|
||
|
|
||||
|
||||
|
rootear , archivos office y memoria usb en tablet?
Hola pues me apunto a este foro de esta tablet, asi que hola a tod@s..... me la acaban de regalar en el santander al domicilar nomina y soy completamente nuevo en est de las tablets, x lo que estoy pegado totalmnte.....mi pregunta duda es
1º... que es rootear? 2º...como puedo abrir, ver pendrive (conecto el cable a l pendrive y a la tablet y no sé como acceder al mismo)? 3º... como trabaja, ver archivos de office? Bueno para ser la primera vez creo que es bastante, os ruego me abrais un poquito los ojos para poder empezar a utilizarla....un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con la CA7DUAL
Hola a todos!. Hace unas semanas compre una Sunstech CA7DUAL de 7''. Un muy buen equipo de una magnifica relacion calidad-precio. El problema es que viene con Android 4.2.2 por lo que el rooteo se hace muy dificil. Unlockroot no es valido. He logrado instalar el superuser y activar algunas prestaciones root pero no me permite borrar las apks de fabrica ni modificar la carpeta SYSTEM. Agradeceria alguna ayuda al respecto. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto una meses mas tarde, después de tener la interna a full de aplicaciones, y cuando la pongo, las aplicaciones que tengo en la interna me dice que no estan instaladas. Como soluciono el conflicto de Sd? Para que reconozca las dos diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la TAB7DUAL, de momento va de lujo. Alguien sabe cómo instalarle el CWM Recovery? Más que nada por hacer un backup de la rom.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la TAB7DUAL pero no tengo manera de restaurarla de fábrica... mi niño la bloqueo con codigo y ya lo he intentado todo, les pregunte a los de sunstech y mirad lo que respondieron:
Indicaciones para hacer un reset de fábrica a TAB7DUAL: Apagar el tablet Mantener presionado POWER y VOLUMEN – hasta que salga el símbolo de Android con un signo de exclamación rojo. Soltar las teclas, mantener POWER y hacer un sóla pulsación a la tecla VOLUMEN + Se abrirá un menú de fábrica, bajar mediante la tecla VOLUMEN – a la opción Wipe data/factory Reset y acceder mediante la tecla POWER. Bajar hasta la opción YES mediante la tecla VOLUMEN -, y acceder a ella mediante la tecla POWER. El tablet empezara a reestablecerse y cuando acabe volverá salir el menú, presionar la primera opción REBOOT SYSTEM NOW, con la tecla POWER. El sistema se reiniciara y encenderá normalmente, con los datos de fábrica, perdiendo así cualquier configuración anterior y formateando el sistema para quedar como nuevo. Cualquier uso indebido del menú de fábrica puede provocar problemas en el sistema, con lo que se recomienda seguir los pasos indicados para dejarlo como fábrica, y en ningún caso acceder a otras opciones (si se avería de esta manera no podría entrar en garantía por uso indebido del mismo) Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También existe la tablet Tab9dualc.... y lo malo de esta que no tiene botones de subir/bajar volumen físicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Me he comprado una tablet sunstech CA9QC . Espero que contéis algo de este modelo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, simplemente dejar constancia de que hoy he recibido una TAB10DUALC 8GB que le han regalado a mi madre por domiciliar la nómina, así que me uno al hilo para estar al loro de lo que se habla de ella.
Mis primeras impresiones son que la pantalla es bastante malilla, ni siquiera IPS. Se nota mucho en cuanto la pones un poco inclinada, que no se ve bien. Eso por no hablar de la resolución... Pero bueno, "a caballo regalado..." Iré probando el resto de cosas para ver si merece la pena que se la regalemos a mi hermana, aunque teníamos pensado haberle comprado una Chuwi v88 como la que tengo yo y que le da mil vueltas a ésta, salvo en tamaño de pantalla, como es evidente. Otra cosa que he constatado que no me gusta es el formato de pantalla de éstas 10.1", pero eso es ya cuestión de gustos personales. Saludos y aportaré lo que pueda a esta comunidad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sunstech tab 10dualc
Hola foreros, me di de alta para notificar mi problema para solucionarlo o ver si debo cambiar la tablet.
Tema : se cuelga muy seguido luego de navegar mucho (2,3 horas) y debo tener a mano siempre un clip para resetearlo , sino no se apaga, he instalado clean máster el cual debo estar permanente entrando y optimizando para que no se cuelgue. En escritorio no tengo muchos accesos ni he bajado muchas apps, en su tarjeta eran solo las inamovibles y las demás en la sd que puse para guardar fotos apps etc, así que la duda es si es `normal`que se cuelgue o tendrá un defecto y pida cambio (fuera de fecha compra de 7 días). He hurgado en internet y he detenido procesos ( facebook,líne, ) ya que no los uso y vi que comían mucha memoria, al final no sesi Metí la pata instalando cleanmaster ( sin el se cuelgmas rápido ) , Alguna idea que será ? si la dejo de fabrica pierdo las fotos.? LA llevo a cambiarla? Se la quiero regalar a mi madre y así no le servirá y yo no estare para andar reseteando etc. Gracias al que puso este hilo para plantar problemas y soluciones a estas tabs. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, me di de alta para notificar mi problema para solucionarlo o ver si debo cambiar la tablet.
Tema : se cuelga muy seguido luego de navegar mucho (2,3 horas) y debo tener a mano siempre un clip para resetearlo , sino no se apaga, he instalado clean máster el cual debo estar permanente entrando y optimizando para que no se cuelgue. En escritorio no tengo muchos accesos ni he bajado muchas apps, en su tarjeta eran solo las inamovibles y las demás en la sd que puse para guardar fotos apps etc, así que la duda es si es `normal`que se cuelgue o tendrá un defecto y pida cambio (fuera de fecha compra de 7 días). He hurgado en internet y he detenido procesos ( facebook,líne, ) ya que no los uso y vi que comían mucha memoria, al final no sesi Metí la pata instalando cleanmaster ( sin el se cuelgmas rápido ) , Alguna idea que será ? si la dejo de fabrica pierdo las fotos.? LA llevo a cambiarla? Se la quiero regalar a mi madre y así no le servirá y yo no estare para andar reseteando etc. Gracias al que puso este hilo para plantar problemas y soluciones a estas tabs. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes conectarla al ordenador buscar las fotos salvarlas en el y después la vuelves así estado de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y estoy intereresado en la tablet Sunstech Tab 7, porque veo que tiene una muy buena relación calidad-precio.
Veo que uno de los defectos es que la pantalla es justita. Pero va muy bien de wifi y la batería también ok. Alguien me lo podría confirmar? Para trastearla un poco es necesario aumentarle la memoria disponible para aplicaciones, que creo sólo es de 512 MB y eso no te da para nada. Alguien sabe cómo hacerlo? Mientrastanto voy buscando. En este hilo decían cosas interesantes con respecto a ROMs y clones de esta misma tablet: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-703709.html
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias ! ESO hare, no puedo creer que la arregle con ajustarla de fabrica, pero, lo hace sola? No se pierden datos ?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duro una semanas y me en dado una nueva ,se apago y la enchufaba se encendía la luz roja pero no encendía... la mía es la 10 dual me acaban de traer una nueva haber lo dura esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion al roteo Sunstech
Obtener Acceso a Root con el Metodo VRoot
Es es un método especialmente para todos aquellos smartphones chinos y de algunas otras marcas las cuales no son muy reconocidas o cualquier móvil ya que reconoce y funciona con más de 3000 móviles chinos entre otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial para rotear las tablet Sunstech. Funciona 100%
Probado con Tab10dualc y movil Inew I3000 cuadcore con resultado satisfactorio en ambos casos.
![]() ![]() http://www.todomovillg.es/2013/10/30...oid-universal |
|
|
||||
|
||||
|
Ca7dual
Acabo de comprar una CA7DUAL, y cual es mi sorpresa que al tratar de bajar aplicaciones desde google play store da un error. Contacté con los de google y, luego de seguir varias pautas que me dieron, sin poder resolver el problema, me dicen que SUNSTECH es INCOMPATIBLE con Play Store...
"¡Atención! He revisado tu cuenta y lamentablemente en estos momentos los dispositivos Sunstech no son compatibles con la aplicación Google Play Store ni con el sitio web. Para ayudarte en este asunto, hemos publicado una lista completa de los dispositivos compatibles en este enlace:" ¿Entonces? en qué quedamos? De que me sirve la Tablet si no puedo bajar mis aplicaciones? Me recomendaron que contactara con los distribuidores en España y he enviado 2 mails por la página de ellos, pero no me han contestado... Llamé al teléfono y me han dicho que lo van a verificar...que "era muy raro eso"...Estoy a la espera...ya les contaré... En todo caso, ¿alguien sabe como podría solucionar esto, antes de devolverla? porque, la verdad, el precio y las aparentes prestaciones, son fabulosas... |
|
|
||||
|
||||
|
intenta resetear, porque te garantizo que, al menos la tab10 dualC, sí es compatible con Play Store.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una tablet Sunstech tab 700 y, como no puede ser de otro modo, la memoria interna se llena rapidamente, ralentizando el sistema e impidiendo cargar programas. Me han hablado de "rotearla" para "obligar" a Android a que las aplicaciones y los programas se instalen en la tarjeta de 32gb sí o sí. Alguien sabe cómo hacerlo y que se necesita?
Gracias por la atención salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||