Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/13, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por squad_ccr Ver Mensaje
Buenas,

Soy yo otra vez, el de la broma de arriba jajaja

Me acaban de mandar un correo de Google Wallet diciendo que no tengo fondos en la cuenta bla bla bla...

Creo que me están intentando retener el dinero de nuevo sin haberse liberado la primera retención.. que he de hacer en este caso?? El método de pago es una Visa Oro de ING Direct. El dinero llevaba retenido desde el día 6 por la mañana..

Se que a muchos os ha pasado lo mismo... Qué es lo mejor que puedo hacer??

Y no me digáis que preparar otra cuenta con más dinero bla bla bla que soy mileurista igual que todos vosotros cabrones jejeje

Si necesitáis más información preguntádmelo
pues esperar q te liberen esa retención actualizar datos de esa misma tarjeta y a correr tienes 7 días para hacerlo y no te cancelen el pedido es una idea solo

Viejo 18/11/13, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
ifonblog ifonblog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 9
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,

Me acaban de mandar un correo de Google Wallet diciendo que no tengo fondos en la cuenta bla bla bla...

Creo que me están intentando retener el dinero de nuevo sin haberse liberado la primera retención.. que he de hacer en este caso?? El método de pago es una Visa Oro de ING Direct. El dinero llevaba retenido desde el día 6 por la mañana..

Y no me digáis que preparar otra cuenta con más dinero bla bla bla que soy mileurista igual que todos vosotros cabrones jejeje

Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo y he pasado mas dinero a la cuenta por lo que tengo 2 retenciones. La primera según pone en ING (4 de noviembre) quedará liberada el 20 de noviembre. El pedido a mi me aparecía como Cerrado, hasta que actualice los datos y volvió a estado Pendiente.
Viejo 18/11/13, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
squad_ccr squad_ccr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
pues esperar q te liberen esa retención actualizar datos de esa misma tarjeta y a correr tienes 7 días para hacerlo y no te cancelen el pedido es una idea solo
Vale, me sonaba eso de los 7 días.

A ver si me lo liberan mañana y lo actualizo. Sino tendré que preparar la cuenta de la novia

Que ratas estos de Google, compro los Nexus estos y adios Google
Viejo 18/11/13, 21:43:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ifonblog Ver Mensaje
Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo y he pasado mas dinero a la cuenta por lo que tengo 2 retenciones. La primera según pone en ING (4 de noviembre) quedará liberada el 20 de noviembre. El pedido a mi me aparecía como Cerrado, hasta que actualice los datos y volvió a estado Pendiente.
Okei, gracias amigo, pues según lo que dices, tardan en liberarlo 16 días.. Ya llevo 12, para los 16 sería más 4, que son menos que 7.

Hmm me da tiempo jejeje
Viejo 18/11/13, 21:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Okei, gracias amigo, pues según lo que dices, tardan en liberarlo 16 días.. Ya llevo 12, para los 16 sería más 4, que son menos que 7.

Hmm me da tiempo jejeje
cuando comprastes el móvil?
Viejo 18/11/13, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando comprastes el móvil?
El día 6 a las 10:09..

Creo que no voy a jugarmela y voy a preparar la otra cuenta, que después de tanta espera no quiero problemas...
Viejo 18/11/13, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
registrojaca4 registrojaca4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
El día 6 a las 10:09..

Creo que no voy a jugarmela y voy a preparar la otra cuenta, que después de tanta espera no quiero problemas...
Esto mismo he tenido que hacer yo. Introducir otra numero de tarjeta para que lo rentengan. Asi pues actualmente tengo dos retenciones.

No quería arriesgarme a esperar a que lo liberen para actualizar, el pedido me ponía rechazado y que tenía 7 dias para actualizar. Ahora me pone otra vez pendiente.

Comprado día 6 16 gb black.

salu2
Viejo 18/11/13, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por registrojaca4 Ver Mensaje
Esto mismo he tenido que hacer yo. Introducir otra numero de tarjeta para que lo rentengan. Asi pues actualmente tengo dos retenciones.

No quería arriesgarme a esperar a que lo liberen para actualizar, el pedido me ponía rechazado y que tenía 7 dias para actualizar. Ahora me pone otra vez pendiente.

Comprado día 6 16 gb black.

salu2
Gracias, ya lo sospechaba, voy a ingresar dinero en la otra cuenta y a pasar un poco de frío...
Viejo 18/11/13, 22:10:12
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo nunca lo tuve retenido y ya me lo enviaron. Todavía no me han sacado el dinero, el track me lo enviaron hoy, lo sacaran mañana?
Viejo 18/11/13, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
Aesanar Aesanar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Otro más del día 6 con fecha prevista 11/12 y sin ninguna noticia salvo que sigue el "pedir por adelantado" que según los señores de google desaparecería en breve (y esto me lo dijeron hace una semana)
Esto es un cachondeo...
Viejo 18/11/13, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo pedí el 16Gb blanco el día 11.11, con tarjeta virtual con saldo para pagarlo 1 vez. Al día ya vi que el saldo no estaba disponible pero no pone ningún concepto, entiendo que es la retención de google.
Hoy día 18.11 recibo un mail de google wallet que no han podido cargar el importe del pedido y que si en 7 días no actualizo lo cancelan, pero entro a ver el pedido y veo que tiene asignado un nº de tracking de UPS ¿¿?? Entonces ¿lo han enviado o no? Según el nº de tracking de UPS:

Eindhoven, Netherlands 18/11/2013 20:59 Escaneo de origen
Netherlands 18/11/2013 7:57 Orden procesada: Lista para UPS

y entrega prevista para el día 20.11. No entiendo nada...
Mañana intentaré llamar a google a ver qué pasa...
Viejo 18/11/13, 22:34:03
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
que trabajas en google ok
Cualquier empresa hace eso.

