|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar rom
Hola, soy novato aun
y he visto en el foro varias rom pero no entiendo bien como instalarlas si no son imágenes y las instalo con PhoenixSuit, os agradecería saber como hacerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery
Gracias, por todo ahora la pega que tengo es que cuando entro en el recovery no me sale el programa sino una imagen de android tumbado, no se como entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff creo que algo has hecho mal y la has brickeado, hay tutorial de desbrickeo en este apartado del foro.
Brickear es hacer un ladrillo. Ayer rootee yo y no tube ningún problema si sigues los pasos como toca. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
roco106 tenias razón he instalado la la x-calibur y después todo perfecto he instalado la rom de Christian Troy que creo que es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar roms
Buenas intento instalar el Openrecoveryscript siguiendo los pasos del tutorial y me dice que no encuentra recoverys para mi Ainol novo 9.¿como puedo solucionarlo?, De antemano muchisimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
RebootMenu
Buenas prueba con el RebootMenu, yo antes de este probé con algún otro y no e dio resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada, poneis un video del youtube de un programa el goomanager que en cualquier otro dispositivo funciona pero para el ainol 9 no tiene nada ni recoverys ni roms ni nada no entiendo.
Por favor a ver si alguien me puede decir alguna rom estable y que funcione todo como dios manda que pueda instalar con el phoenix y el link o decirme de donde puedo descargarla, ya que la pagina esa turca esta cerrrada por obras. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada, poneis un video del youtube de un programa el goomanager que en cualquier otro dispositivo funciona pero para el ainol 9 no tiene nada ni recoverys ni roms ni nada no entiendo.
Por favor a ver si alguien me puede decir alguna rom estable y que funcione todo como dios manda que pueda instalar con el phoenix y el link o decirme de donde puedo descargarla, ya que la pagina esa turca esta cerrrada por obras. Gracias ![]() Con el PhoenixSuit instalas las Rom que vienen en formato *.img com como es el caso de la X-calibur pero si quieres instalar las Rom de CT, Iron, etc que vienen en formato *.ZIP tienes que utilizar necesariamente el TWRP Las tablet con tecnología Allwinner 31 no permiten realizar Recovery mediante combinación de teclas, es por eso que esta función (el recovery) queda en manos del TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que video te refieres, pero si es el que está en esta misma página te aclaro que el TWRP funciona perfectamente en la Ainol 9 Spark. En esta tablet hay dos maneras de instalar las Rom: mediante el PhoenixSuit, desde la Pc y con el TWRP desde la misma tablet como bien se especifica en el tutorial.
Con el PhoenixSuit instalas las Rom que vienen en formato *.img com como es el caso de la X-calibur pero si quieres instalar las Rom de CT, Iron, etc que vienen en formato *.ZIP tienes que utilizar necesariamente el TWRP Las tablet con tecnología Allwinner 31 no permiten realizar Recovery mediante combinación de teclas, es por eso que esta función (el recovery) queda en manos del TWRP ![]() Intentare instalar una rom con el phoenix.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que me pasa lo mismo que al compañero en el paso uno ya me quedo colgado ya que no me deja instalar el Openrecoveryscript me dice que no hay recoverys.Y nadie dice como avanzar si tienes ese problema todo el mundo te vuelve a mandar el video.
Intentare instalar una rom con el phoenix.Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la X-calibur con el phoenix, te queda habilitado el TWRP para el recovery y para acceder a él entras a configuración>Copia de seguridad y restablecer>Recovery Mode y ya a partir de ahí puedes instalar cualquier Rom que venga habilitada en formato *.zip con TWRP
![]() Pues nada a ver que hacemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en Configuración seguiste esta secuencia: Configuración>Copia de seguridad y restablecer>Recovery Mode
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||