|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
obviamente, me recomendais esta ROM no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto sabeis si en OTA se subira el modem mj9 con knox? esque tengo ganas de ver como funciona
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.1 me daba fallos, el consumo de bateria no me gustaba y tenia reinicios y luego la 3.2 no se, no me acaba de convencer, en tal caso preferiria otra version mas, ya que android 4.3 es relativamente nuevo y prefiero qe lo investiguen mas.
obviamente, me recomendais esta ROM no? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que me tiraba en la 3.1 de foxhound era que llevaba el ausdim kernel, y no funcionaba lo de"zona wifi" y es una de las cosas que necesito. ¿Aqui funciona? Estoy en proceso de si me decido por la ROM. Disculpen la gran cantidad de preguntas. Un saludo y gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
aquí si funciona, lo que luego no me dejaba compartir por wifi direct ( en la versión lite ) pero lo solucioné instalando el allshare desde klaus ota. Pero la zona wifi sin problemas, y el anclaje usb perfecto, a parte de la carga rapida que me va de maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y Solo se puede instalar a traves del ultimo Philz recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
y Solo se puede instalar a traves del ultimo Philz recovery??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de el flash de la cámara.
Me saca las fotos sin flash aunque lo fuerce. Lo raro es q para medir tira flash y al sacar la foto no |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, actualizada OTA con el modem MJ9 para usuarios con y sin knox en su dispositivo.
Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fenomeno! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy modificando. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Sudamérica Chile, y tengo hace una semana el s4. Vengo del note 2, y la verdad quiero instalar esta rom (ya descargue la versión lite) mis razones son: la batería me dura poco además que se calienta mucho, instale kernel ausdim mejoró bastante la temperatura, pero me dejo una falla en la cámara que no funciona las 2 fotos simultánea.... Mis preguntas son : al ser de Sudamérica que módem me recomiendan? Y el orden de los wipes me los pueden dar por favor! De antemano muchas gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de poner poner el mj7 se empezaron a escuchar mal las conversaciones, cambie a la 4.2.2 con cambio de modem de mi region y se siguen escuchando mal y con mucha interferencia. Q podra ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||