|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo acabo de recibir un mi2a y ando perdido. He ido a xiaomi.es y me he encontrado con dos roms, una la jbl que no es root, pero que ponen que es mas estable. Cual poner? El caso es que si intento descargar la jbl me envía a la web de xiaomi china, supongo entonces que no está en español, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas liado, je je je. Instalate la rom miui de miui. es, en español, que a pesar de ser semanales te aseguro que dan 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo acabo de recibir un mi2a y ando perdido. He ido a xiaomi.es y me he encontrado con dos roms, una la jbl que no es root, pero que ponen que es mas estable. Cual poner? El caso es que si intento descargar la jbl me envía a la web de xiaomi china, supongo entonces que no está en español, no?
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, muy liado jajaja.
Te refieres a la v3.11.8? Es que después está la vJBL23.0. Y claro, las 2 por estar colgadas en xiaomi.es deben estar en español? O solo es en español la primera? |
|
|
||||
|
||||
|
A vale, la jbl esa es sólo inglés y chino, ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo espier pero mucho problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se porqué pero ahora no encuentro la opción de seleccionar que aplicación se puede conectar a Internet y si es por wifi, 2g,...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo todo el donde disfrutando de mi nuevo Mi2S de 32 Gb...y es la leche...mejor que mi xperia arcS...
Me venía con la versión Android 4.1.1. JRO03L y de MIUI-3.5.10...y en castellano (casi todo) Que versión de Miui es???la famosa v5???me recomendais la versión de miui.es?? Tengo alguna pega más... Pero con paciencia iré leyendo las 120 y tantas páginas...por si encuentro respuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
me la juego. voy a actualizar de nuevo
![]() edito: me espero a que salga la de esta semana
Última edición por roquemeyer Día 18/11/13 a las 19:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo el movil
Lo estoy probando, aun no he cambiado la rom porque viene en castellano (la 3.5.10) y prefiero trastear un poco primero. He probado el cable otg y perfecto, me reconoce el pendrive a la primera y me reproduce las pelis, pero como se desconecta de forma segura? abajo sale un boton con una escoba que ponía "file cleanup" pero no me he atrevido a darle por si borraba algo. Al final lo he desconectado a lo bruto y claro, me ha salido el mensaje de que se ha detenido de forma inesperada. Aunque no he tenido ningun problema seguro que se puede desmontar correctamente, alguien me dice donde hay que darle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo el movil
Lo estoy probando, aun no he cambiado la rom porque viene en castellano (la 3.5.10) y prefiero trastear un poco primero. He probado el cable otg y perfecto, me reconoce el pendrive a la primera y me reproduce las pelis, pero como se desconecta de forma segura? abajo sale un boton con una escoba que ponía "file cleanup" pero no me he atrevido a darle por si borraba algo. Al final lo he desconectado a lo bruto y claro, me ha salido el mensaje de que se ha detenido de forma inesperada. Aunque no he tenido ningun problema seguro que se puede desmontar correctamente, alguien me dice donde hay que darle?![]() Ahora una duda mía, según he leído, los botones que hay en la pantalla, la casita, la flecha y el menú, se retroiluminan, pero yo no consigo ver nada, ni completamente a oscuras se ven, ¿hay que activarlos de alguna manera?, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de notificaciones te sale el mensajito de "desconectar usb de modo seguro"
Ahora una duda mía, según he leído, los botones que hay en la pantalla, la casita, la flecha y el menú, se retroiluminan, pero yo no consigo ver nada, ni completamente a oscuras se ven, ¿hay que activarlos de alguna manera?, muchas gracias ![]() no se retroiluminan ,y asin es mejor ahorro de bateria ,es muy facil saberlo de memoria asta con los ojos cerrados ejejejej saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de notificaciones te sale el mensajito de "desconectar usb de modo seguro"
Ahora una duda mía, según he leído, los botones que hay en la pantalla, la casita, la flecha y el menú, se retroiluminan, pero yo no consigo ver nada, ni completamente a oscuras se ven, ¿hay que activarlos de alguna manera?, muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la versión gratutita del nova launcher... Y madre mía, la verdad es que vuela! este cacharro no deja de sorprenderme... Qué buena compra hicimos compis!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eskalona su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el MI2A soporta MHL, lo digo para asegurarme y comprar el cable. Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, no sé. Yo acabo de probarlo con el cable que tengo para el s2 y no funciona. No sé si hay algún cable específico.
|