Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1761  
Viejo 18/11/13, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mgl1995 Ver Mensaje
señores tranking recibido y soy de los del 11/12 , ahora a seguir esperando
¨cual es¨


  #1762  
Viejo 18/11/13, 19:38:06
Array

[xs_avatar]
Jfran98 Jfran98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100P
Tu operador: Orange
A alguien le ha llegado su seguimiento del Negro de 16g? Pedido después del 8 de Noviembre.
  #1763  
Viejo 18/11/13, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jfran98 Ver Mensaje
A alguien le ha llegado su seguimiento del Negro de 16g? Pedido después del 8 de Noviembre.
Aún estamos esperando algunos del día 6...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718344
  #1764  
Viejo 18/11/13, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mgl1995 Ver Mensaje
señores tranking recibido y soy de los del 11/12 , ahora a seguir esperando
¿Qué modelo es el que has solicitado?
  #1765  
Viejo 18/11/13, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
Como considerais la opcion de pedir un N5 nuevo para 3-4 semanas? Porque me devolvieron el dinero ya hace tiempo. El problema es qu me cobren 2, pero no tengo dinero para ello
  #1766  
Viejo 18/11/13, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
Metalaria Metalaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
Yo he pedido el mío el domingo a las 15:44, me ha llegado un correo confirmándome el pago y que saldrá de los almacenes antes del 11 de diciembre
__________________
Si te gusta la buena cerveza no dudes en visitar mi blog
http://amantedelupulo.wordpress.com/

Si mi aportación te ha servido de ayuda, dar las gracias no cuesta nada
  #1767  
Viejo 18/11/13, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
sori46 sori46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 543
Tu operador: Simyo

Buenas tardes compañeros yo pedi ayer domingo 17 de noviembre uno negro de 16gb con salida del almacen el 11\12, Pero esque ya me han retenido el dinero. Me parece una poca verguenza que cobres un articulo en cuanto no tienes ni stock
  #1768  
Viejo 18/11/13, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
mgl1995 mgl1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
¨cual es¨
El panda de 16gb
  #1769  
Viejo 18/11/13, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WarThunder90 Ver Mensaje
Buenas! En vista de los sucedido, y con más desesperación me he decidido a contactar con Google, como algunos me habéis sugerido a través del 800900549.

Os cuento, ya que algunos preguntáis acerca de fechas y del estado de los de 32GB/Negros... me han comentado que desconocen el por qué mi pedido se encuentra en estado de "Cerrado" y que ha pasado un informe al equipo de investigación, para encontrar una solución a mi problema, dado que lo pedí el día 4 a las 10:00 AM, y tenía el envío para el día 8... El caso es que desconocen el por qué de estas situaciones porque 'no tienen medios para saber lo que ha pasado', y por eso lo de pasárselo al equipo de investigación. La verdad es que estoy entre cabreado, triste e indefenso, ya que no sé nada de nada... mi dinero se supone que está retenido dado que Google aún no dispone de él.

Me inquieta ante todo lo del pedido "cerrado", alguien sabe qué carajo implica esto??

Saludos, y los que dispongáis de vuestro N5 disfrutadlo!!;)
A mi me paso lo mismo y era por una actualizacion de la forma de pago o tarjeta. Una vez hecho el mismo dia ya me volvia a poner pendiente, ppr la tarde idem de lo mismo me mandaron otro mail para que actualizara y me volvia a poner cerrado. Una vez actualizada la forma de pago me puso otra vez pendiente , en el mail ponia que si no lo hacia antes de 7 dias se cancelaba el pedido. A ti no te ha llegado nada de eso nigun mail ni nada??
__________________
  #1770  
Viejo 18/11/13, 20:14:32
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sori46 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros yo pedi ayer domingo 17 de noviembre uno negro de 16gb con salida del almacen el 11\12, Pero esque ya me han retenido el dinero. Me parece una poca verguenza que cobres un articulo en cuanto no tienes ni stock
totalmente de acuerdo yo lo pedi el 8/11 retenida la pasta desde el primer dia estado pendiente y fecha de salida 11/12 o sea imagínate dos semas y esperando sin saber nada 32gb negro, mas paciencia que un santo
  #1771  
Viejo 18/11/13, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
sori46 sori46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 543
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
totalmente de acuerdo yo lo pedi el 8/11 retenida la pasta desde el primer dia estado pendiente y fecha de salida 11/12 o sea imagínate dos semas y esperando sin saber nada 32gb negro, mas paciencia que un santo
No es la espera es la poca verguenza que tienen de cobrar un articulo que no dispoonen de stock
  #1772  
Viejo 18/11/13, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Todas las empresas online retienen el dinero si no lo cobran. Es de cajón y es lógico ya que podrían perder el dinero si no lo tienes en tu tarjeta.

Las fechas están claras, hasta tal día como máximo no va a ser enviado. Si no estás de acuerdo, no lo compres.
  #1773  
Viejo 18/11/13, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Me acaban de volver a hacer la retencion. Comprado el dia 4 a las 21:50. Llevaba sin retencion desde el dia 11. Se aproximan novedades?
  #1774  
Viejo 18/11/13, 21:07:10
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Me acaban de volver a hacer la retencion. Comprado el dia 4 a las 21:50. Llevaba sin retencion desde el dia 11. Se aproximan novedades?
Lo estamos comentando en el otro hilo
Gracias de parte de:
  #1775  
Viejo 18/11/13, 21:09:17
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Lo estamos comentando en el otro hilo
Si, al ver tu comentario lo mire a ver y efectivamente estaba retenido. Lo puse aqui ya que como hay mas gente igual le interesaba a alguno mas
  #1776  
Viejo 18/11/13, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Si, al ver tu comentario lo mire a ver y efectivamente estaba retenido. Lo puse aqui ya que como hay mas gente igual le interesaba a alguno mas
Aaaaaa vale
  #1777  
Viejo 18/11/13, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Todas las empresas online retienen el dinero si no lo cobran. Es de cajón y es lógico ya que podrían perder el dinero si no lo tienes en tu tarjeta.

Las fechas están claras, hasta tal día como máximo no va a ser enviado. Si no estás de acuerdo, no lo compres.
que trabajas en google ok
  #1778  
Viejo 18/11/13, 21:27:24
Array

[xs_avatar]
squad_ccr squad_ccr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
que trabajas en google ok
Será uno de los equipos de especialistas de Google...
  #1779  
Viejo 18/11/13, 21:28:38
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por squad_ccr Ver Mensaje
Será uno de los equipos de especialistas de Google...
jajajajajaj q bueno


  #1780  
Viejo 18/11/13, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
squad_ccr squad_ccr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ayudarmee

Buenas,

Soy yo otra vez, el de la broma de arriba jajaja

Me acaban de mandar un correo de Google Wallet diciendo que no tengo fondos en la cuenta bla bla bla...

Creo que me están intentando retener el dinero de nuevo sin haberse liberado la primera retención.. que he de hacer en este caso?? El método de pago es una Visa Oro de ING Direct. El dinero llevaba retenido desde el día 6 por la mañana..

Se que a muchos os ha pasado lo mismo... Qué es lo mejor que puedo hacer??

Y no me digáis que preparar otra cuenta con más dinero bla bla bla que soy mileurista igual que todos vosotros cabrones jejeje

Si necesitáis más información preguntádmelo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 10:33:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /