Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1701  
Viejo 18/11/13, 14:45:37
Array

[xs_avatar]
dgperez dgperez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Pedido del 4/11 10:40.

Sin ningún tipo de información, ni si quiera la deseada encuesta.


  #1702  
Viejo 18/11/13, 14:47:16
Array

[xs_avatar]
dgperez dgperez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
alguien de después de esa hora que tenga info de envio del negro 32g?

(mas que nada para saber si el mío ha caido en el ostracismo o simplemente no han llegado a ese punto. Estoy seguro que en esas horas se pidieron miles y miles y por eso se ha atascado.)
  #1703  
Viejo 18/11/13, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
TrufasDurden TrufasDurden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SrMoNGui Ver Mensaje
El que lo pidiera los primeros días y tuviera fecha de salida el día 8/11 veo normal que se queje. Yo lo pedí el día 6 y ponía que saldría en 2-3 semanas. Veo ridículo quejarse hasta que venza el plazo, en mi caso es el día 22. Si el viernes no sale mi teléfono seré el primero en dar un poco de guerra pero hasta entonces...

¿Ha habido gente que lo ha pedido cuando ponía 2-3 semanas y le ha salido al día siguiente? Me alegro mucho por ellos, pero no es plan de que nos pongamos a dar guerra sin fundamento
Estoy totalmente de acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por dgperez Ver Mensaje
Pedido del 4/11 10:40.

Sin ningún tipo de información, ni si quiera la deseada encuesta.
Tranquilo, a algunos (muy pocos) del día 4 por la mañana les mandaron tracking sí, pero a la mayoría no. Y a los del 4 por la tarde menos aún, por no decir ninguno.

Sobre la encuesta, creo que solo te llega si has hecho alguna consulta o te has puesto en contacto con ellos, nada más. Es algo irrelevante.
  #1704  
Viejo 18/11/13, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
miguealc miguealc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Huelva, Andalucía, España
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Nexus 6 Blanco 32GB y Nexus 9 Negra 32GB (LTE)
Tu operador: ONO
Nexus 5 (32 GB Negro), comprado el 04/11/2013 a las 10:22 horas, "salida del almacén el 08/11/2013", últimas noticias del banco el 15/11/2013 a las 16:40 horas, estado del pedido PENDIENTE. A fecha de hoy todo un misterio. Hoy les he escrito y me han respondido esto:

""Buenas tardes Miguel Ángel,

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Javier y estaré encantado de atenderte.

He derivado tu problema a los especialistas de nuestro equipo y llevaremos a cabo una investigación exhaustiva para determinar la causa del problema.

Estas investigaciones pueden llevar cierto tiempo, pero agradecemos verdaderamente tu paciencia mientras estudiamos el problema.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página https://support.google.com/googleplay.

Saludos,

Javier.
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047""
__________________
“No te quedes en casa, podrían quitártela”
  #1705  
Viejo 18/11/13, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
miguealc miguealc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Huelva, Andalucía, España
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Nexus 6 Blanco 32GB y Nexus 9 Negra 32GB (LTE)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Hayawata Ver Mensaje
Me acaba de llegar. Comprado el 4-nov a las 09:30, entregado el 18-nov a las 13:15.

Me lo han entregado a la estafeta del trabajo, así que no sé si lo ha traído el tío de UPS o quién... sorry.

Bueno, ahora a rootearlo. Vamos a ver esto del Hammerhead...
En cuanto me llegue mi Nexus 5 (... si llegara algún día...) también lo quiero rootear, el tutorial más sencillo que he visto es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714041

Pero si encuentras otro sencillo y fiable agradecería que nos lo comentaras.

