|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la aplicación. Ahora mismo la he configurado como las imágenes. Comentaré resultado después de un par de ciclos.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que voy a probar esta ROM.
una cosa, el volumen es mejor que la Stock? por cierto, el enlace del uptade del 15/11/2013 no funciona un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este funciona: http://d-h.st/y7B
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero con ruido, no se escucha muy fuerte que digamos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a dejar unas valoraciones y unos consumos de esta rom y el kernel faux 002.
He de decir que con el kernel no he tocado casi nada, lo unico quitar el mpdecision y ya esta, ni he bajado voltajes ni nada.. tal y como viene, a ondemand.. He configurado la rom con el brillo que lo maneje yo ya que cuando estoy en interiores me da demasiado brillo para lo que necesito, asi que lo pongo manual y asi mejor. Estaria bien que implementase el poder aumentar o disminuir el brillo deslizando el dedo desde el status bar, creo que se lo han propuesto, veremos si lo hace.. Por personalizacion he reducido dpi a 400 ya que a 480 que viene de serie lo veo todo demasiado grande. Por lo demas viene veo que es la que mas se le puede modificar y a mi gusto tiene casi todo. Hecho de menos que se pueda modificar la navbar y ordenar y poner lo que uno quiera.. pero bueno, me apaño tal y como esta. Lo unico que no me apaño es con el smart3g, lo pongo para cuando estoy con wifi y y pantalla apagada que se ponga en 2g y hasta ahi bien, pero cusndo estas en la calle y desbloqueas, y contestas un whatsapp, como hace un cambio a 3g, se te queda como desconectado y abusa ahi de bateria por hacer el cambio al 3g, pero bueno esta bien la idea. Ahora ire a los consumos que he hecho. Kernel faux002. Brillo cuando estaba con el wifi al 15% y en exteriores en automatico. No tengo nada bloqueado, todo sincronizado, pero no utilizo el google now y aplicaciones de serie que borro porque no le doy utilidad. Hay un pico que lo marca en verde, que fueron 5 mins que pasa musica del ordena al movil, pero despues hay picos, que me suben la bateria sola, y no solo me pasa en esta carga de bateria, me ha pasado desde que tengo el movil, no le veo problema ninguno la verdad. Por las noches lo dejo con wifi y me baja un 1% o 2% como mucho tras 7h que duermo.. asi que perfecto. Utilizo, twitter, tapatalk, whatsapp, chrome, dropbox, feedly, no se un uso normal.. ![]() ![]() ![]() Me ha dado buen resultado, no le he dado caña, no he querido apurar tampoco la bateria..y no me suele durar siempre dos dias sin cargar, pero vamos con mi uso al dia si me llega y casi siempre ando sobre las 5h de pantalla, asi que estoy encantado. Ah, tampoco tengo juegos, ya que he comprobado que casi cualquier juego te da hachazos a la bateria, asi que solo juego con la tablet. Ahora probare el mismo kernel, pero con la configuracion de faux que tiene colgada en su google+. Siento el tochazo, pero tenia tiempo y me apetecia dejar mis impresiones y resultados de rom y kernel. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kennit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay huevos??? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2529878
|
||||
|
||||
|
Pues puede que los dos tengais razon, acabo de leer que algunos n5, vienen defectuosos, al parecer, se pasaron con el pegamento y semi bloquea el puerto de salida del altavoz, si los tenéis bien puestos, aquí la solución:
Hay huevos??? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2529878 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro reemplazo...
Y.. software todo, hardware nada, reemplazo y a cascarla,
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el Kernel de Faux, y con la app (de pago) la he configurado como estes pantallazos.
https://plus.google.com/app/basic/ph...c-platform%3D1 Ya os contaré. |