2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuente: http://europa.eu/youreurope/citizens...s/index_es.htm Chat con Europa Direct: 15:42:08Agent 339:[joined] 15:42:23Agent 339:Welcome to the EUROPE DIRECT web assistance service. For future reference, your enquiry case ID number is 82XXX 15:42:25XXX:Hello, I'm from Spain. I want to buy a product from an UK online store. How many years will this product warranty in Spain? 15:42:25Agent 339:How can I help you? 15:42:35XXX:Sorry for my bad English 15:42:46Agent 339:Please wait while I locate the information you have asked for. 15:42:56XXX:Okey, thanks! 15:45:36Agent 339:Wherever you buy goods in the EU, you have two years to request repairs or replacement if they turn out to be faulty or not as advertised. If a product cannot be repaired or replaced within a reasonable time or without inconvenience, you may request a refund or price reduction. 15:46:07Agent 339:You can read more about this on Your Europe portal: http://europa.eu/youreurope/citizens...s/index_en.htm 15:46:20Agent 339:Does this answer cover your enquiry? 15:46:47XXX:Okey, thanks so much! 15:47:03Agent 339: Unless you have another question, I propose to close this session. Saludos. Última edición por jockos Día 19/11/13 a las 15:50:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jockos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de comprarlo a amazon.com.uk no es una año o dos de garantía, cosa que has aclarado sin opción a debate. El problema real es que tu garantía la tramita amazon si pero el de Inglaterra por lo que el tema de portes en caso de tener que enviar el movil creo que no compensa, es como los móviles chinos xej dx.con da garantía pero para hacer uso de ella tu pagas portes y ellos luego te abonan siempre y cuando no sobrepasen un porcentaje del valor del producto y a eso hay que sumarle los plazos de envió y recepcion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sabéis si en alguna tienda Movistar o alguna grande superficie lo empieza a tener disponible en el mostrador y exposicion para verlo y eso? es que dependiendo del tamaño puede que lo adquiera o no
PD: sabeis algun movil que tenga más o menos las mismas medidas para comprobar? |
|
|
|
Nexus 4, es la medida estandar de los moviles de gama media hoy dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
motorola g 4.5 pero vamos,muy poca diferencia. |
|
|
|
Medio cm exactamente xd
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que no pasen de las 5 pulgadas,esto se les esta yendo de las manos xd
yo ahora tengo un nexus 5 y espero que el proximo nexus no pase de este tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de garantías depende también de lo que quiera hacer el fabricante y el trato que tenga con el distribuidor oficial del país en caso de que exista.
Se de casos de samsungs comprados en Amazón.de y que se han reparado aquí sin problemas. Incluso Finicon, distribuidor de Nikon en España y que siempre ha sido uno de los mas h...0 p...s a la hora de tramitar garantías, aceptan productos comprados en toda Europa e incluso en Andorra. En el caso de Motorola SPAIN (si existe) no sabemos que impedimentos pondrá para tramitar las garantías de productos comprados fuera del País y en particular en Amazon que por temas de logística a veces tienen tratos diferentes con los distribuidores. Por que no es lo mismo comprar una cosa Asus en tienda Española que pasa por Asus Iberica que comprar ese mismo producto en Amazon.es pero que te acaban enviando de Alemania o Italia sin pasar por Asus Iberica. Incluso en este caso Asus se hace cargo de las garantías. Hasta que alguien no tenga problemas con un Moto-g comprado en UK o se pregunte a Motorola SPAIN sobre el tema, no sabremos a ciencia cierta lo que puede pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, Asus Ibérica no maneja material ni lo distribuye, es una oficina regional simplemente y no de las importantes. Las grandes tiendas españolas dependen de los distribuidores no de Asus igual que Amazon. Otra cosa es que Amazon tiene superpuesta una red de distribución propia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo decia lo que habia leido de otros sitios. Pero repito, que por un par de euros mas, te dejas de lios y te lo compras aqui y tira millas. Otra cosa es que ese producto no exista aqui o su precio sea bastante mas caro. Entonces, ok, te compensa.
Yo ya tengo reservado el de 8gb aqui en España, que resulta que me lo envian y mas tarde sale el de 16gb... pues compro el de 16gb y vendo el de 8gb. Que fijo logro venderlo sin ningún problema. Es mas, si no han pasado 15 dias, casi podría hablar con Amazon España y comentarle la jugada del cambio, pagando la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprarlo en Amazon España o UK es prácticamente lo mismo. Otra cosa es tienda física que tiene la ventaja indudable de ir, verlo y si quieres devolverlo es otro paseíto y te olvidas de envíos.
Yo lo tengo reservado en Amazon UK (de 16 GB) y si cuando me avisen de que va a salir lo veo en España pues anulo la compra y ya está. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si Amazon emite facturas a nombre de Empresa?
¿Alguien que tenga experiencia en esto? SOLUCIONADO Si alguien tiene la misma duda, aquí: http://www.amazon.es/gp/help/custome...deId=200894280 Última edición por volans Día 19/11/13 a las 22:25:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|