Un saludo.
__________________
“No te quedes en casa, podrían quitártela”
  #1706  
Viejo 18/11/13, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
javigrao javigrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Oviedo - Asturias
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: O2
Alguien que recibiera el tracking el día 14 que me confirme si esta como yo sin movimientos en el envío en todo el día de hoy y con entrega planificada para mañana

Nexus 16Gb Negro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384784456464.jpg (66.3 KB, 103 visitas)
  #1707  
Viejo 18/11/13, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
ZaLiTo_XIII ZaLiTo_XIII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javigrao Ver Mensaje
Alguien que recibiera el tracking el día 14 que me confirme si esta como yo sin movimientos en el envío en todo el día de hoy y con entrega planificada para mañana
Yo estoy igual, mismo lugar y hora, y lo espero para mañana en Pontevedra. Pero por lo que he visto es normal, si va como creo debería fichar en Madrid ahora en un ratillo, sobre las 16h, y por la tarde lo mandan a Benavente y de ahí a donde lo repartan mañana
  #1708  
Viejo 18/11/13, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
WarThunder90 WarThunder90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas! En vista de los sucedido, y con más desesperación me he decidido a contactar con Google, como algunos me habéis sugerido a través del 800900549.

Os cuento, ya que algunos preguntáis acerca de fechas y del estado de los de 32GB/Negros... me han comentado que desconocen el por qué mi pedido se encuentra en estado de "Cerrado" y que ha pasado un informe al equipo de investigación, para encontrar una solución a mi problema, dado que lo pedí el día 4 a las 10:00 AM, y tenía el envío para el día 8... El caso es que desconocen el por qué de estas situaciones porque 'no tienen medios para saber lo que ha pasado', y por eso lo de pasárselo al equipo de investigación. La verdad es que estoy entre cabreado, triste e indefenso, ya que no sé nada de nada... mi dinero se supone que está retenido dado que Google aún no dispone de él.

Me inquieta ante todo lo del pedido "cerrado", alguien sabe qué carajo implica esto??

Saludos, y los que dispongáis de vuestro N5 disfrutadlo!!;)
  #1709  
Viejo 18/11/13, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
dgperez dgperez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguealc Ver Mensaje
Nexus 5 (32 GB Negro), comprado el 04/11/2013 a las 10:22 horas, "salida del almacén el 08/11/2013", últimas noticias del banco el 15/11/2013 a las 16:40 horas, estado del pedido PENDIENTE. A fecha de hoy todo un misterio. Hoy les he escrito y me han respondido esto:

""Buenas tardes Miguel Ángel,

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Javier y estaré encantado de atenderte.

He derivado tu problema a los especialistas de nuestro equipo y llevaremos a cabo una investigación exhaustiva para determinar la causa del problema.

Estas investigaciones pueden llevar cierto tiempo, pero agradecemos verdaderamente tu paciencia mientras estudiamos el problema.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página https://support.google.com/googleplay.

Saludos,

Javier.
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047""
Anda mira, lo que me respondieron a mi.
Gracias de parte de:
  #1710  
Viejo 18/11/13, 15:47:40
Array

[xs_avatar]
dgperez dgperez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WarThunder90 Ver Mensaje
Buenas! En vista de los sucedido, y con más desesperación me he decidido a contactar con Google, como algunos me habéis sugerido a través del 800900549.

Os cuento, ya que algunos preguntáis acerca de fechas y del estado de los de 32GB/Negros... me han comentado que desconocen el por qué mi pedido se encuentra en estado de "Cerrado" y que ha pasado un informe al equipo de investigación, para encontrar una solución a mi problema, dado que lo pedí el día 4 a las 10:00 AM, y tenía el envío para el día 8... El caso es que desconocen el por qué de estas situaciones porque 'no tienen medios para saber lo que ha pasado', y por eso lo de pasárselo al equipo de investigación. La verdad es que estoy entre cabreado, triste e indefenso, ya que no sé nada de nada... mi dinero se supone que está retenido dado que Google aún no dispone de él.

Me inquieta ante todo lo del pedido "cerrado", alguien sabe qué carajo implica esto??

Saludos, y los que dispongáis de vuestro N5 disfrutadlo!!;)
En Google Play como lo ves? cerrado también?
Gracias de parte de:
  #1711  
Viejo 18/11/13, 15:48:31
Array

[xs_avatar]
dgperez dgperez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javigrao Ver Mensaje
Alguien que recibiera el tracking el día 14 que me confirme si esta como yo sin movimientos en el envío en todo el día de hoy y con entrega planificada para mañana

Nexus 16Gb Negro
En envíos de este tipo es totalmente normal. Puedes estar tranquilo que lo tendrás en tus manos pronto.
  #1712  
Viejo 18/11/13, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
WarThunder90 WarThunder90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dgperez Ver Mensaje
En Google Play como lo ves? cerrado también?
Sí, en Google Play se ve donde antes ponía 'pendiente', pone 'cerrado'... Sin más información, salvo la que ya sabía, que salía el 8...
  #1713  
Viejo 18/11/13, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
Hayawata Hayawata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
Nexus 5 rooteado a la primera, sin problemas y súper fácil.

He usado el "CF-Auto-Root-hammerhead-hammerhead-nexus5".

Sólo dos consideraciones:
1) Tenéis que tener instalados los drivers ADB. Si (como yo) tenéis los de Samsung, quitadlos e instalad los ADB.
2) TE DEJA EL MÓVIL COMO RECIÉN DESEMPAQUETADO (vamos que lo borra todo). Yo lo hice al principio para evitar perder información o programas.

Un abrazo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hayawata su comentario:
  #1714  
Viejo 18/11/13, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
albertosaz albertosaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javigrao Ver Mensaje
Alguien que recibiera el tracking el día 14 que me confirme si esta como yo sin movimientos en el envío en todo el día de hoy y con entrega planificada para mañana

Nexus 16Gb Negro





es normal llega a Madrid por la tarde y por la noche lo mandan al distribuidor mas cercano, mañana t lo entregan seguro, tu tranquilo. Mis dos negritos de 32 se han debido hacer amigos del tuyo en el viaje jijiji
  #1715  
Viejo 18/11/13, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Yo esta mañana he recibido el mío de 16gb negro. Voy a empezar a trastearlo en breve. Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos durante estos días de espera. Ha sido más llevadero así. A los que estáis esperando deciros que paciencia, que llegará y veréis como la espera ha merecido muy mucho la pena. Gracias de nuevo y nos leemos en el foro compis. Saludos.

Explosivo77
  #1716  
Viejo 18/11/13, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
boyi10 boyi10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Bueno bueno, me parece que tampoco hay trackings hoy, pues que bien, yo que tengo fecha para el 11/12 lo recibiré para reyes.
Por cierto, los que vais recibiendo poned por favor, día y hora del pedido, modelo y fecha de recepción.gracias
  #1717  
Viejo 18/11/13, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
akirasan akirasan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por boyi10 Ver Mensaje
Bueno bueno, me parece que tampoco hay trackings hoy, pues que bien, yo que tengo fecha para el 11/12 lo recibiré para reyes.
Por cierto, los que vais recibiendo poned por favor, día y hora del pedido, modelo y fecha de recepción.gracias
Bueno,...se empiezan a recibir sobre las 17:00,....según mi teoría (científicamente probada), hoy deberían comenzar a recibir los trackings que compraron el día 8/11,...

...siempre hablo de los críticos N5 32Gb Negros
  #1718  
Viejo 18/11/13, 16:57:18
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
A mi ya se me acabo la paciencia de tanto esperar y he cancelado el pedido, a ver ahora lo que tardan en devolver el dinero... Espero que no sean otras 2 semanas, creo que esta a sido mi ultima compra a google... Saludos!
  #1719  
Viejo 18/11/13, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
squad_ccr squad_ccr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boyi10 Ver Mensaje
Bueno bueno, me parece que tampoco hay trackings hoy, pues que bien, yo que tengo fecha para el 11/12 lo recibiré para reyes.
Por cierto, los que vais recibiendo poned por favor, día y hora del pedido, modelo y fecha de recepción.gracias
Eso, idlo posteando por favor, yo tb para el 11/12, yo espero tenerlo en Navidades, con Papa Noel...


  #1720  
Viejo 18/11/13, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akirasan Ver Mensaje
Bueno,...se empiezan a recibir sobre las 17:00,....según mi teoría (científicamente probada), hoy deberían comenzar a recibir los trackings que compraron el día 8/11,...

...siempre hablo de los críticos N5 32Gb Negros
yo lo compre el dia 8/11 y de momento nada estado pendiente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 06:57:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /