|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me rindo con los DPI, no lo consigo. Marera, he probado lo que has dicho y tampoco. Instalé la rom siguiendo los pasos, con los 3 wipe y he dejado el kernel q trae, no lo he tocado. Con la app build prop tampoco lo consigo. Debe ser algo q me esta jorobado por ahí. Voy a probar a bajar supersu a ver...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vale... YA FUNCIONA!!!
He cambiado el archivo Hosts por uno mio, y carga TODAS las imágenes... El mio limita conexiones a servidores de publicidad, pero sin pasarse... https://drive.google.com/file/d/0B1j...it?usp=sharing Si alguien lo puede confirmar, todos seremos mas felices... ![]() Por cierto, eso es un flasheable, sin necesidad de nada. Ademas confirmo de que va mucho mas fluida la navegación por internet... Y YA ME DEJA CONECTAR MI CUENTA GOOGLE EN EL DOLPIN BROUSER, que antes he dicho que no me dejaba, pero como nadie me escucha... ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias Marera por las molestias.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google Now con defectos, Como hiciste, a mi no se me ven los iconos????
|
|
|
||||
|
||||
|
CWM inidicado en el primer post (6.0.4.4. Touch)
BootLoader inidicado en el primer post Radio inidicada en el primer post 3 Wipes y instalación de ROM Supersu del market (porque no me cambió de DPIs) Restauración de algunas apps desde titanium (Whatsapp, libra, tapatalk, juegos y poco más). Problemas detectados: No funciona el toggle de la linterna (ni pulsación larga ni corta) No me desactiva el bluetooth Como parece que es cosa de mi instalación. Aprovechando que acabo de hacer backups, vuelvo a hacer wipes y p'adentro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal va el AK? El HC no acaba de irme mal, pero nose tampoco me acaba de convencer en esta versión.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Como kernel, es bueno evidentemente, tienes un hilo de él donde se comentan impresiones.
|
||||
|
||||
|
Si, gracias.. yo lo acabo de confirmar con otro N4 del vecino, y ya va, genial!!! Carga todas las imágenes y perdí completamente el lag que tenia en internet.
Ahora va fino fino... Igual tiene el hosts alguna entrada que lo deja medio tonto... Salud! Última edición por id63033 Día 18/11/13 a las 19:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se lo se, soy consciente, era una pregunta ver si alguien me decia que tal, bueno, tendremos que ir probando, haver que tal van otros, porque nose si es por kernel o porque pero android OS y sistema Android me dan valores altos y he reiniciado varias veces y nada no baja :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a reflashear la rom, a ver si ahora arranca bien y no se me tira más de 1 min para cargar los widgets EDITO: nada, sigue tirándose un montón hasta que carga la pantalla inicial... ¿alguna idea de por qué puede ser? Última edición por elandune Día 18/11/13 a las 19:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en ello probando, gracias
|
||||
|
||||
|
He instalado punto por punto el recovery,bootloader,radio y ROM. La ROM va genial el único problema que tengo es que llevo 5 pedidas de pin en 5 horas mas o menos. Alguna solución o posible causa de esto? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba como continua y comenta.
Estás aquí
|