|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por avisar y por organizar todo!!
![]() Mañana me apuntare ya que tengo el numero de serie de mi móvil, me hace falta el del otro móvil que compre a la vez. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos , ya estoy apuntado
|
||||
|
||||
|
57 antenas
El envio de DHL saldria por 0,49$ por antena aproximadamente a dia de hoy. Hay que sumarle el coste del franqueo y el sobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, Muchas gracias juankamas y hlastras, todo un currazo.
Sabéis algo sobre como quedaría el tema de la garantía? al abrirlo rompemos el sello de la garantía, la pegatinita esa ... hemos de suponer que nuestros numeros de serie si algún día les pasara algo no perderían garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
hlastras, yo voy a estar ausente desde el 25 de noviembre al 2 de diciembre.
A efectos de pagar dime como quieres que lo haga o esperas a enviármela después del día 2 de diciembre. Gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias
Lo primero agradecerte las molestias de avisar al personal y de pegarte la currada al organizar esto. Envié el formulario. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
ala espera de noticias para hacer el pago.
gracias por las molestias. juankamas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, esta tarde envio los datos
Edit: formulario con datos enviado, si hiciera falta adjunto foto del SN. Desde ya agradecer a juankamas y hlastras. Saludos. Última edición por ezeqk Día 18/11/13 a las 13:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de registrarme para conseguir la antena Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy no traigo "buenas noticias".
Segun me comenta la china cada SN es unico, asique a ver como nos explican esto de que tengamos repetidos. Segun dices tienes 2 o mas iOcean con el mismo numero de serie no?, podrias hacerles una foto en el que se vean los dos o mas moviles con el mismo numero de serie a la vez? y me la mandas para enviarsela a la china.
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos ha jodido la marrana como el que dice...
Muy mal por iocean, porque se supone que hay un control para que no pasen estas cosas
|
||||
|
||||
|
pues tendrán que dar muchas explicaciones por que hay muchos de repetidos ... no se como lo harán a ver que pasa con eso.
|
||||
|
||||
|
Pues si llevamos ahora el doble de antenas (57 ?)
Haber cuantos son los repetidos ahora... Estaria bien saber si los S/N que coinciden son del mismo modelo de iocean o no...
|
|
||||
|
||||
|
a ver si estos quieren los IMEI y no los NUMEROS DE SERIE?
como muestra un botón sacar conclusiones vosotros: