Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/13, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
Ya me ha pasado un par de veces que de repente, pierde la cobertura. Por mucho que busque redes, no funciona (una vez me dijo que no se podian buscar, la segunda, encontraba pero decia que la tarjeta SIM no era capaz de conectarse)
Quitando eso, encantado. Con todo sincronizando, Wifi+2G y brillo automatico, me dura unas 25-30h encendido y entre 4h y 4h30m
Yo feliz ^^
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Increíble, mi batería dura mas!! Piso Paso de 4h largas de pantalla antes 4h casi de milagro.... Y fluidez total!! Sin art
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
jorgesaavedram jorgesaavedram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
Yo la verdad es que estoy bastante contento, pero el lag de la pantalla de bloqueo me molesta un poco
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Pues ya sólo decir que lo que al principio parecia una tontería es una de las actualizaciones que más me está gustando. Tanto los detalles mínimos de transparencias estéticos, como fluidez y sobretodo batería. Es increible lo que han mejorado mediante optimización.

Quizás haya gente que no lo note, o también sea parte de efecto placebo, pero estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Efestivamente si no fuese por el lag de las notificaciones sería espectacular. Desde que restauré datos de fábrica perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
jorgesaavedram jorgesaavedram no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fatiko85 Ver Mensaje
Efestivamente si no fuese por el lag de las notificaciones sería espectacular. Desde que restauré datos de fábrica perfecta.
Pero desde que restauraste no tienes el lag?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 21:26:35
Array

[xs_avatar]
carloa78 carloa78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Primeras impresiones Kit Kat vs PORT de N5

Buenas tardes para todos, en cuanto a funcionalidad del Kit Kat, a ver inicialmente instale un port del N5 el cual trae todas las ventajas de dicha configuracion, Google now, es fluido, lo pase a ART y aun mejor, despues quise probar la imagen que habia salido de google y al instalarlo fue descepcionante, mil veces mejor el port que la imagen original, decidi volver a instalar dicho port, en la imagen de google todas las caracteristicas que vienen en el N5 desaparecen, es un andriod comun y corriente, sin grandes mejoras .... recomiendo mil veces el PORT en lugar de la imagen, funciona perfecto con todas las aplicaciones, muy fluida, cero lags, rendicmiento de bateria excelente (he llegado a las 24 horas sin problemas y casi 6 horas de pantalla) ... espero haber podido aportar algo a este fabuloso foro ....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloa78 su comentario:
Viejo 18/11/13, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesaavedram Ver Mensaje
Pero desde que restauraste no tienes el lag?
No no, el lag de las notificaciones sigue. Me refería a que tenía problemas con el wifi y demás..
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
jesus_13_lega jesus_13_lega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carloa78 Ver Mensaje
Buenas tardes para todos, en cuanto a funcionalidad del Kit Kat, a ver inicialmente instale un port del N5 el cual trae todas las ventajas de dicha configuracion, Google now, es fluido, lo pase a ART y aun mejor, despues quise probar la imagen que habia salido de google y al instalarlo fue descepcionante, mil veces mejor el port que la imagen original, decidi volver a instalar dicho port, en la imagen de google todas las caracteristicas que vienen en el N5 desaparecen, es un andriod comun y corriente, sin grandes mejoras .... recomiendo mil veces el PORT en lugar de la imagen, funciona perfecto con todas las aplicaciones, muy fluida, cero lags, rendicmiento de bateria excelente (he llegado a las 24 horas sin problemas y casi 6 horas de pantalla) ... espero haber podido aportar algo a este fabuloso foro ....
A que port de todos los que hay te refieres? ? Pasame enlace si puedes porfavor
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 23:05:01
Array

[xs_avatar]
pirucalvin pirucalvin está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fatiko85 Ver Mensaje
No no, el lag de las notificaciones sigue. Me refería a que tenía problemas con el wifi y demás..
Pues yo sigo teniendo problemas con el wifi, que a veces va muy lento y tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que vaya rápido...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 23:19:56
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: htc wildfire
a que port te refieres , cuando he leído lo de la bateria casi se me saltan las lagrimas .
una cosa , hace falta un recovery para instalarlo ,o con adb y los drivers se puede?

Última edición por csehce Día 18/11/13 a las 23:25:39.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 01:24:06
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por Gonza116 Ver Mensaje
A mi 4.4 me gusta cada vez más. La bateria me dura un montón, el audio Bluetooth suena mejor, y la pantalla de bloqueo de Play Music me ha ganado.
Lo de la portada será sólo con el uso de google music entonces?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 01:25:18
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Esque cuando existen ese tipo de roms que resultan mejor que la stock, siendo que hablamos de un Nexus, da mucho que pensar de Google. Ojalá recapaciten con esta actualización a medias de lo que presumen como novedades de kit kat.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 02:20:15
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Esque cuando existen ese tipo de roms que resultan mejor que la stock, siendo que hablamos de un Nexus, da mucho que pensar de Google. Ojalá recapaciten con esta actualización a medias de lo que presumen como novedades de kit kat.
Yo después de unos dias de uso, tengo sensaciones contrapuestas: me gusta el diseño y la interfaz, pero creo que el rendimiento ha bajado, al menos en mi caso: Lageos, tirones, bajada de autonomía...

Para mí parece una ROM beta...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goku_lionheart su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/11/13, 07:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya me he cabreado,

Estaba muy contento, ha llegado a 4h20 de pantalla, pero lo puse a cargar por la noche en modo avión me quede dormido, me desperté a las 5,40 lo quité(100℅), A las 6.40 sin usarlo ni nada estaba al 79℅ con un consumo de servicios de Google del 93℅.

Me estoy empezando a enfadar..

Ahora está así:

Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 07:29:08
Array

[xs_avatar]
ant666 ant666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Reek Ver Mensaje
Vale ya me he cabreado,

Estaba muy contento, ha llegado a 4h20 de pantalla, pero lo puse a cargar por la noche en modo avión me quede dormido, me desperté a las 5,40 lo quité(100℅), A las 6.40 sin usarlo ni nada estaba al 79℅ con un consumo de servicios de Google del 93℅.

Ahora está así:

A mi he ha pasado exactamente lo mismo esta noche, consimo de màs del 20% de Google PLay Services... reinicio y parece que se ha arreglado... quizàs alguna cosilla de google....

Yo creo, que en el tema del consumo, debemos esperar un poco, que todas las app se vayan actualizando y sean compatibles etc....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 07:35:31
Array

[xs_avatar]
es.kaizen es.kaizen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
A ver si esto le sucede a alguien, cuando copio musica nueva o fotos al Nexus, ni los reproductores ni galeria la añaden, tengo que apagar y encender el móvil para que se vean. ¿ alguien mas le sucede?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 14:04:42
Array

[xs_avatar]
juanlarez juanlarez no está en línea
Miembro del foro

Para eso hay que tener el bootloader abierto y para abrirlo se borrará todo.

No creo que nadie con el bootloader abierto no haya instalado la imagen porque me parece de poco sentido común...
Gracias amigo se me olvido ese gran detalle je je je gracias y de verdad estoy encantado con el 4.4 y el home del nexus 5 con sus transparencias la verdad me gusta lo que no doy de mucha fe es con la bateria no me ha durado mucho voy a seguir probando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Vale ya me he cabreado,

Ahora está así:

A mi igual esta noche, tanto en mi nexus 4 como en mi nexus 7. En el 7 ha sido brutal 50% de batería en modo avión en 7 horas en reposo. He reiniciado los dos y cargado hasta arriba y por ahora todo ha vuelto a la normalidad. Habrá sido algo de Google, no sé
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/13, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ant666 Ver Mensaje
A mi he ha pasado exactamente lo mismo esta noche, consimo de màs del 20% de Google PLay Services... reinicio y parece que se ha arreglado... quizàs alguna cosilla de google....

Yo creo, que en el tema del consumo, debemos esperar un poco, que todas las app se vayan actualizando y sean compatibles etc....
A mi también parece que se ha solucionado reiniciando, pero joder el cabreo que he pillado esta mañana..

Cita: Originalmente Escrito por es.kaizen Ver Mensaje
A ver si esto le sucede a alguien, cuando copio musica nueva o fotos al Nexus, ni los reproductores ni galeria la añaden, tengo que apagar y encender el móvil para que se vean. ¿ alguien mas le sucede?
A mi algo parecido, con la galería si añado fotos a la carpeta desde el ordenador no se ven. Necesito el quickpic para verlas y están en la carpeta correcta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:06:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /