|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Sudamérica Chile, y tengo hace una semana el s4. Vengo del note 2, y la verdad quiero instalar esta rom (ya descargue la versión lite) mis razones son: la batería me dura poco además que se calienta mucho, instale kernel ausdim mejoró bastante la temperatura, pero me dejo una falla en la cámara que no funciona las 2 fotos simultánea.... Mis preguntas son : al ser de Sudamérica que módem me recomiendan? Y el orden de los wipes me los pueden dar por favor! De antemano muchas gracias y saludos.
![]() Modem VJUEMJ6 (CENTRO/SUR AMERICA / USUARIO LIBRE DE KNOX):LINK Modem VJUEMJ6 (CENTRO/SUR AMERICA / USUARIO CON KNOX ACTIVADO):LINK Y respecto a los wipes, si instalas el ultimo recovery philz cuando entras en el y selecionas wipe data/factory reset, te da la opcion "clean to instal new rom". Si la selecionas ya te hace todos los wipes y formats para poder instalar la rom saku2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos estoy en cuba que moden me recomiendan instalar pues aun tengo la Rom Original que trajo el telefono y me quiero cambiar a la Klaus V7 lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y como se si soy knox ? o puedo instalar el que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues me apunto al hilo porque ya la tengo puesta.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo una semana con la Superlite v7 y la verdad que bastante contento. Hice una instalación super limpia y no tuve problemas ni con el wifi ni nada, aunque en esta semana habré tenido unos 5 reinicios. Lo que más me preocupa es que a veces no quiere "despertar" del bloqueo. Le doy tanto al botón central como al de desbloqueo y se queda en negro.. hasta que le da la gana reacciones y si lo hace. También me ha pasado cuando estoy hablando, que despego el teléfono de la oreja para poner el altavoz y la pantalla no se enciende. A ver si alguien puede arrojar algo de luz al asunto. No tengo el crt ni nada por el estilo. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya te puse anteriormente una pregunta. Sigo teniendo el mismo problema, sigo todos los pasos Y no me da el rooot. Ahora todo wipes redes el módem por odio y se instala la ropa pero no me da el robot. Tu me comentaste la cuando se instala algo por recovery te da cuatro opciones para el fix. Pero ami nunca me pide nada ni m sale esa opcion y lo he intentado beinte beces. Porfabor toy sesperao |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya te puse anteriormente una pregunta. Sigo teniendo el mismo problema, sigo todos los pasos Y no me da el rooot. Ahora todo wipes redes el módem por odio y se instala la ropa pero no me da el robot. Tu me comentaste la cuando se instala algo por recovery te da cuatro opciones para el fix. Pero ami nunca me pide nada ni m sale esa opcion y lo he intentado beinte beces. Porfabor toy sesperao ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdona porque el teclado predectivo de samsung me la ha jugado. Me referia k no meda el usuario root ni la opcion de no instalar el fix. Tambien pregunto si es normal k cuando instala la room en medio de la instalacion se reinicie el terminal??.
Tengo k bolber al recobery bolberla a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona porque el teclado predectivo de samsung me la ha jugado. Me referia k no meda el usuario root ni la opcion de no instalar el fix. Tambien pregunto si es normal k cuando instala la room en medio de la instalacion se reinicie el terminal??.
Tengo k bolber al recobery bolberla a instalar. ![]() Vuelve a instalar con todos los wipes. En el recovery de Philz tienes una opción "install new rom" que te hace los básicos y luego te recomiendo que pases este limpiador https://db.tt/IZP4jytj Después de los wipes y el limpiador instala directamente la rom. Previamente has tenido que instalar por ODIN dos veces seguidas el modem. Yo llevo el MJ7 y no me quejo.
|
||||
|
||||
|
Hola, no es normal que se reinicie en medio de la instalación.
Vuelve a instalar con todos los wipes. En el recovery de Philz tienes una opción "install new rom" que te hace los básicos y luego te recomiendo que pases este limpiador https://db.tt/IZP4jytj Después de los wipes y el limpiador instala directamente la rom. Previamente has tenido que instalar por ODIN dos veces seguidas el modem. Yo llevo el MJ7 y no me quejo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo k bolber al recobery bolberla a instalar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos q nos vamos
![]() ![]() ![]()
|
|
|