|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo avisé en su día en público , a mi una vez me colaron uno, pero me dijisteis que era correcto y edité mi mensaje y pedí disculpas, mira con el número de serie en la página del fabricante y luego hay un programa para saber la capacidad real, lo que pasa es que están trucados para que de una capacidad distinta a la real y cuando la sobrepasa al desconectarlo y conectarlo desaparecen los archivos, si es de 4 gb una vez sobrepase la capacidad o metas un archivo superior sale como corrupto o lo elimina, hasta que llega a esa capacidad funciona normalmente. Si necesitáis ayuda me lo decís y busco el programa de formato a bajo nivel.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la formateas y no te deja dejarla como NTFS es una fake de esas chinas. Prueba a formatearla a NTFS , FAT 32 y exFAT si lo formatearla y luego llena el USB de películas por ejemplo, llénalo entero y reprodúcelas, si está en NTFS y reproduce todas las películas estando lleno es original, pero si no te deja cambiar el formato ponte en lo peor..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ntfs no me deja dice windows no pudo completar el formato y lo deja como raw solo hacepta exfat , con programas de terceros dme deja pero los archivos me convierte en signos raros y cosas extrañas de todas no podre llenarlo xk van desapareciendo las cosas conforme voy metiendo..tenia muchas cosas y las he perdido las mas importantes tenia en el pc lo demas se a perdido todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ntfs no me deja dice windows no pudo completar el formato y lo deja como raw solo hacepta exfat , con programas de terceros dme deja pero los archivos me convierte en signos raros y cosas extrañas de todas no podre llenarlo xk van desapareciendo las cosas conforme voy metiendo..tenia muchas cosas y las he perdido las mas importantes tenia en el pc lo demas se a perdido todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo USB 64GB
Es fake entonces. Normalmente si no deja formatearlo a NTFS ya se sabe que no es real la capacidad. Y luego suele poner la verdadera capacidad. De todas formas hay programas que te lo resetean y te lo ponen bien con la capacidad real, pero vamos haciendo lo del NTFS que puse antes de ve si es fake o no ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami esk directamente me sale error en formateo y en él programa ese que ponías para medir la velocidad ponia que tenia 69gb..en fin la cosa es que pierde datos por todos lados y estoy muy cabreado xk me a borrado dos trabajos importantes de clase y ahora hacerlos denuevo y me quedado sin pen xk estoy viviendo fuera de mi casa y solo tengo este para los estudios se suponia , osea un follon
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es fake entonces. Normalmente si no deja formatearlo a NTFS ya se sabe que no es real la capacidad. Y luego suele poner la verdadera capacidad. De todas formas hay programas que te lo resetean y te lo ponen bien con la capacidad real, pero vamos haciendo lo del NTFS que puse antes de ve si es fake o no ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami esk directamente me sale error en formateo y en él programa ese que ponías para medir la velocidad ponia que tenia 69gb..en fin la cosa es que pierde datos por todos lados y estoy muy cabreado xk me a borrado dos trabajos importantes de clase y ahora hacerlos denuevo y me quedado sin pen xk estoy viviendo fuera de mi casa y solo tengo este para los estudios se suponia , osea un follon
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo más seguro. Yo la tarjeta que compre era de 32gb y luego era de 512mb... En cambio a otro chino le compré una de 32 y son reales lo que pasa que la velocidad de escritura es lenta.. Pero si me deja pasarla a NTFS. La fake casualmente era la que ponía Kingston y la buena la que no ponía nada más que la capacidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
N0 creo que se han de 200mb xk yo le he metido hasta 25gb de cosas... pero esque ahora voy metiendo y me van desapareciendo y esk tela....
Sabes lo que pasa que ese dia los meti en el pen xk el internet del insti va mas lento que una tortuga y luego se me olvido sacarlos en el piso y al dia siguiente en clase solo estaba la carpeta vacia y pfff Pero si suelo meterlos al dropbox pero ese dia se me olvido ... |
|
|
||||
|
||||
|
N0 creo que se han de 200mb xk yo le he metido hasta 25gb de cosas... pero esque ahora voy metiendo y me van desapareciendo y esk tela....
Sabes lo que pasa que ese dia los meti en el pen xk el internet del insti va mas lento que una tortuga y luego se me olvido sacarlos en el piso y al dia siguiente en clase solo estaba la carpeta vacia y pfff Pero si suelo meterlos al dropbox pero ese dia se me olvido ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No miento los 25gb eran con el disco duro... pues entonces ahora puede que si cuadre porque me pasaron muchas pelis y tal y cuando llegue a casa solo estaba la carpeta y la peli habia desaparecido. .aunk tiene que tener mas de 4gb xk de 30gb en video una o 2 pelis de 1gb y medio esta bien las demas habian desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
No miento los 25gb eran con el disco duro... pues entonces ahora puede que si cuadre porque me pasaron muchas pelis y tal y cuando llegue a casa solo estaba la carpeta y la peli habia desaparecido. .aunk tiene que tener mas de 4gb xk de 30gb en video una o 2 pelis de 1gb y medio esta bien las demas habian desaparecido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esk con dos gb no me apaño ya que entre SOs, programas, maquinas virtuales y muchas cosas me ocupan unos 8 9 gb entonces 2gb me viene muy corto....
Última edición por Arming Día 18/11/13 a las 23:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tambien una SD de 2GB que se te quedara corta tambien :-S Lo siento de veras, a mi esto me ha sentado como una patada, porque estos pens se los he vendido a un par de personas mas y como lo hayan utilizado para almacenar algun trabajo o archivo importante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tambien una SD de 2GB que se te quedara corta tambien :-S Lo siento de veras, a mi esto me ha sentado como una patada, porque estos pens se los he vendido a un par de personas mas y como lo hayan utilizado para almacenar algun trabajo o archivo importante...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo dar el medal of honor y el eu3 para steam, en keys. Y de cosas materiales como no quieras ropa o un libro de harry potter... mas cosas no tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también compre y tuve problemas... pero ahora leyendo esto flipo, no le di importancia ya q meti poca info pero ahora q lo estoy petando, me estoy volviendo loco.... bechma espero algun tipo de respuesta...
salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||