Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/13, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
dprieto3 dprieto3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: IP5, Desire Full
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, yo avisé en su día en público , a mi una vez me colaron uno, pero me dijisteis que era correcto y edité mi mensaje y pedí disculpas, mira con el número de serie en la página del fabricante y luego hay un programa para saber la capacidad real, lo que pasa es que están trucados para que de una capacidad distinta a la real y cuando la sobrepasa al desconectarlo y conectarlo desaparecen los archivos, si es de 4 gb una vez sobrepase la capacidad o metas un archivo superior sale como corrupto o lo elimina, hasta que llega a esa capacidad funciona normalmente. Si necesitáis ayuda me lo decís y busco el programa de formato a bajo nivel.

Saludos

Viejo 18/11/13, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
i2004 i2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nokia N92
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
Estonces estamos hablando de un robo no? Esk no me deja ni cambiar el formato le mandado un privado al vendedor y ni se a molestado por contestarme..... esperare un poco mas sino cae incidencia......
Si la formateas y no te deja dejarla como NTFS es una fake de esas chinas. Prueba a formatearla a NTFS , FAT 32 y exFAT si lo formatearla y luego llena el USB de películas por ejemplo, llénalo entero y reprodúcelas, si está en NTFS y reproduce todas las películas estando lleno es original, pero si no te deja cambiar el formato ponte en lo peor..
Viejo 18/11/13, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
A ntfs no me deja dice windows no pudo completar el formato y lo deja como raw solo hacepta exfat , con programas de terceros dme deja pero los archivos me convierte en signos raros y cosas extrañas de todas no podre llenarlo xk van desapareciendo las cosas conforme voy metiendo..tenia muchas cosas y las he perdido las mas importantes tenia en el pc lo demas se a perdido todo
Viejo 18/11/13, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
Bechma Bechma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Red Rice
Tu operador: Movistar
A ntfs no me deja dice windows no pudo completar el formato y lo deja como raw solo hacepta exfat , con programas de terceros dme deja pero los archivos me convierte en signos raros y cosas extrañas de todas no podre llenarlo xk van desapareciendo las cosas conforme voy metiendo..tenia muchas cosas y las he perdido las mas importantes tenia en el pc lo demas se a perdido todo
He leido los mensajes y he probado a formatearlo a NTFS. Me lo ha formateado bien pero ahora ha pasado de 64GB a tener 200MB :// Un amigo lo formateo en NTFS en un MAC y le ponia que tenia 65,3GB :S Lo puedo haber formateado mal??
Viejo 18/11/13, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vendo USB 64GB

Cita: Originalmente Escrito por Bechma Ver Mensaje
He leido los mensajes y he probado a formatearlo a NTFS. Me lo ha formateado bien pero ahora ha pasado de 64GB a tener 200MB :// Un amigo lo formateo en NTFS en un MAC y le ponia que tenia 65,3GB :S Lo puedo haber formateado mal??
Es fake entonces. Normalmente si no deja formatearlo a NTFS ya se sabe que no es real la capacidad. Y luego suele poner la verdadera capacidad. De todas formas hay programas que te lo resetean y te lo ponen bien con la capacidad real, pero vamos haciendo lo del NTFS que puse antes de ve si es fake o no ;)
Viejo 18/11/13, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami esk directamente me sale error en formateo y en él programa ese que ponías para medir la velocidad ponia que tenia 69gb..en fin la cosa es que pierde datos por todos lados y estoy muy cabreado xk me a borrado dos trabajos importantes de clase y ahora hacerlos denuevo y me quedado sin pen xk estoy viviendo fuera de mi casa y solo tengo este para los estudios se suponia , osea un follon
Viejo 18/11/13, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no te deja es fake. A km me ocurrió lo mismo pero con una tarjeta SD. Aunque yo sabía lo que compraba y lo compre a China por 5€ ¡jeje!
Viejo 18/11/13, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por i2004 Ver Mensaje
Es fake entonces. Normalmente si no deja formatearlo a NTFS ya se sabe que no es real la capacidad. Y luego suele poner la verdadera capacidad. De todas formas hay programas que te lo resetean y te lo ponen bien con la capacidad real, pero vamos haciendo lo del NTFS que puse antes de ve si es fake o no ;)
Eso significa que los pens son realmente de 200MB? no me jodas........
Viejo 18/11/13, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami esk directamente me sale error en formateo y en él programa ese que ponías para medir la velocidad ponia que tenia 69gb..en fin la cosa es que pierde datos por todos lados y estoy muy cabreado xk me a borrado dos trabajos importantes de clase y ahora hacerlos denuevo y me quedado sin pen xk estoy viviendo fuera de mi casa y solo tengo este para los estudios se suponia , osea un follon
Te recomiendo que uses iCloud o Google drive para los documentos importantes como los trabajos de clase ;)
Viejo 18/11/13, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso significa que los pens son realmente de 200MB? no me jodas........
Si lo más seguro. Yo la tarjeta que compre era de 32gb y luego era de 512mb... En cambio a otro chino le compré una de 32 y son reales lo que pasa que la velocidad de escritura es lenta.. Pero si me deja pasarla a NTFS. La fake casualmente era la que ponía Kingston y la buena la que no ponía nada más que la capacidad..
Viejo 18/11/13, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

N0 creo que se han de 200mb xk yo le he metido hasta 25gb de cosas... pero esque ahora voy metiendo y me van desapareciendo y esk tela....

Sabes lo que pasa que ese dia los meti en el pen xk el internet del insti va mas lento que una tortuga y luego se me olvido sacarlos en el piso y al dia siguiente en clase solo estaba la carpeta vacia y pfff
Pero si suelo meterlos al dropbox pero ese dia se me olvido ...
Viejo 18/11/13, 23:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

N0 creo que se han de 200mb xk yo le he metido hasta 25gb de cosas... pero esque ahora voy metiendo y me van desapareciendo y esk tela....

Sabes lo que pasa que ese dia los meti en el pen xk el internet del insti va mas lento que una tortuga y luego se me olvido sacarlos en el piso y al dia siguiente en clase solo estaba la carpeta vacia y pfff
Pero si suelo meterlos al dropbox pero ese dia se me olvido ...
Joder macho, lo siento mucho :/ el dinero no lo tengo ya, pero te puedo enviar un pen de 2GB(el unico que tengo que no es "fake")...
Viejo 18/11/13, 23:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No miento los 25gb eran con el disco duro... pues entonces ahora puede que si cuadre porque me pasaron muchas pelis y tal y cuando llegue a casa solo estaba la carpeta y la peli habia desaparecido. .aunk tiene que tener mas de 4gb xk de 30gb en video una o 2 pelis de 1gb y medio esta bien las demas habian desaparecido
Viejo 18/11/13, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No miento los 25gb eran con el disco duro... pues entonces ahora puede que si cuadre porque me pasaron muchas pelis y tal y cuando llegue a casa solo estaba la carpeta y la peli habia desaparecido. .aunk tiene que tener mas de 4gb xk de 30gb en video una o 2 pelis de 1gb y medio esta bien las demas habian desaparecido
Yo puse el SWTOR en el pen y se abria bien... Tuvo que actualizarse porque faltaban un par de archivos pero despues se abrio bien y estuve jugando un tiempo.
Viejo 18/11/13, 23:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema esk con dos gb no me apaño ya que entre SOs, programas, maquinas virtuales y muchas cosas me ocupan unos 8 9 gb entonces 2gb me viene muy corto....

Última edición por Arming Día 18/11/13 a las 23:57:54.
Viejo 18/11/13, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema esk con dos gb no me apaño ya que entre SO, programas, maquinas virtuales y muchas cosas me ocupan unos 8 9 gb entonces 2gb me viene muy corto....
Tengo tambien una SD de 2GB que se te quedara corta tambien :-S Lo siento de veras, a mi esto me ha sentado como una patada, porque estos pens se los he vendido a un par de personas mas y como lo hayan utilizado para almacenar algun trabajo o archivo importante...
Viejo 19/11/13, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo tambien una SD de 2GB que se te quedara corta tambien :-S Lo siento de veras, a mi esto me ha sentado como una patada, porque estos pens se los he vendido a un par de personas mas y como lo hayan utilizado para almacenar algun trabajo o archivo importante...
No tienes otra cosa que puedas darme para poder sacar algo de dinero y pillarme un disco duro de estos enanos..
Viejo 19/11/13, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tienes otra cosa que puedas darme para poder sacar algo de dinero y pillarme un disco duro de estos enanos..
Te puedo dar el medal of honor y el eu3 para steam, en keys. Y de cosas materiales como no quieras ropa o un libro de harry potter... mas cosas no tengo...
Viejo 19/11/13, 07:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te puedo dar el medal of honor y el eu3 para steam, en keys. Y de cosas materiales como no quieras ropa o un libro de harry potter... mas cosas no tengo...
Bueno esto lo hablamos por privado.. pero no me interesa nada 😭😭
Asik seria el dinero mejor

Última edición por Arming Día 19/11/13 a las 08:10:51.

Viejo 29/11/13, 10:08:08
Array

[xs_avatar]
josua100 josua100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (214)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Cualquier dual sim de tamaño pequeño...

yo también compre y tuve problemas... pero ahora leyendo esto flipo, no le di importancia ya q meti poca info pero ahora q lo estoy petando, me estoy volviendo loco.... bechma espero algun tipo de respuesta...

salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 22:55:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /