|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a la stock. Tengo los mismo problemas que muchos relatan en el hilo oficial en XDA.
Ruidos metálicos y raros al reproducir música desde otra aplicación y perdida del satelite GPS. Ayer corriendo fue imposible, ni música en condiciones ni información GPS del tiempo y distancia. Con la stock no me pasaba esto
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a la stock. Tengo los mismo problemas que muchos relatan en el hilo oficial en XDA.
Ruidos metálicos y raros al reproducir música desde otra aplicación y perdida del satelite GPS. Ayer corriendo fue imposible, ni música en condiciones ni información GPS del tiempo y distancia. Con la stock no me pasaba esto ![]() Yo con la cataclysm y este kernel, no he tenido ninguno de los problemas que comentas, y he reproducido música 2 horas al día vía bluetooth durante esta semana... En cuanto al gps apenas lo he usado.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
R12 disponible
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy tenemos la r13:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este "Paquito"sale a kernel diario...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el stock el sistema me va mas fluido, con este kernel se notaban pequeños tirones muy concretos en determinadas situaciones, los juegos como el FIFA por ejemplo no van tan finos. Yo probé hasta la r12 nada más.
Lo de la calibración de colores es algo muy personal y subjetivo, no me malinterpretéis me gustaba la de este kernel, pero también me gusta mucho la del kernel de stock, más cálida. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar para lo de la beta, le he dado al enlace que sale abajo y me manda a la version anterior.
Como se descarga? Tengo la version comprada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, lo acabo de instalar y consume exageradamente mas bateria que el elementalX que tenia. Me vuelvo al ElementalX 0.4 hasta que lo depure un poco mas. Los colores son mejores pero el consumo es muy elevado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentisimo con la r13
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un antutu con Franco r13 veras como se reinicia.
|
||||
|
||||
|
los negros mas reales, al igual que los blancos y en general el resto de los colores parecen mas brillantes.... me quedo con esta rom solo por los colores, lastima que todavia no se puedan usar perfiles de sonido como en el Gnex, lo echo en falta... a mi personalmente con cataclysm el kernel de franco me va muy bien.... personalmente utilizo este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527130 que es el mismo "franco-Kernel" pero optimizado con linaro y parches O3. salu2
|
||||
|
||||
|
los colores son una gozada, se nota un monton.
los negros mas reales, al igual que los blancos y en general el resto de los colores parecen mas brillantes.... me quedo con esta rom solo por los colores, lastima que todavia no se puedan usar perfiles de sonido como en el Gnex, lo echo en falta... a mi personalmente con cataclysm el kernel de franco me va muy bien.... personalmente utilizo este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527130 que es el mismo "franco-Kernel" pero optimizado con linaro y parches O3. salu2 ![]() Suele actualizar cunado franco saca otro kernel verdad? |