|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he echo todo y en el momento de instalar me da este error;
sending 'zip' (428998 KB)... OKAY [ 19.541s] writing 'zip'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 19.578s Error mio, falto esto; fastboot oem rebootRUU Última edición por SuperCliodos Día 18/11/13 a las 21:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, necesito ayuda, el móvil me pone todo el rato;
"Se ha detenido el proceso com.android.phone" No me deja de pedir el PIN todo el rato y dar ese error, si saco la sim todo bien.. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Quita el PIN...y luego pon de nuevo la GE...desde el principio...después de iniciar de nuevo y poner los datos...wifi...etc...vuelve a ponerle el PIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto...quitas el PIN...y reinstalas...probablemente el sistema de seguridad no se ha montado de forma correcta al tener el PIN activo...(de ahí que te de fallos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer en este caso? |
|
|
||||
|
||||
|
No me da tiempo.. desde que entro en la opción de desactivar PIN (a duras penas porque el error me sale todo el rato), me vuelve a pedir el PIN y con la misma el error del proceso, que a su vez me vuelve a pedir el PIN del móvil...
Que puedo hacer en este caso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar la rom y sigo con el mismo problema, voy a probar a eliminar todos los apn's y ahora cuento que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta información hay que añadirla al primer post YA. Yo, siendo pepephone tenía el problema que se cerraba el proceso "phone" todo el rato, pedía PIN y con la misma cerraba proceso, y así consecutivamente. La solución fue esa, sacar la sim, entrar a redes móviles, metes la sim y con la misma entras en los APN's, te dará error como siempre, así que una vez pones el PIN entras rápidamente en modo avión, así no te molesta. Eliminas todos los APN's que hay, quitas el modo avión y reinicias. Luego verás que se quitó el error del proceso pero ahora no coge cobertura, la solución fue añadir el APN (gprsmov.pepephone.com) y seleccionar la red pepephone. Y ya está solucionado!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias gente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() SuperCliodos, También podrías probar a arrancar el terminal en Modo Seguro; Con el terminal encendido mantén presionado el botón de power hasta que te salga el menú de apagado/reinicio, y después mantienes presionada la opción de Apagar: te saldrá un aviso sobre si quieres reiniciar en modo seguro y le dices que si... , y ver si asi tienes mas tiempo para cambiar los setings del pin, apn's, etc... -------- EDITADO: ¡Oppsss, llegué tarde! ! ! Felicidades por arreglarlo y detallar el cómo ![]() ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tio eres el Puto amo!!!!!!!
Esta información hay que añadirla al primer post YA. Yo, siendo pepephone tenía el problema que se cerraba el proceso "phone" todo el rato, pedía PIN y con la misma cerraba proceso, y así consecutivamente. La solución fue esa, sacar la sim, entrar a redes móviles, metes la sim y con la misma entras en los APN's, te dará error como siempre, así que una vez pones el PIN entras rápidamente en modo avión, así no te molesta. Eliminas todos los APN's que hay, quitas el modo avión y reinicias. Luego verás que se quitó el error del proceso pero ahora no coge cobertura, la solución fue añadir el APN (gprsmov.pepephone.com) y seleccionar la red pepephone. Y ya está solucionado!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias gente. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me llama mucho la idea y estoy con el dedo a punto de hacerlo, me asalta una duda: Podré instalar las app de HTC? me gusta el reloj, el HTC BlinkFeed y la gran mayoría de app por defecto de un HTC.
Gracias de antemano. P.D.: Se nota mejora en rendimiento ? Última edición por Azyd Día 18/11/13 a las 22:07:47. |