Amazon, google, etc, se han hecho ricos por ser tontos no?...

Cuando compras algo online, ellos tienen que saber que tienes dinero para pagarlo y por no cogerte el dinero directamente te lo retienen. Google no es lo frutería de la esquina que te fía la fruta. Si te lo envían y no tienes dinero en esa tarjeta, que hacen? Se comen los mocos? Mucha gente lo haría apropósito. Van a estar de denuncias con medio mundo de sin vergüenzas... solo hay que ver los timos que hay en segunda mano y esa clase de persona haría lo mismo y a vender móviles robados de segunda mano. No es ni factible ni viable ni razonable.

Si no quieres comprar online, haberlo comprado en phone house cuando saliese.
Viejo 18/11/13, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Cualquier empresa hace eso.

Amazon, google, etc, se han hecho ricos por ser tontos no?...

Cuando compras algo online, ellos tienen que saber que tienes dinero para pagarlo y por no cogerte el dinero directamente te lo retienen. Google no es lo frutería de la esquina que te fía la fruta. Si te lo envían y no tienes dinero en esa tarjeta, que hacen? Se comen los mocos? Mucha gente lo haría apropósito. Van a estar de denuncias con medio mundo de sin vergüenzas... solo hay que ver los timos que hay en segunda mano y esa clase de persona haría lo mismo y a vender móviles robados de segunda mano. No es ni factible ni viable ni razonable.

Si no quieres comprar online, haberlo comprado en phone house cuando saliese.
pregunta a la gente que tienen los pedidos hechos desde el dia 31 si lo están haciendo bien o mal otra cosas las normas y otra cosa si lo están haciendo bien o mal no justes churras con merinas aquí lo que se dicen q lo están haciendo muy mal nada mas
Viejo 18/11/13, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
pregunta a la gente que tienen los pedidos hechos desde el dia 31 si lo están haciendo bien o mal otra cosas las normas y otra cosa si lo están haciendo bien o mal no justes churras con merinas aquí lo que se dicen q lo están haciendo muy mal nada mas
A mi me cogieron el dimero y ahora lo vuelvo a tener, y claro no tengo ni idea de lo que pasa
Viejo 18/11/13, 23:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues me lo han vuelto a retener, he tenido que meter otra cuenta ya que no tenía suficiente dinero en la primera. Así que nada, esperemos que los envíen pronto y nos quitamos de este rollo que es Google.
Viejo 18/11/13, 23:34:15
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
A mi me cogieron el dimero y ahora lo vuelvo a tener, y claro no tengo ni idea de lo que pasa
Hola! El dinero lo retienen durante unos 7 días más o menos y comprueban que esa tarjeta tenga fondos. Una vez pasado esos diasy no haya sido envido, el dinero se libera de nuevo y vuelves a tenerlo disponible . Luego vuelven a retenerlo es una manera de no cobrar hasta que lo envíen por si cancelas la compra. Saludos
Viejo 18/11/13, 23:34:35
Array

[xs_avatar]
miguealc miguealc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6 Blanco 32GB y Nexus 9 Negra 32GB (LTE)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miguealc Ver Mensaje
Nexus 5 (32 GB Negro), comprado el 04/11/2013 a las 10:22 horas, "salida del almacén el 08/11/2013".
Tracking esta tarde a las 18:12 horas.
Entrega programada:
Jueves, 21/11/2013, A lo largo del día.

Ese mismo día tendré un Nexus 5 con el bootloader desbloqueado + custom recovery + root ... O un precioso y caro pisapapeles...
Viejo 19/11/13, 00:37:14
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Que lo cancelen. Problema solucionado. Son algunos casos puntuales. Muchos de los que pidieron el blanco de 16 les tenia que llegar a mitad de diciembre y les está llegando ya.
Viejo 19/11/13, 01:59:10
Array

[xs_avatar]
SrMoNGui SrMoNGui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Buenas,

Me ha pasado exactamente lo mismo. El importe de la VISA ORO sigue bloqueado y dado que es una tarjeta que tiene límite de 700€ mensuales... pues imposible... lo que hecho ha sido cambiar el método de pago a la otra VISA, de momento parece que lo he solucionado

Viejo 19/11/13, 02:31:55
Array

[xs_avatar]
KaRnAgE KaRnAgE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: RACCtel
Acabo de llegar del curro y me he puesto a mirar las siete páginas de más que tiene el hilo desde que me fui, y la verdad es que no sabe uno si reír o llorar con todo el follón que hay montado. Yo soy uno de los "suertudos" ya que me llega mañana después de haber salido una semana más tarde de lo previsto.
fakur a mí me pasó eso, estuve un par de días sin que me actualizaran la retención después de que se hubiera liberado, y en cuanto me la hicieron al día siguiente ya me estaban enviando el móvil, así que crucemos los dedos y esperemos que sea tu caso también. La verdad es que me identifico contigo porque nos ha pasado casi lo mismo aunque yo he tenido algo más de suerte

Al resto deciros que a base de paciencia y dar la brasa enviando mails y demás, al final parece que se ponen un poco las pilas (no mucho, vayan a cansarse) y hasta envían los móviles y todo. Mañana depende de a qué hora me llegue os cuento si me da tiempo de trastearlo antes de irme a currar, y si no ya el miércoles que tengo fiesta para darle caña a tope
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:57:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /