|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy yo otra vez, el de la broma de arriba jajaja Me acaban de mandar un correo de Google Wallet diciendo que no tengo fondos en la cuenta bla bla bla... Creo que me están intentando retener el dinero de nuevo sin haberse liberado la primera retención.. que he de hacer en este caso?? El método de pago es una Visa Oro de ING Direct. El dinero llevaba retenido desde el día 6 por la mañana.. Se que a muchos os ha pasado lo mismo... Qué es lo mejor que puedo hacer?? Y no me digáis que preparar otra cuenta con más dinero bla bla bla que soy mileurista igual que todos vosotros cabrones jejeje ![]() Si necesitáis más información preguntádmelo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy yo otra vez, el de la broma de arriba jajaja Me acaban de mandar un correo de Google Wallet diciendo que no tengo fondos en la cuenta bla bla bla... Creo que me están intentando retener el dinero de nuevo sin haberse liberado la primera retención.. que he de hacer en este caso?? El método de pago es una Visa Oro de ING Direct. El dinero llevaba retenido desde el día 6 por la mañana.. Se que a muchos os ha pasado lo mismo... Qué es lo mejor que puedo hacer?? Y no me digáis que preparar otra cuenta con más dinero bla bla bla que soy mileurista igual que todos vosotros cabrones jejeje ![]() Si necesitáis más información preguntádmelo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me lo liberan mañana y lo actualizo. Sino tendré que preparar la cuenta de la novia ![]() Que ratas estos de Google, compro los Nexus estos y adios Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo y he pasado mas dinero a la cuenta por lo que tengo 2 retenciones. La primera según pone en ING (4 de noviembre) quedará liberada el 20 de noviembre. El pedido a mi me aparecía como Cerrado, hasta que actualice los datos y volvió a estado Pendiente.
![]() Hmm me da tiempo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quería arriesgarme a esperar a que lo liberen para actualizar, el pedido me ponía rechazado y que tenía 7 dias para actualizar. Ahora me pone otra vez pendiente. Comprado día 6 16 gb black. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo he tenido que hacer yo. Introducir otra numero de tarjeta para que lo rentengan. Asi pues actualmente tengo dos retenciones.
No quería arriesgarme a esperar a que lo liberen para actualizar, el pedido me ponía rechazado y que tenía 7 dias para actualizar. Ahora me pone otra vez pendiente. Comprado día 6 16 gb black. salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo tuve retenido y ya me lo enviaron. Todavía no me han sacado el dinero, el track me lo enviaron hoy, lo sacaran mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más del día 6 con fecha prevista 11/12 y sin ninguna noticia salvo que sigue el "pedir por adelantado" que según los señores de google desaparecería en breve (y esto me lo dijeron hace una semana)
Esto es un cachondeo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el 16Gb blanco el día 11.11, con tarjeta virtual con saldo para pagarlo 1 vez. Al día ya vi que el saldo no estaba disponible pero no pone ningún concepto, entiendo que es la retención de google.
Hoy día 18.11 recibo un mail de google wallet que no han podido cargar el importe del pedido y que si en 7 días no actualizo lo cancelan, pero entro a ver el pedido y veo que tiene asignado un nº de tracking de UPS ¿¿?? Entonces ¿lo han enviado o no? Según el nº de tracking de UPS: Eindhoven, Netherlands 18/11/2013 20:59 Escaneo de origen Netherlands 18/11/2013 7:57 Orden procesada: Lista para UPS y entrega prevista para el día 20.11. No entiendo nada... Mañana intentaré llamar a google a ver qué pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier empresa hace eso.
Amazon, google, etc, se han hecho ricos por ser tontos no?... Cuando compras algo online, ellos tienen que saber que tienes dinero para pagarlo y por no cogerte el dinero directamente te lo retienen. Google no es lo frutería de la esquina que te fía la fruta. Si te lo envían y no tienes dinero en esa tarjeta, que hacen? Se comen los mocos? Mucha gente lo haría apropósito. Van a estar de denuncias con medio mundo de sin vergüenzas... solo hay que ver los timos que hay en segunda mano y esa clase de persona haría lo mismo y a vender móviles robados de segunda mano. No es ni factible ni viable ni razonable. Si no quieres comprar online, haberlo comprado en phone house cuando saliese. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier empresa hace eso.
Amazon, google, etc, se han hecho ricos por ser tontos no?... Cuando compras algo online, ellos tienen que saber que tienes dinero para pagarlo y por no cogerte el dinero directamente te lo retienen. Google no es lo frutería de la esquina que te fía la fruta. Si te lo envían y no tienes dinero en esa tarjeta, que hacen? Se comen los mocos? Mucha gente lo haría apropósito. Van a estar de denuncias con medio mundo de sin vergüenzas... solo hay que ver los timos que hay en segunda mano y esa clase de persona haría lo mismo y a vender móviles robados de segunda mano. No es ni factible ni viable ni razonable. Si no quieres comprar online, haberlo comprado en phone house cuando saliese. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cogieron el dimero y ahora lo vuelvo a tener, y claro no tengo ni idea de lo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me lo han vuelto a retener, he tenido que meter otra cuenta ya que no tenía suficiente dinero en la primera. Así que nada, esperemos que los envíen pronto y nos quitamos de este rollo que es Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El dinero lo retienen durante unos 7 días más o menos y comprueban que esa tarjeta tenga fondos. Una vez pasado esos diasy no haya sido envido, el dinero se libera de nuevo y vuelves a tenerlo disponible . Luego vuelven a retenerlo es una manera de no cobrar hasta que lo envíen por si cancelas la compra. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jueves, 21/11/2013, A lo largo del día. Ese mismo día tendré un Nexus 5 con el bootloader desbloqueado + custom recovery + root ... O un precioso y caro pisapapeles...
|
||||
|
||||
|
Que lo cancelen. Problema solucionado. Son algunos casos puntuales. Muchos de los que pidieron el blanco de 16 les tenia que llegar a mitad de diciembre y les está llegando ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy yo otra vez, el de la broma de arriba jajaja Me acaban de mandar un correo de Google Wallet diciendo que no tengo fondos en la cuenta bla bla bla... Creo que me están intentando retener el dinero de nuevo sin haberse liberado la primera retención.. que he de hacer en este caso?? El método de pago es una Visa Oro de ING Direct. El dinero llevaba retenido desde el día 6 por la mañana.. Se que a muchos os ha pasado lo mismo... Qué es lo mejor que puedo hacer?? Y no me digáis que preparar otra cuenta con más dinero bla bla bla que soy mileurista igual que todos vosotros cabrones jejeje ![]() Si necesitáis más información preguntádmelo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del curro y me he puesto a mirar las siete páginas de más que tiene el hilo desde que me fui, y la verdad es que no sabe uno si reír o llorar con todo el follón que hay montado. Yo soy uno de los "suertudos" ya que me llega mañana después de haber salido una semana más tarde de lo previsto.
fakur a mí me pasó eso, estuve un par de días sin que me actualizaran la retención después de que se hubiera liberado, y en cuanto me la hicieron al día siguiente ya me estaban enviando el móvil, así que crucemos los dedos y esperemos que sea tu caso también. La verdad es que me identifico contigo porque nos ha pasado casi lo mismo aunque yo he tenido algo más de suerte ![]() Al resto deciros que a base de paciencia y dar la brasa enviando mails y demás, al final parece que se ponen un poco las pilas (no mucho, vayan a cansarse) y hasta envían los móviles y todo. Mañana depende de a qué hora me llegue os cuento si me da tiempo de trastearlo antes de irme a currar, y si no ya el miércoles que tengo fiesta para darle caña a tope
|
| Gracias de parte de: | ||