![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que lo entiendas... apk que he hecho yo de una app que yo mismo he desarrollado y que he instalado para probar en varios móviles y siempre ha funcionado... que la tengo en mi pc, en la memoria del móvil, en el correo... no me digas que el problema es del servidor de descarga muchacho por dios!! Somos torpes pero no tanto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con un N4, cómo lo ves de fluido y veloz?, presenta lag? son cuestiones en las que me fijo mucho a la hora de decidirme por un teléfono.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño test con los juegos Asphalt 8, NBA Jam y Virtua Tennis. En general el resultado es bastante satisfactorio:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DaRkToU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el sonido con unos auriculares decentes? Si alguien me podria decirlo seria genial, y bueno, otra pregunta, cuanto espacio libre efectivo hay en la version de 16gb? Gracias!
|
|
|
|
12.9 GB y aún no lo he utilizado con auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Creen que llegue a ir muy lento? Tengo malos recuerdos con Xperia U, me cambié a WIndows phone y muuuuuy contento la verdad, pero se lo heredé a mi madre y ahora quiero darle otra oportunidad a android Cx Sólo quisiera saber si ya con las versiones más nuevas y que tendrá este Moto G se llegue a ir lento o laggeado.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ninguna prueba queda por debajo de N4 ni de S3. En quadrant concretamente los viola salvajemente a ambos. Cita:
Vamos a tener que recopilar todo en algún sitio porque ya se repiten las preguntas... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El xperia u va muy bien al principio pero luego va lento, con mucho lag... Es decepcionante considerando que es un doble núcleo y tal... El problema es que Sony le mete muchas mierdas al terminal... Qué para modelos de 4 núcleos y 2 GB de RAM no se notará tanto pero en terminales más modestos es una lacra insalvable. De primera mano te digo que rooteando y quitándole alguna que otra porquería de Sony ya se nota la diferencia claramente. Aún así le sigue faltando un puntillo porque sigue teniendo porquerías de Sony. Yo ahora estoy dudando entre pillarme un Moto G a mi chica o flashearle el xperia u para dejarlo limpio limpio, que me consta por xda y algún video que he visto que dejándolo limpio de todo lo que le mete Sony el móvil va fino fino aún instalándole una pila de apps que en la stock rom sería impensable. Y eso que el de mi chica es libre de fabrica que como encima tenga modificaciones del operador de turno ya tiene que ser una risa. Así que te digo fehacientemente que el problema del xperia u es Sony, no android. En el caso del Moto G no vas a tener ese problema ya que es android prácticamente puro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero este sin embargo vendrá con android puro, y hay un mundo de diferencia que el android de una compañia. Cuando en enero lo actualicen a 4.4 irá aun bastante mejor, ya que este sistema operativo está diseñado para telefonos de 512 megas de ram. Y solo tienes que ver lo que dicen los que lo tienen. Ninguna queja y no es primer dia con el que están con el. |
|
|
|
El móvil va más que bien amigo así que no te preocupes por el lag, a esto sumale que al ser Google dueño de Motorola habrá actualizaciones seguras
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es raro, en el hilo de xda al menos dos personas dicen no tener ningun problema para instalar apk desde la memoria. Dejo aqui el link
Otra cosa, no veo en las especificaciones que sensores trae, supongo que brujula y acelerometro traera, pero podriais alguno de los que lo teneis confirmarme si trae giroscopo? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tenéis el móvil podéis confirmar si viene con micro SIM o con SIM normal? Lo pregunto porque ya he visto comentarios en webs hablando de los dos modelos... incluso uno afirmaba que Motorola solo trabaja con micro SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus experiencias
Espero que éste Moto G vaya bien por un largo tiempo y eso de tener buenas actualizaciones.. pues espero que siga así No puedo esperar más a tenerlo en mis manos! Me he quedado sin movil (bueno no, pero un nokia de hace 8 años no cuenta, o si? XD ) y espero que llegue en los próximos días acá por mis lados en México. Saludos desde acá ;) |
|
|
||||
|
||||
|
vaya por Dios..... donde lo has visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que lo haya leido, es simplemente que en ningún sitio indica que lo lleve, ni en las especificaciones oficiales, ni gsmarena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que ni sensor de luz ambiente (no me preocupa especialmente) ni giroscopio.
|
|
|
|
|
Cita:
Aún no me decido si tiro por el Moto G o pasarme de la raya e ir por el LG G2... |
|
|
|
|
|
|
Muy goloso este Motorola Moto G.... Me tienta muchíisimo!!! Mi Xperia S está temblando...
![]() A mi también me gustaría saber si esto es posible (USB a HDMI) o si es una quimera: Cita:
Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»