|
||
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta que alguien meta mano al sonido de la cámara y solucione el tema del control de ruido y estará perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar desde la app de franco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...no si seré yo, o que xo con este kernel se ve un poco mas azulado que en el de franco? Antes de meter el modificado llevaba el de franco y lo noto un poco.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, aunque es el mismo kernel, no es el mismo kernel....
![]() vamos, que es franco kernel, pero no es el franco kernel de Franco... creo que lo estoy liando un mas.no. este kernel va al margen del franco kernel updater, si te salta alguna actualizacion con ese programa, que sepas que "no son el mismo kernel". creo que esa respuesta fue mas clara... ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
no, aunque es el mismo kernel, no es el mismo kernel....
![]() vamos, que es franco kernel, pero no es el franco kernel de Franco... creo que lo estoy liando un mas.no. este kernel va al margen del franco kernel updater, si te salta alguna actualizacion con ese programa, que sepas que "no son el mismo kernel". creo que esa respuesta fue mas clara... ![]() salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota un montón los colores, alguien me pasa el link de la app para el sonido??? el link de play store, el de pago porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar el stock kernel?
si instalas franko kernel, volver al stock hay que hacer algo en especial a parte de flashearlo? salu2 y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
si flasheo la cataclysm el kernel que trae de base es el stock?, perfect!!!
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la cataclysm pero con Franco kernel, así que no te puedo ayudar. Y muy sorprendido por lo bien que va esta combinación, muy buenos resultados de bateria con la r13
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 19/11/13 a las 21:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes darme más detalles del rendimiento de la batería con esta combinación? Actualmente estoy con omnirom y r12 y no me acaba de convencer
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
r14:
* Merge another Wi-Fi patch from Google * Fix Antutu panic on lower quality hardware by throttling a little bit sooner than before * Possibly fixed some some random and rare stutter during audio listening on screen off. If this still happens e-mail me Enjoy - no more updates until Sunday/Monday due to my Paris trip tomorrow. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a t_mcpardi su comentario: | ||