|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
Para los Infieles. .. que no les funciona el gravity box PAKONAN. .. Hacia esto y es lo que veo que hacéis Infieles. .. por que os sale el mismo mensaje que al BÁRBARO. .. jeje. Instalamos la apk y reiniciamos el terminal. Vamos a la apk y la abrimos. MAL INFIELES. .. La forma correcta y que a PAKONAN. .. le funciono es la siguiente. Instalamos la apk no abrimos y si reiniciamos el tlf. Después vamos al exposed módulos y marcamos la casilla del gravity. Después reiniciamos nuevamente y magia abrimos la apk y funciona Infieles. .. Espero que el BÁRBARO. .. Os halla ayudado. PD. PAKONAN. .. quiere decir que hay módulos que no hace falta activarlos de esta manera por eso lo mismo unos si os van y otros no. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el gravity?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha pasado algo curioso, tanto intentar que rulara el gravity ahora no me va el advanced power menu que iba perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi concretamente la bin si se me ha creado, pero el mod Gravitybox no me funciona, de momento no he probado mas.
Un saludo Última edición por jaimacabo Día 18/11/13 a las 19:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
![]() ![]() ![]() ![]() PAKONAN. .. ve un problema que no son compatibles al 100% entre ellos. Quiero decir que hay cosas que en cuanto instalas uno u otro se desactivan las configuraciones del otro. Hay cosas que están repetidas en algunos módulos y se pelean entre ellos y no van. Con esto quiero decir que no aconsejo instalar muchos módulos. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Última edición por Pakonan Día 18/11/13 a las 19:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si te fijas en las capturas aparece el icono de la espera inteligente de Samsung ( el ojo), así que si, es un Samsung.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es justo lo que necesitaba para lanzarme a meterle mano al Nexus5.
Muchas gracias por compartirlo tan detalladamente David. Te debo una birra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona, probad a hacer esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=460
Si funciona, ya sé que debo hacer para "arreglarlo" y que funcione. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona, probad a hacer esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=460
Si funciona, ya sé que debo hacer para "arreglarlo" y que funcione. ![]() |