|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tio eres el Puto amo!!!!!!!
Esta información hay que añadirla al primer post YA. Yo, siendo pepephone tenía el problema que se cerraba el proceso "phone" todo el rato, pedía PIN y con la misma cerraba proceso, y así consecutivamente. La solución fue esa, sacar la sim, entrar a redes móviles, metes la sim y con la misma entras en los APN's, te dará error como siempre, así que una vez pones el PIN entras rápidamente en modo avión, así no te molesta. Eliminas todos los APN's que hay, quitas el modo avión y reinicias. Luego verás que se quitó el error del proceso pero ahora no coge cobertura, la solución fue añadir el APN (gprsmov.pepephone.com) y seleccionar la red pepephone. Y ya está solucionado!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias gente. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me llama mucho la idea y estoy con el dedo a punto de hacerlo, me asalta una duda: Podré instalar las app de HTC? me gusta el reloj, el HTC BlinkFeed y la gran mayoría de app por defecto de un HTC.
Gracias de antemano. P.D.: Se nota mejora en rendimiento ? ![]() Yo llevo 10 minutos con él, siempre he sido más de android puro que estétito, y a pesar de que el sense 5 mola mucho... me sigue gustando más android puro. Sinceramente más fluido y para mi, hasta más bonito.. es otro andar, nada que ver. El movil ahora me planteo quedarmelo para siempre... con el sense 5 ya estaba pensando en buscar un s4.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 10 minutos con él, siempre he sido más de android puro que estétito, y a pesar de que el sense 5 mola mucho... me sigue gustando más android puro. Sinceramente más fluido y para mi, hasta más bonito.. es otro andar, nada que ver. El movil ahora me planteo quedarmelo para siempre... con el sense 5 ya estaba pensando en buscar un s4..
![]() Espero respuesta del publicador a ver que tal en cuanto a la pregunta de las app y en referencia a la fluidez no esta demás otra opinión aunque tendré presente la tuya, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que le ha pasado a mi cuenta principal, no puedo acceder con ella, ya me pondré en contacto con la gente del foro.
Gracias a todos por vuestros comentarios y respuestas ![]() Miraré un poco como es Android "basico" XD ya que siempre he tenido HTC desde que salté a los smartphone y me da no se que yo si uso mucho ZOE y demas appsGracias de nuevo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me llama mucho la idea y estoy con el dedo a punto de hacerlo, me asalta una duda: Podré instalar las app de HTC? me gusta el reloj, el HTC BlinkFeed y la gran mayoría de app por defecto de un HTC.
Gracias de antemano. P.D.: Se nota mejora en rendimiento ? ![]() Si que se nota la mejora...en fluidez y rendimiento...el sistema es menos pesado que con sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
De momento todo genial, solo veo un inconveniente, hecho de menos la cámara de la rom stock con sense, me parece que esta cámara es un poco más malilla que la otra que trajo el móvil. Alguna manera de conseguir la APK de dicha cámara? PD; Otra preguntilla, la batería os dura más con la GE que con sense stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cámara me parece perfecta para lo que la uso. En cuanto a la batería es mas duradera con GE que con Sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
De momento todo genial, solo veo un inconveniente, hecho de menos la cámara de la rom stock con sense, me parece que esta cámara es un poco más malilla que la otra que trajo el móvil. Alguna manera de conseguir la APK de dicha cámara? PD; Otra preguntilla, la batería os dura más con la GE que con sense stock? ![]() A mi la bateria esta vez me esta durando bastante con la GE. Es la tercera vez que la pongo y la que mas me esta durando. Lo que si que no soporto es que la camara no rote a no ser que tengas la rotacion activada (yo siempre la tengo desactivada por comodidad), parece que esto no afecta a la hora de hacer fotos, pero las panoramicas y las photosphere salen "torcidas" |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, veo que no lleva la radio pese a tener el hardware para ello, hay alguna solución para tener radio en el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro...en la parte de aplicaciones que seguro la encuentras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer el moto x, hoy el nexus 4...
Vamos chicos que somos los siguientes para recibir la OTA!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y con sense si?? Yo es que trabajo siempre con MTP, no uso almacenamiento usb como tao
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hay un bug relacionado con el encriptado y que se han parado las OTA, o al menos eso he podido leer en XDA, esperemos que se solucione pronto que hay ganas de Kit Kat !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente quería pasar un vídeo a el pc.
Con sense no tenia problemas Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 20/11/13 a las 15:03:33. |