|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Acabo de poner los DPI a 290 y perfecto!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Marera por las molestias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Montero cita procedimiento por favor.
|
|
|
|
Google Now con defectos, Como hiciste, a mi no se me ven los iconos????
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien así o mejor en medio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay Ozil, que eso no es problema de Rom, jiji.
En medio es el ajuste que teníamos anterior en 4.3 sin activar. Cuando necesites, cambia al superior. |
|
|
|
Que tal va el AK? El HC no acaba de irme mal, pero nose tampoco me acaba de convencer en esta versión.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que se a de poner en ahorro de batería no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como kernel, es bueno evidentemente, tienes un hilo de él donde se comentan impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si no necesitas en todo momento el GPS, si, ahorraras batería.
|
|
|
|
Si, gracias.. yo lo acabo de confirmar con otro N4 del vecino, y ya va, genial!!! Carga todas las imágenes y perdí completamente el lag que tenia en internet.
Ahora va fino fino... Igual tiene el hosts alguna entrada que lo deja medio tonto... Salud! Última edición por id63033 Día 18/11/13 a las 19:23:10 |
|
|
|
Lo se lo se, soy consciente, era una pregunta ver si alguien me decia que tal, bueno, tendremos que ir probando, haver que tal van otros, porque nose si es por kernel o porque pero android OS y sistema Android me dan valores altos y he reiniciado varias veces y nada no baja :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a reflashear la rom, a ver si ahora arranca bien y no se me tira más de 1 min para cargar los widgets EDITO: nada, sigue tirándose un montón hasta que carga la pantalla inicial... ¿alguna idea de por qué puede ser? Última edición por elandune Día 18/11/13 a las 19:39:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estoy en ello probando, gracias |
|
|
|
He instalado punto por punto el recovery,bootloader,radio y ROM. La ROM va genial el único problema que tengo es que llevo 5 pedidas de pin en 5 horas mas o menos. Alguna solución o posible causa de esto? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba como continua y comenta. |