|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo de los números de serie podria ser que sean "numeros de serie o de lote" es decir hacen 1000 y todos llevan el mismo numero para saber el lote, por que como no sea eso no lo entiendo.
38 antenas ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que en dos dias esperemos que tengamos las cien dos personas ya por favor y somos 40 bien bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que después de leeros todos los días se ha registrado principalmente para apuntarse a esto de la antena y conseguir que mi Iocean X7 elite sea perfecto.
Saludos al foro y gracias por esta iniciativa. PD: Solicitud enviada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber que explicacion da a esto iOcean, porque los S/N tienen que ser unicos para cada movil. Al igual que los IMEI's.
|
||||
|
||||
|
si no somos 100 no nos envían nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si stefan lo unico que pasa que si somos 100 nos cuesta las antena una miseria jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentárselo a un amigo que se pase por aquí y a ver si le interesa. No se a vosotros pero a mi en los meses que tengo el teléfono no se me ha conectado al gps ni una sola vez y mira que lo he intentado... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no te conecta por que el gps del iocean no sirve por eso el comprar la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de rellenar
|
|
|
||||
|
||||
|
Rellenado, a ver si con esta nos soluciona el gps
![]() Os dejo el video de mi apaño... |
|
|
||||
|
||||
|
hlastras de donde eres? o mejor dicho donde vives?
Si hay opción y dos o tres sois de la misma ciudad o cerca siempre sera menos trabajo, que para uno solo. Yo ya te digo estoy en Cadiz pero del 22 de dic al 4 de enero en Mallorca, y a dia de hoy hasta el 7 de enero de vacaciones. ![]() Yo creo que deberiamos dejar esta semana para que la gente se apunte, y el domingo por la noche cerrarla para enviarle la lista a la china y recibir las antenas la semana que viene. que os parece? Y si vemos que durante la semana no se apunta nadie, darla por cerrada, y con un poco de suerte que salga el paquete el viernes, y tenerlo aqui el lunes o martes. Respecto a los numeros de serie se lo preguntare a ver que me comenta.
|
|
||||
|
||||
|
Pues vgtar inscribete en el formulario
|
|
|
||||
|
||||
|
49 antenas
Apuntados asta el momento si no te ves apuntate: JuanKaMas ian_ward gizamaluke Ruanete JOAQUIN1957 eduardoac_99 2alive (portugal) susolou ismapaan doctorsiesta ZOREBI karter112 Stefan11 pauleth rubendrg sergiorams conector LoRdStaR jmglez18 Kevinch9 acevedo_92 juan272727 gonzaloriosley bigsleeper upo123 4dip iscle crater sump peplupi el_siciliano albert.olive golfista dbizarro karter112 seagal112 guti223 dpunto juanmagar pgmcor vgtar rubens_zx |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo tambien me apunto, pero tengo el movil en reparación, se supone que me llega entre el lunes y el martes así que no cerreis aún plz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, mejor solucion original que chapu casera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno!! Apuntado con 3 antenas para mis tres Iocean... muchas gracias por avisar y por montar la conjunta...
|