Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
pjchuki pjchuki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: ainol 9
Tu operador: Movistar
Instalar rom

Hola, soy novato aun y he visto en el foro varias rom pero no entiendo bien como instalarlas si no son imágenes y las instalo con PhoenixSuit, os agradecería saber como hacerlo.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pjchuki Ver Mensaje
Hola, soy novato aun y he visto en el foro varias rom pero no entiendo bien como instalarlas si no son imágenes y las instalo con PhoenixSuit, os agradecería saber como hacerlo.
Instala en tu tablet el TWRP y sigue este tutorial en Youtube y verás que te resultará bien fácil
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 23:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

recovery

Gracias, por todo ahora la pega que tengo es que cuando entro en el recovery no me sale el programa sino una imagen de android tumbado, no se como entrar
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 08:17:28
Array

[xs_avatar]
glaudrung glaudrung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Uff creo que algo has hecho mal y la has brickeado, hay tutorial de desbrickeo en este apartado del foro.
Brickear es hacer un ladrillo.

Ayer rootee yo y no tube ningún problema si sigues los pasos como toca.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pjchuki Ver Mensaje
Gracias, por todo ahora la pega que tengo es que cuando entro en el recovery no me sale el programa sino una imagen de android tumbado, no se como entrar
Se me ocurre que intentes instalar alguna nueva Rom a utilizando el PhoenixSui. Yo pondría una de las últimas de X-calibur pues te incluyen el TWRP y a partir de ahí inténtalo de nuevo siguiendo rigurosamente el tutorial. Te recuerdo que para hacer el Recovery debes entrar a Configuración>Copia de seguridad>Recovery y ahi te lleva directamente al TWRP. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 23:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

roco106 tenias razón he instalado la la x-calibur y después todo perfecto he instalado la rom de Christian Troy que creo que es la mejor
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
peterhf2013 peterhf2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Instalar roms

Buenas intento instalar el Openrecoveryscript siguiendo los pasos del tutorial y me dice que no encuentra recoverys para mi Ainol novo 9.¿como puedo solucionarlo?, De antemano muchisimas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 10:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

RebootMenu

Buenas prueba con el RebootMenu, yo antes de este probé con algún otro y no e dio resultado
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 02:49:55
Array

[xs_avatar]
randyou randyou no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

no entiendo nada, poneis un video del youtube de un programa el goomanager que en cualquier otro dispositivo funciona pero para el ainol 9 no tiene nada ni recoverys ni roms ni nada no entiendo.
Por favor a ver si alguien me puede decir alguna rom estable y que funcione todo como dios manda que pueda instalar con el phoenix y el link o decirme de donde puedo descargarla, ya que la pagina esa turca esta cerrrada por obras.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 03:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por randyou Ver Mensaje
no entiendo nada, poneis un video del youtube de un programa el goomanager que en cualquier otro dispositivo funciona pero para el ainol 9 no tiene nada ni recoverys ni roms ni nada no entiendo.
Por favor a ver si alguien me puede decir alguna rom estable y que funcione todo como dios manda que pueda instalar con el phoenix y el link o decirme de donde puedo descargarla, ya que la pagina esa turca esta cerrrada por obras.
Gracias
No se a que video te refieres, pero si es el que está en esta misma página te aclaro que el TWRP funciona perfectamente en la Ainol 9 Spark. En esta tablet hay dos maneras de instalar las Rom: mediante el PhoenixSuit, desde la Pc y con el TWRP desde la misma tablet como bien se especifica en el tutorial.
Con el PhoenixSuit instalas las Rom que vienen en formato *.img com como es el caso de la X-calibur pero si quieres instalar las Rom de CT, Iron, etc que vienen en formato *.ZIP tienes que utilizar necesariamente el TWRP
Las tablet con tecnología Allwinner 31 no permiten realizar Recovery mediante combinación de teclas, es por eso que esta función (el recovery) queda en manos del TWRP
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por roco106 Ver Mensaje
No se a que video te refieres, pero si es el que está en esta misma página te aclaro que el TWRP funciona perfectamente en la Ainol 9 Spark. En esta tablet hay dos maneras de instalar las Rom: mediante el PhoenixSuit, desde la Pc y con el TWRP desde la misma tablet como bien se especifica en el tutorial.
Con el PhoenixSuit instalas las Rom que vienen en formato *.img com como es el caso de la X-calibur pero si quieres instalar las Rom de CT, Iron, etc que vienen en formato *.ZIP tienes que utilizar necesariamente el TWRP
Las tablet con tecnología Allwinner 31 no permiten realizar Recovery mediante combinación de teclas, es por eso que esta función (el recovery) queda en manos del TWRP
La cuestion es que me pasa lo mismo que al compañero en el paso uno ya me quedo colgado ya que no me deja instalar el Openrecoveryscript me dice que no hay recoverys.Y nadie dice como avanzar si tienes ese problema todo el mundo te vuelve a mandar el video.
Intentare instalar una rom con el phoenix.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cuestion es que me pasa lo mismo que al compañero en el paso uno ya me quedo colgado ya que no me deja instalar el Openrecoveryscript me dice que no hay recoverys.Y nadie dice como avanzar si tienes ese problema todo el mundo te vuelve a mandar el video.
Intentare instalar una rom con el phoenix.Gracias
Si instalas la X-calibur con el phoenix, te queda habilitado el TWRP para el recovery y para acceder a él entras a configuración>Copia de seguridad y restablecer>Recovery Mode y ya a partir de ahí puedes instalar cualquier Rom que venga habilitada en formato *.zip con TWRP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por roco106 Ver Mensaje
Si instalas la X-calibur con el phoenix, te queda habilitado el TWRP para el recovery y para acceder a él entras a configuración>Copia de seguridad y restablecer>Recovery Mode y ya a partir de ahí puedes instalar cualquier Rom que venga habilitada en formato *.zip con TWRP
Parece que tengo la tablet maldita, no me funciona el otg y ahora consigo instalar la x-calibur pero el goo manager me da el mismo problema me dice que no ha encontrado recoverys.
Pues nada a ver que hacemos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que tengo la tablet maldita, no me funciona el otg y ahora consigo instalar la x-calibur pero el goo manager me da el mismo problema me dice que no ha encontrado recoverys.
Pues nada a ver que hacemos
Y en Configuración seguiste esta secuencia: Configuración>Copia de seguridad y restablecer>Recovery Mode
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire

Hora actual: 17:47:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /