Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/13, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
neoisme neoisme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
El problema de las apk es común en descargas. Siempre ha pasado y pasará. Tengo un N4 y con los anteriores me ha pasado. Todo depende del servidor de descarga.
El problema del que estamos hablando no es nada normal.

Para que lo entiendas... apk que he hecho yo de una app que yo mismo he desarrollado y que he instalado para probar en varios móviles y siempre ha funcionado... que la tengo en mi pc, en la memoria del móvil, en el correo... no me digas que el problema es del servidor de descarga muchacho por dios!!

Somos torpes pero no tanto...
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 02:59:05
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Comparado con un N4, cómo lo ves de fluido y veloz?, presenta lag? son cuestiones en las que me fijo mucho a la hora de decidirme por un teléfono.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 11:50:33
Array

[xs_avatar]
DaRkToU DaRkToU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC

Un pequeño test con los juegos Asphalt 8, NBA Jam y Virtua Tennis. En general el resultado es bastante satisfactorio:

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DaRkToU su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/11/13, 14:02:14
Array

[xs_avatar]
andyLP andyLP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X
Que tal el sonido con unos auriculares decentes? Si alguien me podria decirlo seria genial, y bueno, otra pregunta, cuanto espacio libre efectivo hay en la version de 16gb? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
12.9 GB y aún no lo he utilizado con auriculares
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Creen que llegue a ir muy lento? Tengo malos recuerdos con Xperia U, me cambié a WIndows phone y muuuuuy contento la verdad, pero se lo heredé a mi madre y ahora quiero darle otra oportunidad a android Cx Sólo quisiera saber si ya con las versiones más nuevas y que tendrá este Moto G se llegue a ir lento o laggeado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 16:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Comparado con un N4, cómo lo ves de fluido y veloz?, presenta lag? son cuestiones en las que me fijo mucho a la hora de decidirme por un teléfono.

Saludos.
Va perfecto, en el hilo de benchmark tienes todos los datos que he subido de rendimiento. Échale un ojo y me dices en ese hilo si eso.

En ninguna prueba queda por debajo de N4 ni de S3. En quadrant concretamente los viola
salvajemente a ambos.

Cita: Originalmente Escrito por andyLP Ver Mensaje
Que tal el sonido con unos auriculares decentes? Si alguien me podria decirlo seria genial, y bueno, otra pregunta, cuanto espacio libre efectivo hay en la version de 16gb? Gracias!
Yo he probado brevemente y no tengo queja.

Vamos a tener que recopilar todo en algún sitio porque ya se repiten las preguntas... XD
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 16:44:02
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neoisme Ver Mensaje
Vamos a tener que recopilar todo en algún sitio porque ya se repiten las preguntas... XD
Eso o utilizar la búsqueda que es gratis
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Angeloc0 Ver Mensaje
Creen que llegue a ir muy lento? Tengo malos recuerdos con Xperia U, me cambié a WIndows phone y muuuuuy contento la verdad, pero se lo heredé a mi madre y ahora quiero darle otra oportunidad a android Cx Sólo quisiera saber si ya con las versiones más nuevas y que tendrá este Moto G se llegue a ir lento o laggeado.

Un saludo
Mi chica tiene el xperia u y lo conozco muy bien. Créeme cuando te digo que el problema no es android... Es Sony.

El xperia u va muy bien al principio pero luego va lento, con mucho lag... Es decepcionante considerando que es un doble núcleo y tal...

El problema es que Sony le mete muchas mierdas al terminal... Qué para modelos de 4 núcleos y 2 GB de RAM no se notará tanto pero en terminales más modestos es una lacra insalvable.

De primera mano te digo que rooteando y quitándole alguna que otra porquería de Sony ya se nota la diferencia claramente. Aún así le sigue faltando un puntillo porque sigue teniendo porquerías de Sony.

Yo ahora estoy dudando entre pillarme un Moto G a mi chica o flashearle el xperia u para dejarlo limpio limpio, que me consta por xda y algún video que he visto que dejándolo limpio de todo lo que le mete Sony el móvil va fino fino aún instalándole una pila de apps que en la stock rom sería impensable. Y eso que el de mi chica es libre de fabrica que como encima tenga modificaciones del operador de turno ya tiene que ser una risa.

Así que te digo fehacientemente que el problema del xperia u es Sony, no android.

En el caso del Moto G no vas a tener ese problema ya que es android prácticamente puro.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange

Un saludo
Sony con sus xperias hizo una chapuza con ics de cuidado. Te lo dice uno que tiene un xperia neo y en ics es... un truño. Y se de gente que tienen el tuyo, el U, y no se mueven de ginger xq en ics es peor todavia.

Pero este sin embargo vendrá con android puro, y hay un mundo de diferencia que el android de una compañia. Cuando en enero lo actualicen a 4.4 irá aun bastante mejor, ya que este sistema operativo está diseñado para telefonos de 512 megas de ram.

Y solo tienes que ver lo que dicen los que lo tienen. Ninguna queja y no es primer dia con el que están con el.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 17:25:28
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
El móvil va más que bien amigo así que no te preocupes por el lag, a esto sumale que al ser Google dueño de Motorola habrá actualizaciones seguras
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
pizcolq pizcolq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Esto si que es raro, en el hilo de xda al menos dos personas dicen no tener ningun problema para instalar apk desde la memoria. Dejo aqui el link

Otra cosa, no veo en las especificaciones que sensores trae, supongo que brujula y acelerometro traera, pero podriais alguno de los que lo teneis confirmarme si trae giroscopo?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 17:35:54
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Los que ya tenéis el móvil podéis confirmar si viene con micro SIM o con SIM normal? Lo pregunto porque ya he visto comentarios en webs hablando de los dos modelos... incluso uno afirmaba que Motorola solo trabaja con micro SIM.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
saddalsuud saddalsuud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por pizcolq Ver Mensaje
Esto si que es raro, en el hilo de xda al menos dos personas dicen no tener ningun problema para instalar apk desde la memoria. Dejo aqui el link

Otra cosa, no veo en las especificaciones que sensores trae, supongo que brujula y acelerometro traera, pero podriais alguno de los que lo teneis confirmarme si trae giroscopo?
Me temo que viene sin giroscopio (adios PhotoSphere )
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Muchas gracias por sus experiencias Espero que éste Moto G vaya bien por un largo tiempo y eso de tener buenas actualizaciones.. pues espero que siga así

No puedo esperar más a tenerlo en mis manos! Me he quedado sin movil (bueno no, pero un nokia de hace 8 años no cuenta, o si? XD ) y espero que llegue en los próximos días acá por mis lados en México. Saludos desde acá ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
pizcolq pizcolq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por saddalsuud Ver Mensaje
Me temo que viene sin giroscopio (adios PhotoSphere )
vaya por Dios..... donde lo has visto?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
saddalsuud saddalsuud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por pizcolq Ver Mensaje
vaya por Dios..... donde lo has visto?
No es que lo haya leido, es simplemente que en ningún sitio indica que lo lleve, ni en las especificaciones oficiales, ni gsmarena...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Pues me temo que ni sensor de luz ambiente (no me preocupa especialmente) ni giroscopio.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias por sus experiencias Espero que éste Moto G vaya bien por un largo tiempo y eso de tener buenas actualizaciones.. pues espero que siga así

No puedo esperar más a tenerlo en mis manos! Me he quedado sin movil (bueno no, pero un nokia de hace 8 años no cuenta, o si? XD ) y espero que llegue en los próximos días acá por mis lados en México. Saludos desde acá ;)
Pues estas de suerte, porque desde el dia de ayer ya esta disponible con Telcel en México
Aún no me decido si tiro por el Moto G o pasarme de la raya e ir por el LG G2...
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
Muy goloso este Motorola Moto G.... Me tienta muchíisimo!!! Mi Xperia S está temblando...

A mi también me gustaría saber si esto es posible (USB a HDMI) o si es una quimera:

Cita: Originalmente Escrito por Mark O Ver Mensaje
Tengo una duda, se puede conectar a una pantalla mediante hdmi? O un adaptador?
Y si el audio con auriculares es decente será la puntilla...
 Cita: Originalmente Escrito por andyLP Ver Mensaje
Saludos!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 08:29:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /